Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hubo unos años en que los brasileros no la jugaban, a esa estapa me refiero, era un cambalache. Igual que hacer entrar al campeón en semis.

2 Me gusta

No tiene ni idea de lo que hace gallardito, espero que lo rajen antes de que termine el mercado de pases sería el mejor refuerzo.

2 Me gusta

Bann a lalonso.

2 Me gusta

Lalonso :lol:

3 Me gusta

jajaja el lelonso

Qué triste ser tan resentido… 8 años ya pasaron

Pobre Pipo, el error fue de la dirigencia no de él

“Te detesto cada día más” sidaRLR, th del sublime.

Hermano de colarrota01

[TWEET]817759046522568705[/TWEET]

a rojas no lo hacen jugar, rojas “hace jugar”. a diferencia de sanchez, que si lo pueden “hacer jugar”. son jugadores de distintas caracterisiticas… insolito cuando dicen que manu lanzini lo hacia jugar a rojas:lol: despues son todos “vivos”, pero lo que se dice futbol: 000. no vale la pena ni gastarse con algunos, hablan pq mami y papi les pagan la interne nada mas.

2 Me gusta

Que personaje lalonso por favor.

¿¿¿ Y ???
¿Por eso me tenés que insultar todo el tiempo?
¿Cuál es el problema que yo deteste a Gallardo, lo haya detestado o lo vaya a detestar?
Esto es un foro, nene, donde cada uno pone lo que piensa, y vale mientras sea con respeto a los demás usuarios, cosa que evidentemente vos no tenés.
Además, citar una enfermedad para denostar a otra persona es tan desagradable que solo eso marca qué clase de persona sos. Hay mucha gente que ha muerto por Sida, y hay muchos que luchan contra esa enfermedad de mierda. Sabelo e intentá ser un poco más respetuoso, no ya conmigo porque en definitiva me chupa soberanamene un huevo que me insultes, pero sí con quienes sufren enfermedades.
Chau.

Aimar ya no estaba en el topo yiyo. Y no arrugaron un carajo, Aimar y saviola eran dos pibitos en ese momento. Angel tampoco estaba ya en la del topo yiyo. A Ángel no le llegó una bocha en el de copa, que podía hacer? Ese partido lo perdió el inutil de gallego, que 3 días antes puso titulares contra newells y fue a jugar con medio equipo lesionado a la boca. Si hacia la gran Gallardo como todo el mundo le pidió pasaba cómodo la serie. El único q me quedan dudas de haberse cagado es bonano. Como carajo lo sobra un centro así dejándole el gol a Delgado?

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

desastre

2 Me gusta

Se cogía a beckenbauer decís? Las boludeces es q hay q leer. Be kenbauer era el mánager,lo compro y cuando pekerman no lo llamó para el Mundial le dijo a demichelis que era una falta de respeto y que exija explicaciones.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Este año es diferente. El mercado de pases permite dos incorporación es. River en el primer semestre jugaría 6 partidos por copa según escuché. Obviamente piensan en un mercado más fuerte en junio. Hoy en día con uno o dos refuerzos sobra para encarar el semestre

Animar y saviola nunca tuvieron huevo para jugar en river …ni tampoco afuera porque siempre fueron jugadores de segundo o tercer nivel.Tipos con cuerpecillos deformes que los soplan y se caen.Arrugaron totalmente en la copa libertadores del 2000 y con cruz azul en 2001 lo mismo que los colombianos maricones de yepes y ángel que acá son semi dioses para los botineros.

Esta gente tiene que quedar borrada del club y del mapa como exponentes de lo antiriver para que no se vuelva a repetir…

Simplemente muerte…

Calma, Guillermo …

Encina doblemente asquerosos esos dos viejos deformes con acné de adolescentes vinieron a robar cargándose una medalla que no les corresponde lo mismo que ese negro de mierda de lucro gonzales

Es una desgracia esto, increible que pasen estas cosas en un club grande. Cuando vuelvan dudo que recuerden como jugar al futbol.

6 Me gusta