Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Amplia responsabilidad??? La defensa estuvo floja, pero lo de Batalla dio verguenza (y mucha bronca).

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

El Papu Gomez la rompe en Italia, jugador de Elite si los hay

No creo que este jugando picados y paseando. Dirigir una pretemporada en el súper profesionalismo es una actividad estresante y desgastante . Mil variables físicas,animicas , logísticas, tácticas y técnicas para tener en cuenta. Se está generando la base ya para ganar todo en el año.
Los picados y los paseos ya los tuvo en punta. En usa en todo caso tendrá breves recreos.

Agrego

1 me gusta

El Enzo triunfo en Europa. Fue ídolo en el olimpyque a tal punto de que su presidente no lo quiso vender cuando el Milán de sacchi y el Real Madrid lo fueron a buscar.
A Ortega no le fue tan mal en Europa eh. En sampdoria la rompió. Por algo después lo compro Parma. Eran otros tiempos igual . Hoy en día le sería más fácil a Ortega jugar en Europa. Hay más equipos que valoran la técnica que en aquel momento.

Los que están cubriendo los entrenamientos en EE.UU. dicen que hace mucho no lo ven con tanta buena onda. Siempre tuvo el pelo grasoso.

Perdón que me meta pero Lucho Gonzalez estaba más de vuelta que Verón jugando esta Libertadores, no se movía el recontra hijo de puta. Saviola vino de paseo, se notó que no se tomaba muy en serio estar jugando en River, hasta estaba gordo. Aimar no iba a durar 4 partidos sin lesionarse, rotísimo es poco.
A diferencia de todos esos, a Dalessandro lo puso de titular todo el año (si bien lo desperdició bastante por la posición en que lo usó).

Estoy laburando desde mi casa, cobrando por ello, con mi hijo que está en la compu viendo cosas de Spiderman, mi perro descansando al lado mío y TyC que acaba de terminar de entrevistar a un tipo que pareciera que está mugroso de varios días :lol y que me importa poco y nada que esté en Disney y USA porque me importa poco y nada Disney y USA, pero al que envidio profundamente porque moriría por estar ocupando el cargo que ostenta y al cual jamás voy a poder llegar ni en sueños.
Ya está, no hizo falta que te mueras y sabés qué estoy haciendo.
P.D.: ¿Vos entendés la diferencia entre una afirmación y una pregunta? ¿Sabés para qué sirven los signos de pregunta o en el cole cuando vieron estabas mirando para otro lado?

Muy mala la entrevista sin repreguntas. Una introducción de preguntas laxas que se comió 15 min de entrevista. Repregunta sólo la de montoya. No hubo repregunta por lo de batalla que manga de inútiles en ese programa. Dejaron pasar lo de “batalla va a tener que competir con bologna”. Y que diferencia hay con el torneo pasado entonces Marcelo? Antes era indiscutido y ahora no? Crees que fue el responsable de la derrota con boca y en la final por suerte ganaron si no hoy buscarían otro arquero? Se puede encarar la Libertadores con aspiraciones con un pibe que está aprendiendo según tus propias palabras Marcelo?

Ni una de esas preguntas hicieron manga de inútiles inservibles como periodistas lavecchia,ramenzoni,bellizzi.

Fijate la cantidad de jugadores que triunfan en Europa y al volver a Sudamérica son unos muertos más. Por poner ejemplos actuales tenés a Jonás, Tévez, Lucho, Tino Costa, etc.

Lucho tuvo buenos partidos, le costaba moverse, por eso necesitaba a dos tipos por los costados que le hagan el laburo dinamico de ida y vuelta, no a Martinez, Nacho, Dalessandro, Mora …

A Saviola directamente le tomaba el pelo, nunca lo quiso, se lo encajo la dirigencia y lo demostro con creces.

Con respecto a Aimar nadie puede saber lo que podia pasar, lo que si sabemos es que hizo la pretemporada casi a la par que el resto de sus compañeros, solo que bertolito, el capricho del DT estaba por encima de todos.

A Dalessandro era imposible dejarlo afuera, el tipo en 1 mes ya estaba dando las arengas antes de cada partido.

