Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja… el ardor anal antigallardo es de vieja data.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

El muñe se le garchó a la novia/hermana/vieja.

1 me gusta

El que no entendes sos vos porque sos un mala leche y transformador de la realidad para llevar el agua a tu molino.

River gana la copa argentina (el objetivo de todos),y resulta que jugo contra “bentral” “virgasia” “yerba mate unión”,etc. Todos clubes que dejaron afuera a equipos grandes que tenían todas las aspiraciones a ganar la CA.

Ahora claro,si bajo la conducción de Merlo goleamos 4 partidos intrascendentes,los clubes ya se llaman “central” (que en ese momento si era un asco y no peleaba por nada jaja),“lanus” (si era gallardo escribias labushh),“instituto” (instiputo) y san lorenzo.

Sos un peligro,que lindo como te desenmascararon recién. Ya sabemos que cuando gallardo gane el torneo,seguro los clubes van a ser del ascenso o pecho fríos,tal como desmereces el objetivo del semestre pasado.

1 me gusta

Ese ariel seguro es mostaza merlo, con bronca por ser un fracaso como DT, y con más bronca porque el jugador que le dijo la verdad, que era un cagon de cuarta en sus planteos, es hoy el mejor dt de River desde ramón diaz

Una bronca debe tener, aparte a esta altura ya debe tener asumido que es un dt muy medio pelo y con mentalidad cagona

3 Me gusta

Maladroga diciendo que Gallardo no es el mejor dt de la historia de river pobre Las bosteras tan adentrola tienen que viven pendiente de nosotros hasta opinan de cosas que no tendrian Ni que hablar que sabe maladroga de river Para opinar a ESE el paco que fuma lo dejo sin Una pizca de cerebro

1 me gusta

Hace poco le hicieron una entrevista a uno de belgrido, le preguntaron por la llamada del diego… Maladroga lo llamo después del chorro de $Ta para decirle que fue el gol que mas grito… Son los reyes del humo, se atraen entre ellos.

1 me gusta

Basta Ariel, ya fue el chiste.

No lo fuma al Muñe. Que quieren que haga viejo? despues de su odio a Gallardo, Ariel me parece uno de los foristas mas leibles.

1 me gusta

Che, pendejo virgo, no sé quién sos, nunca me crucé con vos ni por mp ni en público, nunca te cité, nunca nada, y cada vez que escribo hacés el papelón de salir a putearme. ¿Todo esto porque no coincidimos en la opinión sobre Gallardo?
La primera me sacaste por lo insólito, así de la nada y ante un comentario mío sobre refuerzos me puteaste, ahora ya van varias… podés seguir hasta la eternidad que no me afecta en lo más mínimo. Solo te respondo esto para que quede claro cómo es la cosa.

1 me gusta

La Libertadores es mas importante que el torneo local, eso es una realidad innegable, en lo que los Bosteros están equivocados es en pensar que cualquier copa Internacional es mas que un torneo local, una Libertadores vale por dos torneos locales, ni mas ni menos, una Libertadores = dos torneos locales

Y en cuanto las otras copas:

Una Sudamericana/Supercopa/Mercosur vale lo mismo que un torneo local, exactamente el mismo valor, y una Recopa/Interamericana/Suruga Bank/Copa de Oro/ Copa Master y demases copas que se juegan directamente en la final por haber ganado un torneo internacional antes valen menos incluso que una Copa Argentina, son el titulo de mas bajo nivel en el plano futbolistico.

1 me gusta

jajajaja q descanso el sidariel

1 me gusta

Tal cual, pero sucede que a varios les cuesta entender que la realidad es cambiante, que con el tiempo las cosas se transforman.
La Libertadores de los 60’ y 70’ era absurda, una copita de cuarta que los brasileros no la jugaban. Teniendo en cuenta el nivel paupérrimo del resto de América en aquel entonces, se remitía a una cuestión entre Argentina y Uruguay.
Encima el campeón entraba en semifinales, con dos ida y vuelta eran campeones otra vez. Una verga a la que se le daba mucha menos bola que al torneo local.

1 me gusta

será absurda , pero pecheamos dos finales en esos años

A mi me pareció muy respetuoso lo que dijo, tanto que hasta dudo que realmente haya sido él. ¿Dónde lo viste a Maradona argumentar? :lol:

"-Hizo un arranque a lo grande, pero después no evolucionó en base a ese arranque. Ojo, si te sacan uno, dos, tres, cuatro jugadores, y tenés que volver a hacerlos pensar como el que jugaba antes, es muy difícil. Igual no estoy de acuerdo con D’Onofrio en que Gallardo es el DT más grande de la historia de River.

