[TWEET]817930726251384833[/TWEET]
“montoya o nada…”
ahi lo tenes al pelotu…
[TWEET]817930726251384833[/TWEET]
“montoya o nada…”
ahi lo tenes al pelotu…
Entre estos dos ex jugadores con destrozos varios se gastaron como 7 palos verdes.
UN DISPARATE que es responsabilidad de Gallardo por pedir jugadores rotos o sin actividad, del Ojón por avalar y de Donfrío por poner la guita.
Jajaaj si soy la dirigencia mejor,te pago la clausula de 4 y lo lleno de guita a Montoya. Si ya están rotas las relaciones ya fue
No tiene margen para impedir nada central,cualquier oferta de river que supere los 4 millones les saca el poder de decir “no” de las manos. Son unos tranfugas y deben estar alzados de falopa para declarar giladas como esa. Es obivo que lo invento un boludo para generar reacciones como la tuya Ariel
Pensá
es un claro ej de como un dt “ganador” practicamente maneja el club a su antojo… los directivos y enzo no lo querian a bostolo pq el propio medico de river desaconsejo la operacion, entonces aparecio “el sublime” diciendo que era beckembauer, un jugador importantisimo para su esquema y que lo queria igual pq lo iba a “recuperar”… lo cierto es que, por estos caprichos, 8 palos verdes que hoy, por ej, podrian gastarse en otro capricho como montoya fueron derechito al tacho de la basura.
7 palos dolares por los dos
y encima los dos cobran cada uno un palo peso por mes
que facil la haces vos… o sea, river ya cayo en esta falta de etica, para llamarlo de algun modo, por el roto de larrondo. hacerlo otra vez ya podria desencadenar en algo mas que “romper relaciones” con un club. son cosas que no estan bien vistas entre clubes y yo no creo que donofrio quiera quedar como un garca ante sus pares. hay formas y “relaciones institucionales” que se deben mantener, no se puede andar rompiendo todo todo el tiempo por cualquier tomuer…no es tan simple como desde un teclado de pc, flaco.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
gallardo lo hizo…
Falta de ética es no pagar los contratos correspondientes a la plata que pretendes después para vender al jugador. Falta de ética es apretar a Montoya y a los jugadores como hacen estos chantas hace rato.
A mi central me tiene sin cuidado sinceramente.no me importa y donofrio no puede ser tan mano tibia si le dicen que se lo venden a cualquiera menos a river.
Pero bueno.mantengamos buenas relaciones con ese club trabfuga de central mientras le vende a Montoya a boca.
River esta haciendo todo,oferto plata de mas,el jugador quiere venir. Que se vayan a la puta que los pario. No puede ser que siempre haya problemas con los clubes de rosario
central tiene la potestad de poner el precio, venderselo, o negociar con quien quiera. por eso es dueño del pase del jugador. si lo queres, tenes que negociar de club a club, y si no te lo quieren vender, mala suerte. tampoco nos estariamos privando de tony kross como para hacer tanto escandalo. eso de ir por atras a arreglar primero con el jugador no es etico, esta mal y lo unico que hace, si se generaliza, es que los opulentes como river o boca se caguen en todos los demas. despues viene la juventus, que nos pasa el trapo a nosotros con la billetera, a hacer lo mismo, y lloramos como nenitas pq “nos cagaron”.
Yo defiendo el de club a club. Pero las cláusulas de recision están ligadas al sueldo. Vos no podes poner una clausula de 4 palos y pretender recibir 8,no se si lo entendes. Tu arreglo con el jugador es que su valor no supera los 4 millones,desde ese numero se acabo su poder de negociación,ya esta.
Pero bueno,cuando sos un club tranfuga que manda a amenazar a los jugadores es lógico que se arme todo este quilombo.
River esta haciendo todo para que central no llore,y una vez que river perdió tiempo salieron a decir que se va a cualquier club menos a river. Yo haría polvo la relación con central. Es uno de los clubes mas mafiosos de ña actualidad y lo sabe todo el mundo.
para que vas a colgar el foro, boludo:lol:
que pasa te molestan tantos titulos?
ramon gano la sudamericana
merlo gano la libertadores
y ponzio las recopas
nahhhh…
ahora lo arreglaste, pero antes habias puesto un texto irreproducible que ocupaba casi una pagina… xd
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
la clausula de rescision es algo que se pacta previamente entre las partes, pq el jugador quiere asegurarse una posible salida en caso de conflicto y el club un minimo que considera justo en el momento de firmar. pero no es un precio, que otro club puede ir a hablar directo con el jugador y pagar la clausula para llevarselo. legitimar esa aberracion es que river y boca se caguen en todos los demas por el solo hecho de ser los poderosos y llevaria, en mi opinion, al desmantelamiento del futbol argentino. la negociacion correcta es de club a club. si no lo venden, no lo venden y punto. a vos te gusta en serio que venga alguien de afuera a “sacarte” un jugador asi por las malas por el solo hecho de tener mas guita?? dejate de joder avalando esta porqueria.
