Por eso digo que es relativo
Yo estoy convencido que el fútbol argento es mucho más difícil que el tano. Fijate el mono con cierre, allá la rompía toda y vino acá a dar lástima.
No creo que Higuaín sea mucho más que Alario o Driussi, pero hace goles en Italia y eso lo posiciona bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
¿¿¿Néstor???
Es que vos decís que Messi, Higuaín y Aguero son del montón en la selección. No coincido para nada ¿Cómo 3 de los 5 máximos goleadores históricos de la selección van a ser del montón?
Ahí empieza shhh shhh
Sube Volumen
hay varios teóricos que se la pasan dando clases magistrales de tactica y estrategia y tienen menos potrero que polino , se nota.
Está mugriento, con el pelo opaco y la piel brillosa por la grasa de días de no bañarse.
¿Recién divorciado estará en un pozo depresivo?
Bueno exagere me exprese mal, quise decir que no muestran el nivel que tienen en sus clubes, en el Barcelona City o Napoli/Juventus jugando flojito se destacan siempre en la selección no
Siempre le preguntan lo mismo, “que te hizo quedar en River?”, “Come ves la organización del futbol argentino?”, “Cuando te vas?”, “Te vas a Europa?”, “Avísame cuando te vas”.
Pregúntenle de los refuerzos dale forros
Naaa estaba comodo y con tiempo para patear la pelota afuera Batalla los defensores un asco pero sobro la jugada simplemente fue un pelotazo al area q el simio presiona al arauero no una cagada enorme de la defensa y mano a mano
El Burrito, Alonso, Enzo, no eran de elite?
todavía está hablando?, estoy afuera con la note, una paja entrar
No coincido, para mi no se genero el ambiente adecuado para que esos jugadores sirvan de algo.
Por ejemplo Lucho, el tipo tenia la calidad intacta pero grandes deficiencias fisicas, si vos pretendes que comparta el mediocampo con el tipos que no retroceden una verga como Martinez, Nacho o Dalessandro es obvio que NUNCA iba a poder cubrir los espacios.
Saviola no jugo ni dos partidos seguidos, a Aimar lo borro por el muerto de Bertolo …
Si les digo que en estas últimas páginas leí la palabra “elite” 2 veces mentiría.
Alonso y el Enzo eran otras épocas. Con Ortega pienso lo mismo que con Riquelme, con la grandísima diferencia que Ortega se mantuvo como el 10 de la selección argentina x una década casi y jugó 3 mundiales.
Palazo para central del comuñe
“No hay enganches clásicos, debe haber muy pocos”
“Los clubes no te quieren vender sus jugadores, y esos suma a la SOBREVALORIZACION de los jugadores de hoy”
Ahí Diego Díaz le pregunta “Está sobrevalorado Montoya?” Y el Muñe responde “Creo que con lo que te respondí anteriormente, no quiero dar nombre, pero corresponde a eso”.
Chau Montoya, anda a la concha de tu madre.
jajaja, diego diaz le quiso sacar una frase polemica, y salio jugando Gallardo
1)No se divorció
2)Está en Orlando a metros de Disney, dirigiendo un equipo de fútbol, cobrando por ello, jugando picados con amigos en los ratos libres y paseando por USA. Me muero por saber qué estás haciendo vos para decirle a él que está en un pozo depresivo :lol:
En realidad yo siempre sostuve que es al revés. Cualquiera triunfa en un equipo lleno de estrellas, con presupuesto ilimitado y en ligas de 2 o 3 equipos.
Mmmm claramente esto marca que en River piensan que central quiere más y River no está dispuesto a estirarse. Sumalo a la respuesta de que este mercado de 2 incorporaciones es complejo y en junio se abre otro más amplio. La copa en serio se empieza a jugar después de junio.