Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el partido del domingo estoy un 90% seguro que va por fox sports

1 me gusta

Hoy juega River contra Chivas, pero no lo televisan creo

igual debe ser con LAS chivas EN usa, porque el chivas usa desapareció hace un par de años ya

Es fox porque lo pasan por todos lados de que van a pasar los partidos. Sino seria TyC y bancarse al Ruso Ramenzoni con sus comentarios de mierda

Seguro? En la Libertadores nos fue muy mal y en torneo local ni se con quién lo peleamos.

Jugaba lindo ese equipo, pero defendía mal y dependía de las individualidades cuando se complicaban los partidos.

Enserio para vos mover a un jugador un poco a un costado es pararlo de 8? Ariel es increible como te comio el personaje, eras una persona cuanto minimo, para leer. Es increible la cantidad de boludeces y todas juntas que planteas todo el tiempo. Estas cegado.

2 Me gusta

La única serie que yo recuerde que fue un espanto con Ramón de dt fue contra ese Gremio, después hemos perdido, pero nunca con paseo.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

La veo más coherente, con la idea de Gallardo claro, porque ese equipo es una mierda por dónde se lo mire.

ahí vi, sí juega hoy pero sin tele, no sé qué carajo es este chivas academy

A partir de las 18.30, hora argentina, River se enfrentará a Chivas Academy. Se tratará de un ensayo informal, sin público.

Faltan tres días para el estreno de River en la Florida Cup. El próximo domingo, desde las 16 horas (Argentina), deberá medirse contra Millonarios. ¿Dónde? En el Bright House Networks Stadium, de Orlando.

COMO EL AMISTOSO SERÁ INFORMAL Y SIN PÚBLICO, NO IRÁ POR TV
Sin embargo, la primera prueba futbolística del año será hoy. A las 18.30 (Argentina) -dos horas menos en Orlando-, El Más Grande se enfrentará a Chivas Academy. El compromiso será de carácter informal, sin acceso al público. Por lo tanto, no contará con televisación.

1 me gusta

[TWEET]819665044661272577[/TWEET]

en ole dice que Gallardo esta probando con linea de 3, ojala que por el amor del beto no quiera usar esa formacion

3 Me gusta

[tweet]819666370044502017[/tweet]

[tweet]819666358208200704[/tweet]

1 me gusta

basicamente le estamos ganando al comunicaciones yankee?

1 me gusta

[tweet]819670362472542209[/tweet]

1 me gusta

Esa debe ser la peor formación titular de River desdeque volvimos a Primera, solo comparable con alguna de las últimas de almierdita.

1 me gusta

--------------------Batalla

-------Maidana----MartínezQ—Mina
Moreira------Ponzio-----NachFer----Olivera
----------------Pity Martínez
-----------Driussi-----------Alario

Me alegro que estemos jugando así y no con Nacho en Lugar de Olivera o peor, con el Pity por izquierda sin 3 / carrilero/volante izq por detras como propusieron un par en el thread. La línea de 3 sin carrileros en serio es un desastre…todavía me pregunto como mierda hizo el pelado para hacer funcionar a Coudet ahí! je

Saludos millonarios, Maxx

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Al Sub 20 del comunicaciones yankee

2 Me gusta

una formacion de mierda, si queres jugar asi MINIMO tiene que haber un doble 5 de marca

No necesariamente! Disiento
Saludos, MAxx

2 Me gusta

que tanto quilombo por una linea de 3. vayan a ver si llueve afuera retrasados

2 Me gusta

En ese caso no porque tenés tres centrales, un 5 de marca y dos carrileros, que por más que sea mínima tienen un poco de vocación defensiva. Distinto sería el caso de que hubiese jugado Montoya por derecha y el Pity por izquierda con un enganche, eso sería demasiado ofensivo.

que tanto quilombo?? que te agarra uno con delanteros rapidos y te pega un baile de pelicula

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

estas jugando con 2 delanteros, un enganche, y un 5 que se manda arriba, te queda para marcar a ponzio y a los 2 laterales que en un mano a mano pierden siempre

1 me gusta