Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pity volanteando en una linea de 3. Na.

3 Me gusta

lo unico que espero es que ese delirio de la linea de 3 sea humo del periodismo

1 me gusta

Y que piense Batalla.

1 me gusta

Es el tipico esquema de pretemporada que a los 10 partidos ya no funciona y empezamos a modificar hasta caer en el 4-4-2 o el 4-3-1-2

1 me gusta

Estoy cansado de ver al Puty de volante.

Porque mierda no lo usan de delantero?

6 Me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

1 me gusta

.

1 me gusta

Me parece que interpretaste mal. Le responde que es moderador porque el otro le pide que no entre más al foro, y si es moderador tiene que entrar.

Hay muchos 5 y pocos laterales. En caso de una emergencia es una buena alternativa un 5-3-2
Sobretodo viendo que Mayada y Moreira serian mas utiles en un sistema así que en una linea de 4

2 Me gusta

Con el mediocampo que tenemos no podemos aspirar a ganar la copa. Bajo ningún punto de vista.

3 Me gusta

La línea de tres puede ser una buena opción, denostarla porque sí es desconocer el pasado, ya que hubo grandes equipos que jugaron con ese sistema y les fue realmente muy bien.
Para que funcione bien un sistema con línea de tres en el fondo se debe laburar mucho y tener los jugadores apropiados. Se necesitan sí o sí tres defensores rápidos y dos carrileros de recorrido largo que sepan comprometerse en el retroceso y tengan velocidad y marca. En el plantel actual solo está Mayada con esas características.
Jugar con línea de tres y el Pity en el carril es una ruleta rusa con el tambor lleno de balas, inviable por donde se lo mire. Si viene Montoya podría ir Mayada por izquierda, que aunque no sea su mejor perfil ese puesto lo ocupó varias veces en Uruguay, y ahí sí empezaría a cerrar la idea.
En lo personal, prefiero un equipo con línea de tres bien armado antes que el 4-2-2-2.

1 me gusta

yo no saque chapa de nada

le remarque que era moderador porque me decia que no entre mas al foro

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

La linea de 3 ya la tendria que estar practicando ahora y con todos los jugadors listos, si la planea usar el torneo que viene

Sin practica la linea de 3 es una invitacion a la goleada en contra

1 me gusta

No es un mal equipo. No sé dónde ven el desequilibrio. Nacho jugó todo el semestre de doble 5, y los carrileros tienen que tener esa función sí o sí. No son wines.

Despues, si jugás de visitante, metés un Arzura/Rossi para tener más marca.

Rojas le puede dar más juego al equipo que cualquier enganche que podamos llegar a traer.

2 Me gusta

Hoy amistoso de #River con Chivas de EEUU. Primeros movimientos futbolísticos del 2017.

Lo televisan?

no puedo creer la nota que dio… nos tuvo a todos en vilo con la novelita sobre su continuidad, pq teoricamente “se planto por jerarquia” y ahora resulta que “montoya esta sobrevalorado y si no llega nadie me arreglo con lo que tengo”. entendera que para jugar a lo que él quiere no tiene los jugadores? que piensa lograr, otro año con nivel futbolistico espantoso?
si no te cumplen despues de “presionar”, tenes que renunciar papa… que caradurez, pf.

La ultima linea de 3 que triunfo en River fue este equipo
Comizzo
Celso Demichelis Rojas
Coudet Ledesma Cambiasso Zapata
D’alessandro Ortega
Cavenaghi
(Que equipazo por dios, armabas malos equipos ese tal Diaz)
Entonces, una linea de 3 no solo tiene que estar trabajada, tiene que tener clarisimos centrocampistas con dos aviones con mucho sacrificio en los costados y los 3 del fondo tienen que estar rapidos, firmes y hechos y derechos. O sea, con este plantel IMPOSIBLE.

5 Me gusta

Hoy soñé con ese año histórico de tetragoleada en 2005. Me levanté llorando de alegría viejo… que vuelvan esas épocas

2 Me gusta

Para mi es necesario Rojas para alternar con Nacho, sobre todo conociendo el físico de Nacho. Rossi no tiene las mismas características, pero es un tema cerrado por ahora.

Me parece que la llegada o no de Montoya puede ser determinante para implementar o no la línea de tres, y capaz el Muñeco está esperando a ver si se concreta.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

No coincido ni en pedo, Rojas es un volante interior de marca con buen pase, no es enganche.