Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La CD le consultó a Gallardo sobre Ariel Rojas. El Muñeco le bajó el pulgar al volante de Cruz Azul.

Lo subió una pagina de River en facebook. Me hubiera gustado al chino de vuelta :cry:

se dan cuenta? es un soberbio incorregible este muchacho. “montoya o nada. yo no me equivoque. yo no te perdono…”
no tenes una mierda en el medio, pelotudo. el chino te soluciona varias cosas. te da un poco de volumen de juego, aspecto en el que river da pena, y a su vez suma al equilibrio que bien vendria para los esquemas de mierda que plantea. te saca de quicio el imbecil… la reputa madre loco…:evil:

1 me gusta

tenes toda la razon , pero mi comentario no incluia a toda la historia de river , me refería a estos últimos 20 , 25 o 30 años en donde según mi criterio el river del banbino y el equipo de gallardo sobre todo hasta el mundial de clubes fueron los equipos con mas personalidad y temperamento y curiosamente fueron los que ganaron mas títulos internacionales y los que mas le arruinaron la vida a los bosteros,con esto no quiero decir que fueron los únicos con esas características , puntualmente me refería a la historia reciente , la que casi todos conocemos, historia que también incluye a equipos muy dormidos.

Si es verdad que le bajó el pulgar a Rojas Gallardo se equivoco feo

merlo008 : se rompieron los códigos , no vendo a mercado local

1 me gusta

Si yo hablo con un jugador a 4 partidos de ganar una libertadores y el jugador me dice que prefiere la gloria economica a la gloria deportiva y se va, despues de 1 año quiere volver porq allá lo ningunean y aparte se lleno de guita, yo tambien lo mando a la mierda

2 Me gusta

Esta bien, que el medio siga siendo un colador entonces. No hay nadie en el plantel de las características de Rojas, que le de solidez y circulación de pelota en el medio

3 Me gusta

ahhh, entonces si te doy la razón; del 86 para acá comparto en que fueron los equipos más pícaros, más inteligentes.

y quien hace jugar a Rojas? traelo si queres a Rakitic, pero si no le podes un jugador al lado que pare la pelota, piense y haga jugar al equipo no sirve. Con el pity y andrade vas a hacer jugar a Rojas?

Rojas tuvo un muy buen 2014, pero perdio la titularidad en 2015. Salvo el partido en Brasil, su último semestre en River fue malo. Roja ya fue, dejemos de llorar por ese mamerto que cometió 2 penales insólitos y lo salvaron los arqueros.

6 Me gusta

en serio lo decís, en la década del 70 y 60 a la libertadores la jugaban peñarol, nacional, river, bosta, independiente , colo colo, san pablo, palmeiras , santos con pele, racing, cruzeiro , y muchos mas , ahora es una joda , en esa época entraban el campeon y subcampeon de cada país , nadie era invitado y no existían los escritorios , y tene en cuenta el nivel y los jugadores que tenían esos equipos que nada tiene que ver con el actual, se vendían a Europa uno de cada cien jugadores y jugarla era la guerra, te mataban a patadas , LITERAL, miralo por youtube , y tambien mira como estaba la cancha de river en la final con peñarol o en la final con cruzeiro, yo estaba en la cancha esa noche ,que explotaba, ahora me doy cuenta que fuimos 70.000 pelotudos manipulados por la propaganda bostera. a los jóvenes les doy un consejo , antes de opinar averiguen que ahora es facil.

Lanzini y Pisculichi hacían jugar a Rojas?

algo mas y listo, el campeón, creo que se enganchaba en cuartos de final, pero era un reglamento que corría para todos los equipos ,estaba ahi , al alcance de la mano para el que la gane , no solo para independiente o estudiantes.

Pero por supuesto, Lanzini hacia jugar a Rojas y Carbonero, Piscu a Rojas y Carlitos Sanchez, D`ale a Nacho y Mayada.. Cuanto mejor jugo Mayada fue al lado de D´ale, al lado de pity nunca rindiò por eso no sirve traer a Montoya, prefiero un enganche y que lo ponga a Camilo

1 me gusta

No estoy de acuerdo en nada de lo que decís. Lanzini no es enganche , jugó siempre por la izquierda (fíjate donde juega en el West Han) y Piscu era más un tercer delantero que un 10. La virtud de los equipos del 2014 era la circulación de la pelota que le daban Ledesma y Rojas primero y Kranevitter y Rojas despues.No dependiamos de ningun enganche.

basta de montoya gallardoo

Y cuantos años tenes entonces? Medio que no te creo

jaja, tengo 57 años.

Rojas esta sobrevalorado, se endiosa su rendimiento por que despues de que se fue jamas encontramos un jugador que rinda por izquierda. No olvidar que en un momento se pedia que juegue Driussi y no el.

Diez puntos lo que hace el Muñe, el tipo se fue en semis de una Copa, ahora quiere volver por que en ese club de mierda no juega.

4 Me gusta

100% de acuerdo con Maradona.

A ver si empezamos a argumentar sin descalificar al otro o descalificar lo que dice por quien lo dice. Leo “a algunos les cuesta entender”, “lo que no entienden”, “no razonan”, “no hacen un analisis completo”, “no tienen en cuenta el contexto”; un argumento se refuta con otro argumento, no descalificando a quien lo dice y mucho menos suponiendo, sin comentar nada SOBRE LO QUE SE DIJO, suponiendo que el otro es un idiota que no evalua distintos tiempos o contextos. A ver si alguno se creyó que porque tiene una fotito de Ortega en sus comentarios, nos puede gambetear a los demás. Podemos argumentar sin descalificar o intentar descalificar al otro, y me incluyo ya que yo tambien suelo caer en esa.

Si Gallardo rechazó a Rojas, lo apoyo. Los que se bajaron del barco por dos pesos, que se vayan a cagar. Lo mismo para verdolaga Teo, quemadito Barovero, Sanchez o Vangioni que se fue a desperdiciar su carrera al Milan. No querían VER GUITA? Bueno ahora que la tienen, que vayan al Shopping. Nosotros necesitamos gente que no nos traicione por dos pesos. O acaso se piensan que de venir vana venir gratis a cobrar dos pesos? Se les fue el tren. La incompetencia dirigencial incluyendo al Enzo que se le escapa libre hasta una tortuga, no tiene que tapar la ingratitud de estos muchachos a los que River les dio en muchos casos un nombre en el futbol y por dos mangos de diferencia se fueron inclusive antes de jugar el mundial de clubes o instancias finales de la Copa Libertadores. Parte de lo que cobraron en esos contratos es lo que sus clubes se ahorraron al contratarlos como libres…Lo entiendo 100% a Gallardo. Aparte estan grandes estos muchachos, por lo que River tiene que invertir tiempo y dinero en jugadores que el día de mañana redituarán no solo por el futbol que den. Hasta el Pity Martinez que lo pagamos caro, jugó 2 partidos bien y ya recuperó el valor.

Saludos MIllonarios, Maxx

6 Me gusta