Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lucro tiene 24 títulos y ni siquiera encabeza la lista de los mejores 8 que pasaron por River.

Hace cuánto no entras al foro? No tenés idea.

Y a mi realmente no me interesa lo que creas sobre el periodismo. Pero con esas preguntas y respuestas muy diferentes a las tuyas seguramente vos tendrías alguna noción de lo que piensa el entrenador y que decisiones puede llegar a tomar en el futuro y no flotar en la nube gaseosa de ignorancia y despreocupación por River e incluso la sociedad que demuestra tu absurda e infantil respuesta.

Ponete de acuerdo porque antes me preguntaste que creia del periodismo, y ahora no te interesa.

Gallardo no tiene porque explicarte una mierda de sus decisiones. Y si quiere dejarte en la ignorancia te va a dejar. No es un derecho tuyo saber que decisiones va a tomar.

Lo que fue absurdo fueron tus preguntas. Mis respuestas fueron acorde a las preguntas

Gallardo no es un funcionario politico que se debe al pueblo y en donde exigis saber que hace. Es un DT de futbol. No tiene porque explicarte porque pone a tal jugador, y ciertamente no va jamas a crucificar a un pibe frente a la prensa. Que vos quieras que haga eso habla de lo trastornado que estas

1 me gusta

pa mí está bien q banque a Battlefield 1
Pero q en junio hagan un tirito por un arquero
Es un asco bolonia

4 Me gusta

Battlefield 1 :lol::lol::lol: Angrywig marca el camino

1 me gusta

Al ver tu respuesta tan limitada pasó a no interesarme tu opinión sobre la sociedad y el periodismo.

Y al leer esta respuesta en la que manifestas tu deseo de no saber un carajo de nada , pasa a no interesarme tu opinión sobre River tampoco,ya que es una fiel expresión del hincha CABEZA DE TERMO.

Dios nos libre y nos guarde si Gallardo tuviera tantas dificultades cognitivas como para responder lo que vos supones que respondería.

Dedicate a comprar posters de Gallardo y contemplarlo 24 hs por día. No entres al foro porque acá se está para debatir y pensar.

Pd: no tenés ninguna noción sobre River siquiera . El club le EXiGE a Gallardo rendir cuentas ante el público de River sobre su desempeño, es un empleado del club, simio parlante.

JAJAJAJA, sos un ridiculo. El club le exige a Gallardo ganar, no a explicarte a vos cada movimiento que hace. PAYASO. Quien mierda sos vos?

Despues las agresiones de chiquilin me resbalan. Son dignas de un pobre tipo que no sabe que decir. Tanto queres debatir y pensar, pero ante el menor desacuerdo te pones a agredir. Sos una contradiccion y de las malas

Encima me decis que no entre al foro, ajaja. Que cara.

Espera sentado que Gallardo ventile cosas para satisfacer tu morbo mala leche.

Cuando dije que me tenía que explicar a mi cabecita de termo?

En serio, dedicate a contemplar la cara de Gallardo y dedicarle oraciones 24 hs día.

Te recomiendo que no entres al foro, entraste únicamente para ensuciar un debate en el que no tuviste nada para aportar.

El “club sólo le EXiGE ganar” . Qué simio. Llamate a silencio.

Para cuando un foro en vivo donde podamos agarrarnos a trompadas? Yo le quiero pegar a Pepin Cascaron.

2 Me gusta

Tengo que admitir que me muero de risa con lo de termo. Si hay algo que no soy es termo. Jamas

Y por si no te diste cuenta, soy moderador de este foro. Yo te recomiendo A VOS que no entres si no te gusta. Yo no me meti en ningun debate. Vos me citaste a mi pajarito. No sabes ni lo que haces.

1 me gusta

↑ Termo

Me citaste respondiendome. Sos vos el que se tiene que fijar. A mi el foro me encanta. Sos el único que no quiere debatir ni tener ninguna información sobre River. Sólo mirarlo ganar. [emoji4]

sacaba chapa el chabon jajaja

q grande

1 me gusta

es verdad que Gallardo quiere jugar con linea de 3??

1 me gusta

Esta es de las discusiones mas ridiculas que he tenido en años. Yo no se si sos medio lento o andas mal de la vista

Que carajo es esto?

Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se cito solo?? o fue tu otra personalidad la que lo cito?

Pero no estábamos hablando de técnicos?

Bueno, pero y? La polémica la iniciaste vos ante mi respuesta. Use tu post para expresar mi punto de vista ante el cual VOS expresaste tu desacuerdo .

En mi post no respondo a nada que hayas expresado en esa frase.
Además haces hincapié en esto, que es irrelevante.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Yo cité a un muchacho que estaba hablando de jugadores de élite que no triunfaron en Europa :lol:

no creo, si juega con linea de tres tendria que sacar a un volante o un delantero y no creo que gallardo saque al pity,alario o driussi

No necesariamente

Batalla
Mina-Maidana-Martinez
Moreira-Nacho-Ponzio-Casco
Driussi-Pity
Alario