capaz la jermu le mete los cuernos y el hijo se hace puto todo este mes.
Nunca vi ningún equipo que gane la Libertadores con un pibe en el arco. ni la champions en Europa .
Casillas en la champions que ganó el Madrid en el 2000 no era un pibe?
Si
Es verdad, eso también me preocupa; esperemos que sea la primera vez.
Enserio algunos de los que escriben acá piensan que saben mas de fútbol que gallardo? Jajajajajajajaja, que risa. No se cambiaron ni en un vestuario de la liga de flores.
entonces cerremos el foro
o sea que para vos el descarte europeo, y me refiero a tipos que ya no podían jugar ni en el fútbol albanés , a river le vienen bien , antes exportábamos figuras y ahora somos los cartoneros del futbol .
¿ter Stegen no jugó la Champions 2014/2015 con el Barza teniendo 22?
Buffon ganó la UEFA 98 en el Parma con 19/20 años.
¿¿¿¿Pero Flaco, leíste lo que escribí y vos respondiste??? ¿¿¿Dónde puse que Alonso es un Riquelme??? Y me decís que no lo nombre, una pelotudez atómica. Y después me decís “como si fuera el único enganche que hubiese existido” y te nombré DIEZ ENGANCHES en lo que escribí y vos contestaste.
A ver, para que quede claro:
*ALONSO no es “un Riquelme”, como te puse en mi respuesta y parece que no leíste, ALONSO es muchísimo más que Riquelme, ALONSO fue el mejor de todos los tiempos.
*No veo cuál es el inconveniente de nombrar a Riquelme, fue un buen jugador y fue enganche, que es de lo que estamos hablando. Pasa que, además de Riquelme, te nombré a ALONSO, Bochini, Sabella, Maradona, Erviti, Rubén Paz, D’alessandro, Andrade y Romero, pero vos parece que solo leíste Riquelme.
Hay cada uno, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …
No nada que ver…Lucro Gonzales fue un muerto toda la vida.y el la segunda etapa decididamente vino a robar.En el torneo que vos nombraste el segundo gol del equipo de messibfuevpor culpa de este negro de mierda.
Casillas ganó la champions 2000 con 19 años.
Ter Stegen jugó la Champions 2014/2015 con el Barza teniendo 21/22.
Higuita ganó la libertadores 89 con 22 años.
Rogério Ceni a los 21 ya había ganado 2 libertadores, 2 intercontinentales, 1 sudamericana, 1 conmebol y 2 recopas.
Además un pibe en el arqco que es de madera
mejor rajemos a los dolobus
q empiecen por sanches primero
No leí nada. Relajate un poco.
No me agarro con tu comentario. Fue como tirarla en general lo de Riquelme.
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app
pero no es solamente el ninguneo, hay algunos que hasta inventan historias falsas, como que la copa libertadores empezó siendo un campeonato menor al que nadie le daba importancia y que los equipos que participaban eran de segundo nivel ,seguramente interpretando que como por ejemplo nacional y peñarol están en caída libre desde hace décadas ,en esa época su nivel era el mismo , y cosas por el estilo , por supuesto que no tenia el marketing de ahora porque no existía la tecnología actual, ni la cobertura para promocionar un partido , te ponían un cartón en la pantalla que decía… mañana a las 21hs river vs olimpia y punto , y la transmisión empezaba justo cuando arrancaba el partido, si es que lo daban por tv ,incluso en algunos casos los partidos se gravaban y se veían al otro día y así y todo las canchas estaban mas llenas que ahora ,y eran épocas en donde los sudamericanos y los europeos se repartían la intercontinental , en proporciones muy parejas, ni siquiera pasa por determinar que vale mas , si lo local o lo internacional , que cada uno elija ,yo como hincha de river quiero todo ,aunque se que es imposible, sin embargo … hay algunos , no todos ,que quedaron tan pegados a la gestión de ramon que para defender su posición terminaron despreciando o ignorando su punto mas flojo, las competencias internacionales , donde su fracaso fue humillante.
Con 22 ya no sos un pibe. Batalla dentro de 2 años tendrá 22. La copa uefa es otro cantar. Pregunte por Libertadores/champions y por ahora Casillas es el único ejemplo.
"Casillas ganó la champions 2000 con 19 años.
Ter Stegen jugó la Champions 2014/2015 con el Barza teniendo 21/22.
Higuita ganó la libertadores 89 con 22 años.
Rogério Ceni a los 21 ya había ganado 2 libertadores, 2 intercontinentales, 1 sudamericana, 1 conmebol y 2 recopas."
Batalla cumple 21 en el inicio de la copa… ¿Ya no será pibe?
No hay chances, Bostarella incorporaba mejores jugadores que estos ladris.