Yo creo que el gol es un hueco gigante en la parte izquierda del centro de la defensa:Balanta. Con funes mori solamente el resultado del partido era otro.
Lo que me molesta es un cierto dejo de improvisación: se sabía desde un inicio de semestre que Balanta ya no tenía nivel y no podía reemplazar a funes. No se hizo nada. A inicio de semestre anterior se sabía que batalla iba a cometer errores como todo juvenil y no era un reemplazo de barovero. Resultado: se manco contra boca y la final.
Creo que con la simple incorporación de un buen central con experiencia y personalidad y un arquero de experiencia y nivel River hubiera podido pelear el partido contra Barcelona más ajustadamente y ganado el último clásico sin sobresaltos.
Es cierto que la economia conspira contra lo ideal y que se quieren cotizar los valores de las inferiores. Pero sólo analizo como un jugador sólo puede cambiar un resultado definitorio de todo un semestre.
Bueno ,son antecedentes a tener en cuenta si tus datos son correctos. La imagen que tengo de esos arqueros es la de tipos más maduros que Batalla en los momentos que citas.
No todos los arqueros juveniles son inmaduros como tal vez prueben tus datos. El problema es que Batalla no parece encajar en esa categoría.
Sin ir más lejos, se escuchó en algún momento una explicación de que carajo le pasó en la jugada contra tevez? Sólo lo escuché echar la culpa a factores externos por todos los groseros errores que cometió en la final. Para madurar tendría que haber dado la cara y explicado al hincha de River que hizo en la jugada contra B. Juniors y admitido sus culpas en la final ,pedir disculpas y decir que iba a trabajar desde todo ángulo para corregirlos. Nada de esto ocurrió.
A mi tampoco me parece listo, pero no es un mal arquero. Técnicamente es muy superior a Barovero, pero le falta curtirse con errores y experiencias.
Deberemos confiar en el criterio de Gallardo, tal vez nos llevemos la misma sorpresa que con Driussi.
A mi sinceramente me preocupan más otros puestos. Con una defensa firme el arquero no sufre sobresaltos. Hoy queda muy expuesto Batalla, como Carrizo en su última etapa.
Si a Riquelme le hubiese gustado entrenar de manera profesional, hubiese sido de elite mundial sin dudas, pensar que INIESTA lo tiene como referente. Imaginate.
Eso es falta de personalidad, no de técnica. Barovero cada saque de arco terminaba en el lateral, y su primer año era común que salga a cazar mariposas o salga tarde y cometa penales bobos.
Bueno como lo quieras llamar, prefiero que tenga personalidad entonces, no que tenga técnica. Es ARQUERO… me conformo con que salga bien, y te tape alguna pelota.
Gracias por los datos; tenía la de Casillas pero no las otras. De todas formas todos los que nombraste son unos fenómenos; ojalá Batalla llegue a ese nivel.
Y eso se da con la experiencia y la confianza. Y como dije antes, teniendo una buena defensa. Si tu defensa es horrible no te salva nadie, fijate Carrizo que venía de ser figura en varios campeonatos, y después empezó a fallar seguido porque le llegaban 4 o 5 mano a mano por partido.
Comparto. En el superclásico le tiraron la culpa a Batalla y en el gol en el que sale mal nuestros defensores lo dejaron pasar al simio; el desacople del equipo en ese momento fue horrendo.
Ah bueno, ahora entiendo pero no dejas de sorprenderme.
Me parece valiente de tu parte reconocer un error en lugar de defenderlo sin importar los argumentos, de verdad en esa te banco, pero dejame decirte que no podés citar a un usuario sin leer lo que escribió el que vas a citar :roll:
Daleeeeee, no jodamos y empecemos a entendernos, si querés decir algo en general decilo fuera de una cita, porque si no nadie te va a interpretar.
Por mas que los defensores salgan mal el gol lo regalo Batalla , no es que lo dejaron mano a mano como en el gol de Bou ,Batalla llego mucho antes a la pelota y en vez de tirarla a la tribuna o partir en dos al simio se la regalo y se la dejo servida para que haga el gol