La copa Aldao también contaba con finales a estadio repleto,y? Toda final que se jugara contaba con estadios repletos. No se puede negar que la copa nunca fue tan importante como el torneo nacional. Por más que a River le haya costado lágrimas la Libertadores,no la Aldao, eso no la pone al nivel del campeonato argentino. Yo me hice hincha consciente en los 80 , River no tenia ninguna Libertadores,boca 2 , independiente 7. Estudiantes 3 . Se decía del rojo y estudiantes que eran coperos pero hasta ahí. A nadie se le ocurría discutir que River era el más grande, el más ganador. La copa era vivida como una linda yapa,pero yapa al fin. Hasta los bosteros lo aceptaban ni mencionaban la copa, eran un sentimiento sobre todo.
“las copas” son un invento del marketing periodistico para vender. lamentablemete muchos “hinchas de river” (bosterizados) compraron, y hoy te dicen sueltos de cuerpo que “el campeonato local no vale nada”. en fin, ojala que los alcancemos pronto a los bosteros en titulo internacionales, pq sino van a tener que meterse todas frases de mierda ya sabes donde… o quien sabe, por ahi son bosteros que lo dicen pq les conviene.
El mundo no funciona asi. Por algo river le metió una clausula de 18 millones a alario,15 Andrade,etc. Si alguien viene y pone esa plata no me quejo.
Es parte de una dirigencia seria poner cláusulas acordes a lo que se pretende. Si central quiere vender a 8 millones,que le pongan esa clausula y un sueldo acorde al jugador.
Acá cuando se llevaron a mercado nadie se enpjo con el Sevilla,si uno pone clausulas bajas es culpa de la dirigencia de ese club,no del que hace uso de ese descuido.
Por el lado de central no es un descuido,son unos mafiosos y juegan a apretar y generar miedo en sus jugadores. Es lo que le hicieron a larrondo mandándole amenazas de muerte.
Y por lo que dijiste. Si river le mete una clausula de 4 palos a su mejor jugador y se lo llevan,yo estaría a las puteadas con la dirigencia de river,no con el club comprador.
Vivis en el mundo del reves
no vivo en el mundo del reves. no me gustan estas bajezas que vos, campantemente, avalas, que es distinto.
pq como te dije, la clasula se pacta antes, a veces el jugador la rompe y queda chica, otras veces es mucho para lo que rindio. una dirigencia seria lo que tiene que hacer es negociar con el dueño del pase dle jugador, no ir por atras utilizando una clausula que no fija el precio. ya lo hiciste una vez y por eso ahora central se pone en dificil, retirate y a otra cosa. no entiendo la necesidad de hacer quedar a river como un club garca por un jugador que ni siquiera lo amerita.
Entonces pongamosle clausula de recision de 1 peso a todos nuestros jugadores. Total hay se tiene que negociar se club a club. Y si el otro club es una rata de puerto que pretende mas de lo que pacto con el jugador,y no lo deja ir a un club al que el jugador quiere ir,la transaccion se tiene que venir abajo.
Aparte no estamos discutiendo ética y caballerosidad. Ahora el mundo funciona asi,deja el romanticismo que asi fue como nos durmieron a medio plantel campeón de la libertadores,por colgar y no estar atentos de cuidar el patrimonio del club.
PD: Una cosa es avalar.y otra ser conciente de que te tenes que aggiormar y ser vivo y capaz como para adaptarte a los tiempos que se viven. De lo contrario sos un inocente. Acá hay que cuidar a river
no se si alguna vez habras redactado o firmado un contrato, pareciera que no… pero la realidad es que esas clausulas nunca son 100% exactas. es una estimacion que se hace al momento de firmar, a veces te sale bien, otras te clavas. lo mismo pasa aca. lo correcto es negociar de club a club, lo otro es una porqueria. que vos la avales, es un problema tuyo, pero no vengas justificar que “esta bien pq central blablabla…”. lo cierto es que cuando nos hacen lo mismo lloramos como quinceañeras pq nos sentimos “estafados”, y en buena medida es verdad.