Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para que la línea de 3 funcione necesitas 3 centrales rápidos y tiempistas, dos carrileros que vayan y vuelvan los 90 minutos , un 5 que te de salida limpia y que se coma la cancha, etc
Es muy difícil y me parece que con este plantel no se puede jugar asi

1 me gusta

Grasia mostro

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Jajajaja boludo, te quise decir que no iba a la forma en la que comentaste si no al contenido de tu mensaje, capaz me debería haber expresado mejor. Todo bien, saludos y aguante gallardo. Estoy medio escabio entonces me pongo light.

1 me gusta

Batalla
Maidana Lollo MartinezQuarta
Montoya Rossi Ponzio Nacho Casco
Driussi Alario

3-5-2 a lo Juventus, con triple 5

1 me gusta

Le paro el carro de una…jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Esta en PRETEMPORADA y va a PROBAR el esquema.

Pero con eso basta para escribir paginas y paginas en el foro

nefasto. que asco…xd

2 Me gusta

Cambia a Rossi por uno que sea bueno y queda un equipazo.

Montoya, el 5 bueno, Nacho, Casco, Driussi y Alario para atacar y abajo queda Ponzio con los 3 centrales.

Y la hora de defender todos los del mediocampo bajan y seria una linea de 5 con los 3 centrales atras.

me estas cargando, no?
bostololo esta roto, no juega haci casi 2 años con continuidad y va a volver justo con una linea de 3, donde se necesita a todos impecables? cuarta es un chico sin experiencia, en una linea de 3 se necesita de centrales hechos y derechos. pobre maidana, ya fue un asco varias veces con mina al lado y 3 defensores, ahora imaginate…montoya no marca, nacho no marca, casco es malo marcando y anda a saber como vuelve de la lesion. se la tienen que bancar ponzio y rosi, el ultimo ni rodaje tuvo todavia pq gallardo casi no lo utilizo. ademas, quien conecta con los de arriba, o van a quedar boyando solos driusi y alario? el fantasma de icenacio sera el unico encargado de armar juego? hablando en serio, es un espanto tu equipo.

1 me gusta

Hacemos 3-5-2 y vamos a terminar siendo una sucursal de pijazos en nuestro arco.

2 Me gusta

//youtu.be/TLolfjRaSjY

//youtu.be/3pW4DuQXuoY

//youtu.be/nadtwDJBEIc

2 Me gusta

esta perdidisimo este muchacho…

un 4 lollo Maidana polentadios un 3

Línea de 3, con Batalla en el arco?

Ay…

1 me gusta

Esto es tu ideal muñe?:
-------- Ponzio - Nachi --------
Montoya ------------ Pity

:puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l:

1 me gusta

¿Los pelotudos que no comprendieron la palabra “alternativa” son oligofrenicos o sus papas son primos?

Jodidos corkis

No creo que ponga línea de tres. Hay que laburarlo mucho, en estas pretemporadas cada vez más cortas no te alcanza el tiempo,tampoco tenemos los jugadores. Sería suicida.

Chapa de q? Me haces reír.

Hoy Gallardo fue reporteado por los inútiles de indirecto no le preguntaron nada relevante. Ni sobre el juego, ni sobre batalla, apenas algo sobre montoya. El resto fue para el descarte.
Minutos después tenemos que hablar sobre especulaciones de la red.
Qué periodismo de cuarta hay en tyc.

2 Me gusta

me hizo reir el q tiene el q tiene al chacho de avatar
sacaba chapa de mod el chabon jajaja

Pero es una chapa bien chapa esa. “Moderador”, hay que tener cierta idea para ejercer ese rol.

Te corregí :mrgreen:

1 me gusta