Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso es inobjetable, pero convengamos que todo el futbol argento esta para la mierda, clubes y arbitraje incluido. Es mucho todo lo que afana la fifa intermediarios de por medio (entiendase dirigentes). Mientras no haya una reestructuracion seria, nada va a mejorar, y cada vez todo se va a igualar para abajo. Hoy ya no importa el paladar negro, importa ganar como sea y gastarlo al otro a como de lugar. Entonces en esas condiciones, todo es especulacion.

a bueno ahora prefieren tener años 2009 2010 o 2011 que años 2000 donde salimos campeones jaja. chupenme la japi que me interesa boca yo quiero dar la vuelta siempre y festejar mira si voy a salir campeon y me voy a poner a pensar en la bosta hay que tener demasiado complejo de inferioridad para pensar asi. si fuera asi river no tendria 35 campeonatos tendria muchos menos, dejen de romper las pelotas no hay nada mas lindo que ver a river dar la vuelta sea el torneo que sea, la bosta me chupa la pija siempreee

1 me gusta

[TWEET]817523918001078272[/TWEET]

1 me gusta

Ok, para los hinchas puede ser; pero si hablamos de los jugadores no se les puede sacar mérito por obtener un bicampeonato.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Entonces malinterpreté esta frase tuya:

Diciendo eso haces quedar como que todos los equipos de River exceptuando esos dos que nombraste carecían de temperamento y fortaleza anímica; la verdad no me parece. Obvio que la Copa siempre es una obsesión, nunca dije lo contrario.

Es tan tranquilo por que es un pelotudo que se deja cojer por la dirigencia todos los mercados de pases.

Lo mas triste es que te haces el gracioso ahora pero cuando veas a Mayada, icenacio y el puty de titulares y a River haciendo papelones con Melgarcha te vas a querer cortar la pija

Dale che, que vuelvan años como 2000 o 2003 donde ganabamos el torneo local mientras que boca metia campeonato, libertadores e intercontinental

de esos años recuerdo los campeonatos de river, boca no me interesa que festejen ellos eso yo voy a recordar lo que river gano no lo que gano la bosta. Ahora lo que unico que falta hay que decirle a los 60 mil personas que habia en la cancha cuando river daba la vuelta que no hay que festejar porque boca gano la libertadores??? jajaja dejate de joder no seas boludo todos los titulos se festejan sino nadie iria a esos partidos total boca gano la libertadores??. parece que todavia no saben de club son hinchas aca

1 me gusta

Te guste o no un campeonato no tiene el mismo sabor si en la vereda del frente estan ganando mas que vos y cosas mas importantes. Ojala nunca mas en la vida se vuelva a repetir algun año como los que te nombre.

BOCA NO PUEDE GANAR NUNCA NADA, antes que ganar algo y que Boca gane algo mayor, prefiero que ninguno de los dos gane nada, no lo digo yo, lo dice Labruna.

Veo que aca lo importante era la libertadores y no “los campeonatitos locales” lindo cambio de pensamiento ari

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?48640-un-gallardo-ladron

La tenes adentro hace rato Ari. Lindo rencor como para intercambiar ideas.

9 Me gusta

Nose como tienen paciencia para discutir con ariel001 , hay que tener ganas de perder el tiempo, su trabajo es provocar para llamar la atencion

1 me gusta

que tiene que ver? labruna dice la obsesión con ganarle a boca lo cual comparto, pero yo pienso primero en lo que gana river despues en los demas. si boca gana 4 libertadores yo quiero ganar 5 y así con todo pero no voy a dejar de festejar un campeonato de river que justamente sumando todos da al club mas campeón nacional porque boca gano una copa sea la que sea yo voy a festejar siempre que salga campeon river los demas que se arreglen.
Aparte con ese pensamiento le estas haciendo el juego a los bosteros con que lo unico que importa son las copas. ME TIENEN PODRIDO CON EL TEMA DE QUE LO UNICO QUE IMPORTA SON LAS COPAS SINO EL ROJO SERIA EL MAS GRANDE DE ARGENTINA DESDE LOS 70 Y JAMAS LO FUE NUNCA NADIE LOS TUVO EN CUENTA JAMAS METANSELO EN LA CABEZA GENTE Y ESTUDIANTES LO MISMO PORQUE HABIA GANADO MAS COPAS QUE RIVER Y BOCA. EL ROJO GANABA UNA COPA Y SE HABLABA MAS DE RIVER Y BOCA LO CUAL DEMUESTRA QUE NO SE TENIAN TAN EN CUENTA LAS COPAS

1 me gusta

la owneada del año :smiley:

4 Me gusta

Dejenló a Ariel001 con su odio(?). Si no lo quiere al Muñeco con todo lo que nos dio, problema de él, me chupa un huevo.

PD: Dame toda la vida un 2000 o 2003 antes que un 2009 o 2010, que nos tuvimos que comer técnicos y jugadores falopa que nos llevaron a la B.

hay q estar al pedo para buscar posteos del 2009 eh jajajaj

4 Me gusta

Hay que ganar todo lo que se pueda, que es eso de andar eligiendo.
La libertadores no la inventaron los de lla rivera, que carajo me importa si ellos le dan importancia. Lo importante es que nosotros categorizamos un torneo y trofeo, ellos al reves. Y aparte hoy dia, con esto de la globalizacion, se estan midiendo las asociaciones y confederaciones, y es hora que nos pongamos al dia, bah, ya lo hicimos, pero esto debe seguir.

1 me gusta

me hace muy feliz que todo el foro se burle del pelotudo de ariel

5 Me gusta

Ah nooooooo. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

lo importante es solo lo que no gane gallardo

4 Me gusta

Ya venía de años el odio a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Mira.

1 me gusta