o q pruebe al pity como extremo
o sea, quiere un enganche para hacerlo jugar de “8”… xd. hemos legitimado como si nada cada pelotudez…
No me disgutaria algo parecido, pero veo imposible que el Pity salgo del equipo titular.
Con linea de 3 (nefasta linea de3), imagino algo asi:
Batalla
Quarta-Maidana-Mina
Montoya-Ponzio-Nacho-
Enganche
Driussi-Alario-Pity
Gallardo es un reconocido bielsista.
Para mi banca más a Nacho que al Pity. Y si trae refuerzos, quiero creer que son para ser titulares.
Dejate de hablar pavadas.
No lo legitimo, siempre me pareció nefasto tirar a Dalessandro x la derecha. Solo comento lo que creo que puede llegar a hacer.
No entiendo para qué se pide un enganche, siendo que está cantadísimo que la copa hay que jugarla con doble 5.
Con linea de 3 (nefasta linea de3), imagino algo asi:
Batalla
Quarta-Maidana-Mina
Montoya-Ponzio-Nacho-
Enganche
Driussi-Alario-Pity
Gallardo es un reconocido bielsista.
En un entrenamiento para una linea de 3 media hora y escriben 10 paginas diciendo que es una locura y bla bla bla jajajajaja, hasta lo bardean!!! Mas de uno no se merece a Gallardo en el banco.
No lo veo a Driussi de extremo, si jugamos a especular y a armar líneas de 3, conociendo la vocación ofensiva del Muñeco yo diría que sería:
------------Batalla-------------
------Lollo-Maidana-Mina-------
--------Ponzio-Nacho----------
–Montoya-Enganche-Martínez–
---------Driussi-Alario----------
3232? 3313??
q es esas mierdas
agaunte el 442 matorralistico y el 4312
yo no invento, tengo memoria , recuerdo lo bueno y también lo malo, y lo que recuerdo esta documentado, lo mismo me pasa con gallardo, festejo los campeonatos y todos sus logros pero no me olvido de este espantoso ultimo año ,los ramonistas tienen una memoria selectiva ,son negadores compulsivos.
Hay plan b si se cae lo de montoya? Porque no lo veo a gallardo poniendo al crack de camilo
Espero que alguien se cope en poner un link hoy que juega el millo!!!
Con línea de 3 es
----------Maidana - Quarta - Mina/Lollo
------Moreira - Ponzio - Nacho - Casco/Mayada/Olivera
--------------Driussi/-------Pity
-----------------------Alario
¿con quién?, porque la Florida Cup para River empieza el domingo contra Millonarios FC.
Por supuesto que triunfo. Ultimo equipo en golear en la bombonera,y ultimo equipo en tener un 9 de River que haya sido goleador del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Ledesma, Celso, Coudet, Cambiasso y Comizzo los trajo el. Y el rodaje al 9 y al 10 que eran dos nenes tambien. Parece que para ustedes el futbol es te dan jugadores y vos lo pones en la cancha nomas
decia Chivas usa,hoy 18.30 debe ser recontra amistoso entonces
Es una práctica a puertas cerradas, no hay transmisión.
Mira vos no sabía, bueno habrá que buscar por donde verlo.