Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba escuchando la Red y parece en serio lo de la línea de 3. Si va a improvisar que lo haga en estos partidos, cuando lo volvio a probar Ramon la última etapa salió muy mal me acuerdo de una paliza de colon

3 Me gusta

ahi podria ser, pero igual es medio raro el parado del equipo

1 me gusta

Línea de QUÉ?

1 me gusta

Calculo que si pidió tanto a Montoya, el que sale es el Pity y arma un 5-3-2. Yo pondría a Quarta en el medio de los otros dos centrales, porque es el más rápido y además al poder jugar de 5 puede adaptarse mejor a ese rol.

La otra opción es que jueguen Montoya y Pity más abiertos, y salga Driussi (5-4-1)

Estará Lollo para este semestre?..

linea de 3

:ahorcado:

1 me gusta

muy solo el cangre

1 me gusta

Hola, solo paso para decirles que Gallardo otra vez dijo que si no pueden tener los jugadores que pidieron, se va a conformar con lo que tiene, o sea la murga ya conocida. Para las novias que después dicen que no es responsabilidad de Gallardo tener esta mierda de plantel.

2 Me gusta

best firma termo ever

1 me gusta

Na, para mi Montoya va donde estaba jugando Dalessandro. No creo que cambie otra cosa

Ese equipo que pare lo puse para demostrar que se puede armar un equipo con linea de 3. No es mi preferencia y no creo que sea tampoco la de Gallardo

3 Me gusta

¿LINEA DE 3?

Volvé [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; te perdonamos!

3 Me gusta

Y si va a jugar con linea de 3 no creo que Montoya sea mejor que Mayada para jugar así/ahí! No?

3 Me gusta

Tu hermana va a defender ahi…

2 Me gusta

Lo banco a muerte al Muñe, pero no entiendo porqué habría de improvisar una línea de 3, cuantas veces vamos a probar formaciones? Y en tal caso nos hacen falta más centrales.

2 Me gusta

Angulo, ese nombre te queda perfecto :lol:
Si no te importan los signos no podés entender ni mierda de lo que se escribe y entonces es comprensible que digas pavada tras pavada. Un foro es un medio escrito, y si no entendés ni te importa entender el significado de los signos ortográficos, o sea, traducido sería como “si no sabés leer”, bueno, estás re-cagado, ANGULO :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Está bueno, me gusta.

1 me gusta

Rotundo NO! A la línea de 3. Ya dimos asco con Ramón y perdimos la sudaca '15 con ese invento.

La línea de 3 bien laburada va como piña. Acá te saltan a la yugular porque la mayoría son pendex que interpretan que el mundo se creó cuando ellos nacieron. Salimos campeones del mundo en el 86’ con línea de 3.

1 me gusta

No se puede ganar la copa con linea de 3, salvo que sea una linea de 5 mentirosa y muy bien laburada.

2 Me gusta

Estudiantes de Sabella

Pero hay que tener los los jugadores indicados, y necesita mucho tiempo de laburo que no se si el futbol de hoy lo permite

1 me gusta