puteen por la formación que pone en un amistoso a puertas cerradas, ya no sorprende nada
gracias
gracias
primero lo usa en un amistoso y despues lo deja para toda la temporada, esto ya se vio con el 4-2-2-2
Por eso tenés 3 centrales, Ponzio y los dos carrileros que si están bien trabajados uno sube y el otro se queda abajo. En el peor de los casos que sería esta situación con Nacho arriba y un carrilero atacando, defenderían 5 jugadores. Mientras que en un 4-4-2, 4-2-2 o un 4-3-1-2 defendés con 5 jugadores también (Los 4 defensores y el 5)
no mereces ese avatar. sacatelo, gracias.
:twisted::twisted:
[tweet]819677823581437953[/tweet]
Si vamos a jugar con linea de 3 que traigan a Polenta, con Mina es un suicidio (ya se q es casi un entrenamiento y no importa, pero me sorprendió ese esquema)
O piden la vuelta del 4-2-2-2, que tanto renegaron y salió campeón.
O saltan, a ver cuanto le dura este esquemita. Y el famoso, “Cuando juegue con…”
para mi es un 5-3-2 pero bue
no, en un 4-4-2 defendes por lo menos con 6 , ponzio y o vuelve el otro 5 o vuelve el 8, en un 4-3-1-2 tambien, ponzio y vuelve el 8
tiene que poner la formación que sirva para cuando juegue contra otros equipos, no contra el que está jugando
inédito
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
sí, qué tipo más desquiciado, probar formaciones en amistosos contra n/n
que tenga este avatar no significa que tenga que apoyar ciegamente todas las decisiones de Gallardo, ese esquema a mi no me gusta
Está bien que pruebe en estos partiditos de verano la formación que quiera.
En una línea de tres con Martinez Quarta de libero se verá el movimiento táctico de éste sumandose a la mitad de cancha? A lo David Luiz en el Chelsea de Conte.
Con línea de 3 traigo a polenta
Batalla
Lollo-Maidana-Polenta
Moreira Ponzio Nacho Olivera
Pity
Driussi Alario
(Si, es una mierda el 11)
River ante Chivas
3 4 1 2
Batalla;
Maidana, Martínez Quarta, Mina;
Moreira, Ponzio, Fernández, Olivera;
Pity Martínez;
Driussi y Alario.
2-0 goles de la13 y sd9
Segundo tiempo:
3-4-2-1.
Bologna;
Montiel, Arzura, Rossi;
Mayada, Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina;
Moya, Andrade;
Alonso.
Dos goles de Denis
Los titulares de River ganaron 2-0 (Alario y Driussi) y los suplentes golearon 4-0 al Sub-20 de Chivas USA (Denis R. por 2, Alonso y Mora).
Tres goleadas mas y salvamos el año
6 a 0 con linea de 3… mientras no se le ocurra usar esa formación en la libertadores todo bien
Quien es Facundo Medina? alguna sabe de que juega? Caracteristicas?
Por Germán Balcarce - 1/11/2016 - 15:03
El Muñeco conversó durante esta mañana con el defensor de la Reserva, que recién en este semestre subió a dicha categoría. ¿Lo citará para recibir a Estudiantes de La Plata?
Marcelo Gallardo tiene una suerte de rompecabezas en el cerebro desde que River igualó 2-2 ante Arsenal, en Sarandí. Es que las bajas de Gonzalo Montiel, expulsado, y Milton Casco, con una rotura de tendón de Aquiles, dificultaron todavía más el panorama a nivel defensivo.
En ese contexto, el Muñeco hoy sorprendió al llamar a Facundo Medina, lateral izquierdo suplente de la Reserva. Con apenas un partido oficial en este semestre para dicha categoría, cuando el Millonario venció 1-0 a San Martín (San Juan), el zurdo hoy fue citado por el DT para charlar en el gimnasio del predio de Ezeiza.
Allí, Medina escuchó atentamente a Gallardo. Zurdo, de 1,81 metro, nacido el 28 de mayo de 1999, recién en este semestre subió a la Reserva desde la Sexta. ¿Será convocado para recibir el próximo sábado contra Estudiantes de La Plata?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
por eso lo puse entrecomillado: “8”. a vos te parece bien que teniendo un 10 de jerarquia, posiblemente uno de los mejores de sudamerica, se lo haya desperdiciado jugango en una posicion hibrida, con claras obligaciones de retroceso? en serio estas de acuerdo con lo que hizo el dt?
por otra parte, rara vez que recuerde, hemos coincidido en alguna opinion vos y yo… mas aun, si recuerdo varias descalificaciones/insultos de tu parte siendo que yo no hacia lo mismo. me sorprende que te sorprendas tanto ahora8|