-Acá no se trata de ser más que alguien, hay que trabajar. Y Gallardo trabaja, como en su momento decían que Ramón Díaz ganaba porque tenía jugadores, yo digo que Ramón Díaz ganó lo que ganó porque supo estar en el momento justo en el lugar preciso. Y hoy le toca a Gallardo estar en el banco de River. No creo que uno tiene que ser más que otro. "

2 Me gusta

Hoy en día la Libertadores vale mucho más que el campeonato argentino que dicho sea de paso es un mamarracho

En los años 60 y 70 valían lo mismo porque el campeonato de aca estaba a otro nivel y la Copa era nueva no tenía el prestigio que tiene hoy

Es como el tema de la Sudamericana o Supercopa, o la.mismisima Copa Argentina, al principio todos la consideran de leche hasta que con el tiempo van tomando prestigio
La Supercopa no le daba pelota nadie si hasta fijense que cuando Racing salió campeón en 2001 todo el mundo dijo “después de 35 años” osea la Supercopa que ganaron en los 80 ni bola

1 me gusta

primero, mira la fecha del msje… se puede cambiar de opinion despues de 7 años, te aviso. de hecho hace poco lo discutia con el ex sanchez, reconociendo mi error de aquel tiempo…

segundo, se necesita ser un virgo con bastante tiempo libre para ponerse a buscar esos posts, jajaja…
tercero, no estas desde hace tanto, estimado “pipogordosito” :lol:, pero en aquella epoca estaba lleno de “antigallardos” que decian cosas peores, pq como jugador dejo muchisimo que desear en c/u de sus regresos.

lo unico importante sabes que es? que cuando asumio y aparecio “la gallardeta”, reconoci que fue uno de los mejores equipos de river que haya visto y lo llene de elogios, diciendole que era nuestro guardiola y el mejor dt que tuvimos practicamente (esos msje no los encontraste, no?). borron y cuenta nueva, como debia ser, nada de odio y todas esas pelotudeces que repiten aca sin sentido. despues vino este tiempo nefasto donde gallardo descarrilo montandose en su soberbia, su egocentrismo y testarudez. se convirtio en desconcierto como dt, un mamarracho tactico/estrategico, que lo ultimo ganado, y de importancia menor, ha sido mas suerte que otra cosa. imposible, al menos para mi, apoyar y no criticar a un sujeto asi.

Daaale Ariel, te desenmascararon, no cambiaste de opinión, sólo reconociste que fue buen técnico durante 2014/2015 lo cual se debería ser demasiado necio para no admitir.
Es como te decía, no podés ser objetivo porque no lo podés ni ver y viene de su época como jugador ya. Qué bueno que en el post ese la mayoría estaba en desacuerdo y reconocía lo importante que fue en esa etapa, si hubiese tenido un equipo como la gente alrededor hubiese ganado mucho más. Más allá de sus errores y su obstinación del último año y medio, el muñeco es un símbolo de River, uno de los ídolos más grandes.

Che, el pibe comentó en el 2009 jajaja, yo desde esos años hasta ahora la pagué con algunos jugadores y tecnicod bancándolos y con otros me equivoqué muy feo porque me cerraron el orto

1 me gusta

Hermoso lo que debaten.

Traeme mas Pitys, Icenacios, Gamarras y mas piecitos de angel asi jugamos re liricos, caño, taquito, rabona, amague, gambeta. Despues si no ganamos nada no importa, le chapeamos a los demas que jugabamos mejor.

El mejor ejemplo es el Huracan del 2009. Ay si, todos se mojaban con el tiki tiki, que Pastore esto, que Bollatti lo otro, que te goleaban blabla.
ERAN UNOS FRESCOS INMENSOS. NO GANARON UN CARAJO.

Dame 11 tipos que SEAN HOMBRES (no digo que peguen, que sean hombres) y ganen cosas. Tene uno o dos jugadores liricos para tirar firuletes y hacer una diferencia cada tanto pero no me llenes el equipo de 11 Pitys gambeteadores que pierdo todo torneo que juegue.

Hubo muchos casos de “cracks mundiales” en River que en las dificiles el pantalon o las medias pasaban de blanco a marron. No quiero de esos “cracks mundiales” en River. Quiero HOMBRES QUE RESPETEN ESTA CAMISETA, QUE SEPAN QUE ESTAN EN UN GRANDE DEL MUNDO.

O se piensan que el Madrid o el Bayern ganan todo con 11 Neymars u 11 Douglas Costas? NO. Tienen HOMBRES, por eso se los cogen a todos. Y los River multicampeones tambien tenian eso. O me van a decir que Astrada o Hernan Diaz eran liricos? Por favor…

en esa epoca y posterior, habia mas “antigallardos” que gallardistas. cuando se fue a eeuu con capa dt ni te cuento, cada vez que lo nombraban era una catarata de puteadas, “ladron” era lo mas suave que se le decia. lo que pasa es que hay mucha gente hipocrita aca que ahora se rasgan las vestiduras por un comentario. yo no voy a levantar posteos viejos pq no estoy al pedo como ellos y no me pongo la gorra tampoco, tengo “codigos”. cada uno es como es…
igual no tenes razon. cuando asumio, fue borron y cuenta nueva al demostrar que era un tipo capaz. si lo odiara o algo parecido, no le podria haber dedicado ningun halago. es asi, si vos odias a una persona no le reconoces nada, nunca vas a decir que es “el guardiola argentino”. pero para mi es un dt mas, estoy lejos de ser un fanboy suyo. si hace las cosas como el orto, con la realidad mostrandole que estan mal y sigue profundizando en lo mismo, me termina sacando. hasta a ramon lo criticaria si viese que por soberbio y testarudo nos esta haciendo mal.

No eran líricos pero igual eran unos cagones esos dos.