Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya pusieron toda su exitosa trayectoria, pero agrego que recuerdo que lo trajimos porque “tenía mucho huevo”, y que nunca se supo su posición, si era 8, 11, volante ofensivo, delantero, era un comodín que jugaba mal en todos los puestos.
Tal vez fue un antecedente a Viudez, sólo que con menos técnica y con el pecho menos frío .

1 me gusta

¿Cuatro? ¿Enserio?
No lo puedo creer, y eso que yo desmerecía a la Mostaceadora. Qué grande ese equipo de Merlo, par favar.

2 Me gusta

Con Almeyda metimos 9 goles en dos fechas y encima no nos convirtieron toma vo

2 Me gusta

Lejos de defenderlo, en Olimpo jugaba de delantero, en los demás equipos jugó de extremo o en el medio por los costados. Igual terrible medio pelo.

1 me gusta

Encima retard001 le da mg al comment pensando que es en serio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Pobre testarudo con 6 títulos en 2 años y monedas

Nos hizo un favor el muñe haciéndole la supuesta cama a merlo

4 Me gusta

LA TENÉS SUPER ADENTRO BOSTERO ASQUEROSOOO

1 me gusta

Que asco en lo que convirtieron este thread. Mucha soberbia, ¿tanta alegría les daría que por fin un día les digan “tenés razón”?

Densísimos…

5 Me gusta

De hecho, ya lo hizo.

Nuestra época dorada papáaaaa

33 Me gusta

Jajaja

:lol:

Los envidiosos dirán q es paint

14 Me gusta

Dejá de joder con los jugadores rápiditos y sin cabeza. Cuántas veces necesitas tropezar con la misma piedra?

Un poco de nuestra gloriosa historia pepalmeydiana?

//youtu.be/Uc1QpO0hKHw

//youtu.be/pVsbRfjaGl8

1 me gusta

El tiempo le dio la razón y puso a River donde debe estar.

:lol: decir que esto fue histórico es una auto tomada de pelo, yo ni me acordaba que habían existido esos partidos, y eso que en un par estuve en la cancha y todo!!

1 me gusta

Si,me paso lo mismo. Estuve en esos partidos y ni me los acordaba…

Lo único que me acordaba del 2005 es que no pudimos ganar nada y encima boca gano torneo local y sudamericana,y encima con el arrastre de habernos quedado afuera en la libertadores anterior. Hay que ser un negador de la realidad para calificar eso,en contexto,como algo histórico.

Histórico es lo que hizo gallardo de ganar 5 copas en dos años,eliminando dos veces a boca,pero anda a hacereselo entender a Ariel “el agente” 001

1 me gusta

2005 histórico?? Este es un foro de rasin??

1 me gusta

Debe ser uno de los tecnicos que mejor le fue contra boca, por lo menos en esa segunda etapa. Y casi ganamos en la bombonera con el gol del tecla.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Pellegrini se fue post Sudamericana 2003, no? Ahi empezó la debacle.

Que asco Araujo relatando, era todo nefasto en esa época.