Quizás hoy esta al nivel de Ter Stegen.
rogerio ceni 26 titulos en su carrera y maximo goleador del san pablo en la historia de la copa libertadores junto con luis fabiano con 14 goles. toda una leyenda.
tremendo lo de rogerio ceni, las copas internacionales que tiene, casi todas. es mas, estuvo en todas las copas internacionales que gano el san pablo en su historia.
Soñé que jugábamos final de Copa Argentina contra Newell’s en cancha de ellos. Perdimos 4-3 y que quedábamos afuera de la Libertadores.
Me levanté, y caí de que pasó todo al revés. Gracias a Dios.
copitas de leche…jajajaja , que capo.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
de acuerdo, hay ejemplos puntuales recontrapositivos por ejemplo franchescoli y ramon que volvieron y la rompieron ,ahora cuando te llega un contenedor de chatarra …nooooo, y lo dije desde el primer día , era lógica pura.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
triunfo en la bosta y eso es indiscutible, en la selección paso sin pena ni gloria, la seleccion nunca lo extraño y en las difíciles nunca apareció, en el barcelona
fracaso y solo tuvo una muy buena temporada en el villareal con pellegrini , detrás de esa supuesta humildad hay un ego que llega hasta la luna.
Un jugador de élite triunfa en Europa.
Es muy limitado tu argumento, Ortega fracaso rotundamente en Europa y esta en el top 3 de los mejores jugadores que vi con mis propios ojos.
Fan Boys pongan TyC que anuncian que en un rato habla el Muñe.
P.D.: pónganse la toallita porque se van a mojar toda.
La élite del fútbol es Europa. Para demostrar que sos de élite, tenes que demostrarlo ahí.
Vos empezá a elongar la mandíbula.
Si, ya sé que tuvo amplia responsabilidad; me refiero a que de todas formas es insólito como los defensores no fueron capaces de aunque sea incomodarlo al primate.
Entonces Ortega no fue elite?
Y no; es un caso muy parecido al de Riquelme, con la diferencia que el burrito fue el 10 de la selección x una década entera casi.
Messi Aguero Higuain jugadores de elite europea y del monton en la seleccion, es relativo lo de Europa no es 2+2=4
Que carajo tiene que ver todo esto con Gallardo??
Todos los temas los desvirtuan para cualquier lado
¿Yo por qué?
a que hora habla??
Ahora van a la pausa en Indirecto y habla ÉL
Y si, para leer las pelotudeces que se escriben ultimamente hay que cerrarlo, una cosa es dar una opinion otra cosa es querer dar una clase de como se arma un equipo, de como se maneja un plantel, etc, cuando repito, nadie se cambio nisiquiera en un vestuario semi amateur. Gallardo no solo elige 11 para parar los domingos sino que es el lider de un grupo de laburo de 60 personas y mal no le fue no? Despues a alguno le puede gustar mas o menos un jugador y obvio se puede equivocar pero lei parrafos enteros de “esto es asi y asa” y me causan gracia
Higuaín y Aguero están entre los 5 máximos goleadores de la selección Argentina, no son del montón.
Y bueno, pensar que Messi es del montón en la selección es una de las burradas más grandes que escuché en mi vida.