Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Prefiero eso a traer falopa como Formica o Alan Ruiz.

Noooooooooo, te odio, no sé por qué me tenés que recordar esa formación, solo puedo interpretar que querés deprimirme.
Qué equipazo, por favorrrrrrrrrrr, de solo pensar en la dupla D’alessandro - Ortega se me afloja la voz.
Y adelante un tal Cavenaghi.
Me mato.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Está bien, son formas de ver el fobal. Yo prefiero un enganche, y lo que vi de Formica me gustó.

2 Me gusta

Por dios muñeco, no empecemos con pelotudeces, la línea de 3 ya no la usa ningún equipo del mundo (ahora salen 4 usuarios eruditos a citar que el Borussia Dortmund, el Sporting de Lisboa de local y el Manchester City en los segundos tiempos la usan) por el simple motivo de que NO SIRVE, es un colador siempre. Peor aún con los centrales que tenemos, a lo que se suma que no hay carrileros. pensará ponerlo al paraguayo horrible Moreira perdido en el mediocampo, así se parece más todavía al loncho Ferrari.

Como con la dirigencia, mejor ya no me hago mala sangre, espero que de una vez empiecen a funcionar los inventos de Gallardo, porque evidentemente, volver a algún esquema que sea medianamente tradicional no va a ocurrir nunca.

1 me gusta

quien dijo eso?? Gallardo nunca, no estaba dudando de su continuidad por el tema refuerzos

Si me decís que traen a Lanzini o Lamela, obviamente que prefiero que vengan esos. Pero x un tipo que está de vuelta como el fucking gato Formica? Damelo toda la vida a Rojas, que ya sabemos que no le pesa la camiseta y está en la plenitud de su carrera.

Grande muñeco, increíble como agita la gilada cuando decís algo que después no vas hacer. Buena muestra de como disimular

se sabe algo de la formacion para hoy?

era lo que salia en todos lados y el argumento que daban muchos aca: que ahora si, por fin, “el muñe” se les habia plantado a donofrio y enzo, que si no le traian jerarquia se iba. siento que nos tamaron por pelotudos a los hinchas despues de estas ultimas declaraciones… de aca en mas no se lo puede tomar en serio, le van a traer cualquiera y estaria muy bien.

la mitad del periodismo decia una cosa, la otra mitad otra… lo unico que vale es lo que comunican los protagonistas, el resto es humo. El mismo Gallardo dijo que no tenia nada que ver con tema refuerzos, punto final.

lo que dijo gallardo para justificarse despues de la novelita que armo fue vergonzoso… entonces con que tenia que ver??? si no le cumplen, se tiene que ir.

Nono, para ahora quiere probar la linea de 3?!?!?!?.

No me quiero agarrar de un rumor, pero si es cierto, esta demente este muchacho, cada semestre queriendo inventar pelotudeces para tomar protagonismo y que todos los periodistas e hinchas suyos le chupen la pija como putas de ruta.

Yo le agradezco el tremendo laburo del primer año, pero si esta informacion es inequivoca le chifla el moño mal, que vaya a un psicologo porque el ego lo va a hacer mierda a el y a River tambien.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Estas seguro que triunfo?, los brasileros nos metieron como 20 goles en dos partidos amigo.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Sos muy pelotudo hermano, te haces odiar muy fácil, date cuenta el 90% de los hinchas bancamos a muerte al muñeco y molesta ver tus mensajes criticándolo todas las putas páginas y todo los putos santos días.
Hacete cojer por Matute Almeyda, forro.

3 Me gusta

Pero Rojas viene de fracasar a pleno.

No en River. Vangioni, Kranevitter y Funes Mori también están comiendo banco que da calambre, pero cualquier persona con dos dedos de frente los traería a River si se presentara la oportunidad.

si tenes razon , que genio, tenia a demichelis, coudet, cambiaso, dalessandro, ortega y cavenaghi en su mejor momento y lossss pussssooooooo, queeeee geniooooooooo, un iluminado , un revolucionario.

dijo que se sentia desgastado y por eso dudaba, si no le crees no se, preguntale a Gallardo pero no inventemos razones si no sabemos… y si, se va a ir, no te preocupes, en Diciembre de este año se irá despues del último partido en Dubai

3 Me gusta

si son mas hinchas de gallardo que de river y no ven los mamarrachos que esta haciendo, es problema de uds…

ahora la ultima, “probar” con linea de 3. pero que se deje de joder, viejo… luego de 6 meses jugando espantoso con ese 4222 de porqueria y al haber ganado de orto una copita de leche despues de duplicarnos bentral en llegadas, se viene a hacer el poronga con otro esquema pelotudo? pero claro, cuando donofrio lo apuro despues de haberse “plantado” por jerarquia, reculo como un campeon. que “redoble la apuesta” donde tiene que redoblarla, no con estas ridiculeces.

Pidió a Montoya y un enganche. Yo quiero creer que va a parar algo asi:

Batalla

Moreira Maidana Lollo Casco

Montoya Ponzio Nacho

Enganche

Driussi Alario

O en su defecto tirando al enganche x un costado como hacía con Dalessandro.

nadie con 2 dedos de frente puede creerle eso. seguro habia otros motivos y no hay muchas alternativas al tema refuerzos. otra vez reculo ante donofrio. hay que admitirlo, cuando el rodo se le planta, no se la banca ni en pedo, le dice todo que si. ojala lleguemos a dubai, pero sin refuerzos de jerarquia y con linea de 3, lo veo muy dificil…

a river con ramon eso le paso con linea de 3 , con linea de 8 y con linea de 11.