Se va a sentir mucho la falta del cabezón, pensar que acá muchos lo matan pero el tipo es un líder nato y un jugador de esos que quedan pocos. Realmente una lástima la posición en que lo usó, rindió por debajo de lo que podía dar.

Con los otros puede ser, pero disiento con lo de Lucho, tuvo algunos chispazos de calidad pero vino recontra de vuelta y para mi no podía aportar nada significativo. Inclusive Gallardo le dio muchísimas mas chances de las que merecía, porque el que lo trajo fue él (a diferencia de Aimar y Saviola que fueron claramente de la dirigencia).

Saviola se comio un gol abajo del arco no le hacia un gol a nadie! porque no vino hace 5 años en vez de baldosear por todos lados? Aimar pobre daba lastima, no podia correr 10 minutos seguidos, pretemporada a la par del resto donde? Otro que se fue a MALASIA, SI, MA LA SIA antes que venir a River, en resumen DOS DESAGRADECIDOS DE MIERDA que se cagaron en el club que los formó y vos pretendes que cuando vuelvan les den las llaves del club por mas que esten practicamente retirados? Gracias a dios los trataron como los trataron y se fueron a la mierda, como jugadores todo lo que quieras pero no le devolvieron NADA de lo que River les dió.
Lucho gonzales me parecia un buen jugador pero los años en arabia le pasaron factura acá tenes que correr o ser un crack para no hacerlo, igual todo bien vino aporto lo que pudo y se fue.

4 Me gusta

Siguen criticando a Dalessandro mientras le chupan la verga a Saviola y Aimar que gente pelotuda

:lol:
Qué me importan los signos, hermano, posteas dos mensajes y uno es puteando a Gallardo y otro es llorando por D’Alessandro. Celebro que a tu hijo le guste Spiderman, no todo está perdido en tu familia (?)

1 me gusta

No sé eh, no es fácil tampoco salir campeón en equipos grandes. Algunos técnicos terminan siendo comidos por el contexto.

Y que ganabas con esas preguntas??

Pareciera que te importa mas generar quilombo en el plantel que otra cosa

Son preguntas mala leche. Justo lo que siempre nos quejamos de los periodistas

3 Me gusta

No hermano. Son preguntas para escarbar en las razones de por qué se decide por batalla,motivo de preocupación de todo el foro.
El periodismo existe para hurgar y molestar. Esa es su razón de ser y de existir. Cual es su función en una sociedad según vos, ser un grupo de amigos que charla?

el beto alonso y maradona también tienen la calidad intacta, lucho ni siquiera podía saltar a cabecear , aimar llego destruido e irrecuperable y finalmente lo reconoció ,por suerte se borro el sólito no necesito un verdugo y saviola también le falto el respeto a river , eso no se hace , river nunca es ultima opción, personalmente respeto mas al tipo que te dice de frente …yo a la argentina y a river no vuelvo, en europa vivo muy bien , me gusta europa, me siento mas seguro en europa , y mis hijos tienen mas futuro en europa , que al tipo que se la da de melancolico .

2 Me gusta

De todo el foro?? Preocupacion mia no es

Realmente no me interesa que funcion tiene el periodismo. Me interesa lo mejor para River. Y ventilar rendimientos a los medios no es lo mejor para River.

A vos te hubiese dejado mas tranquilo que diga

“No, despues del cagadon en el superclasico, ya no es indiscutido”

“No aspiramos a ganar la Libertadores porque tenemos un pibe atajando que esta aprendiendo”

“Menos mal que ganamos al final, porque con el error contra boca y contra central, lo crucificabamos”

ESO QUERIAS QUE DIGA??? QUE CARAJO TENES EN LA CABEZA???

No solo Gallardo no lo responderia, sino que despues no habla mas con ese periodista.

“El periodismo existe para urgar y molestar” nefasto

Gallardo es el DT de un equipo de futbol, no un funcionario politico. No tiene necesidad de explicarte una mierda.

4 Me gusta

Insólito en serio. Después putean al periodismo (y con razón)