Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no pudo el pobre santo de su marido y voy a poder yo?

el pobre diablo me dio una caja de Clonazepam y me dijo. aguantatela vos.

Hay que cagarse en el “código” ridículo de la cláusula de rescisión, nunca nos van a vender por menos de lo que dice esa cláusula, siempre nos van a pedir más, pero en cambio si viene un chino (como mencionaron arriba), pone la plata de la cláusula y se lleva al jugador, ¿entonces para qué sirve el supuesto código ese? ¿Para que River y los grandes locales tengan que poner más guita que uno de afuera? WTF, es el código más opa del universo.

Además, los mismos que hablan de códigos, son los que después te piden fortunas por jugadores que no lo valen o sólo te los venden si están rotos.

Todo River habla de que la Copa es la obsesion y que se yo, pero mejor que se pongan a mirar los numeros del torneo, que son un desastre.

2 Me gusta

La libertadores cada año esta mas inmirable. Partidos horribles si los hay.

1 me gusta

pongan una bomba en la página anterior del tema

1 me gusta

Jajajaja me encanta cuando dicen “ayyy como podeezzz deziiir eza henfermedaadd bldoo”

Chupala corneta de cuarta, te sangra el orto que el muñe siga campeonando a pesar de jugar con uno de 38 años, 2 pibes y un arquero que se morfa 3 goles

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Anti01 debe ser el que más mensajes tiene en el th :lol: ternura los que intentan explicarle algo en lugar de cagarlo a puteadas

hay que entenderlo a “de maya” (xd), ricardo… es un mariconcito incomprendido que esta todo el dia tratando de llamar nuestra atencion. a veces le doy un poco de bola pq me da lastima verlo asi, tan patetico como es. pobrecito.:lol:

1 me gusta

Si ganamos la copa, que mediotableen todo lo que quieran en el campeonato.

Es peor que mediotablear.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Acabo de leer que Gallardo suena para reemplazar a Simeone en el Atletico Madrid.

se viene la 4ta parte de la novelita?:lol:

1 me gusta

A vos el culo te pide, ¿no? :lol:
Virgo, dejá de pajearte y tratá de pensar. Dale que podés.

1 me gusta

‘‘No da más de desquiciado, creo que está enfermo pero MAL’’

:lol:

Todavía me acuerdo.

q manija de ganar la supercopa argentina y un torneo tambie

1 me gusta

Si Gonzales no estaba para el MDC perdiamos con los japoneses injunables esos … tuvo varios buenos partidos Lucho, el tema es que no le daba el fisico para jugar 90 minutos en los equipos pelotudos que arma Gallardo.

1 me gusta

Este año, gallardo nos regala una eliminacion discreta de la copa. Media tabla en el torneo. Y un -12 con los bosteros.

Y los titulos los deja de lado un divino

Ningunear la libertadores cono si temperley defensa sarmiento o godoy cruz no sean falopa en el torneo

3 Me gusta

No se puede ningunear nada, en esta era donde los ingresos están mas del lado del marketing no querer ser campeón es de pelotudo.

Imagen en nuevos mercados, premios monetarios, merchandising, etc, todo se acrecienta cuando sos campeón.

Yo si me das a elegir entre A o B, prefiero la Libertadores a un campeonato local…¿Eso se supone que es porque “los medios bosteros” me comieron la cabeza? Por suerte estan los fuertes mentales inmunes a los medios bosteros que nos ayudan a los debiles mentales a abrir los ojos!! GRACIAS!! Pero sigo pensando IGUAL!!

Dicho esto: está claro que tener mas o menos Libertadores tampoco es definitivo, la prueba está que nadie puede decir que Independiente o los pinchas son mas grandes que River a pesar de ese dato!

Dicho esto: está claro que ganar una copa de un partido, no se puede equiparar a ganar una copa Libertadores, a pesar de que a la hora de sumar porotos, todo suma como partido internacional.

Hay que ganar lo que se juega, disfrutarlo cuando se lo obtiene y seguir para adelante. La mancha de la B no nos la saca nadie lamentablemente, pero haber ganado la copas continentales eliminando a Boca en ambas, luego de haber caido tan bajo es otro sintoma de lo grande que es River. Disfrutemos, y no caigamos en la lógica bostera, NI NOS TRANSFORMEMOS EN ELLOS NINGUNEANDO EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA COMO LO ES LA LIBERTADORES. Por lo menos así lo veo yo!!

Saludos Millonarios, Maxx

2 Me gusta

No se porq me citaste, de acuerdo en todo vieja