Ya pusieron toda su exitosa trayectoria, pero agrego que recuerdo que lo trajimos porque “tenía mucho huevo”, y que nunca se supo su posición, si era 8, 11, volante ofensivo, delantero, era un comodín que jugaba mal en todos los puestos.
Tal vez fue un antecedente a Viudez, sólo que con menos técnica y con el pecho menos frío .
1 me gusta
Ian1
6 Enero, 2017 09:06
92369
ariel001:
nadie niega que este es uno de los grandes momentos de la historia del club, o mejor dicho los años 2014 y 2015 donde se consiguieron logros importantisimos para river lo fueron. aquel momento de las 4 goleadas al hilo tb fue historico, aunque en mucho menor medida. cuantas veces metimos 4 goleadas seguidas? es como si el dia de mañana ganaramos por 6 goles en la boca, seria historico aunque fuera solo un partido
¿Cuatro? ¿Enserio?
No lo puedo creer, y eso que yo desmerecía a la Mostaceadora. Qué grande ese equipo de Merlo, par favar.
2 Me gusta
Con Almeyda metimos 9 goles en dos fechas y encima no nos convirtieron toma vo
2 Me gusta
nikokk:
sisi, pero digo que volvió a “brillar” en olimpo, tiene su mejor promedio de gol
2003–2005 Olimpo 53 (14)
2005–2007 River Plate 24 (2)
2006 → Estudiantes de La Plata (loan) 33 (5)
2007–2012 Estudiantes de La Plata 43 (4)
2009–2010 → Arsenal de Sarandí (loan) 26 (4)
2010–2011 → Olimpo (loan) 25 (5
Lejos de defenderlo, en Olimpo jugaba de delantero, en los demás equipos jugó de extremo o en el medio por los costados. Igual terrible medio pelo.
1 me gusta
Enzito
6 Enero, 2017 09:23
92372
Encima retard001 le da mg al comment pensando que es en serio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
ariel001:
como sabes si vos entraste en el 2015? igual no lo critique pq le veia potencial a su ciclo, un riojano inquieto que buscaba soluciones todo el tiemp; gallardo por el contrario esta encerrado en su soberbia y testarudez.
por otra parte, yo a vos jamas te lei una critica para con gallardo, asi que…x
Pobre testarudo con 6 títulos en 2 años y monedas
Nos hizo un favor el muñe haciéndole la supuesta cama a merlo
4 Me gusta
Enzito
6 Enero, 2017 09:31
92374
Montoya - Ponzio - Nacho - Pity
Tal vez, sería uno de los mediocampos más nefastos de la historia de River. Van a hacer fracasar a Driussi y Alario y van a hundir al equipo en la miseria.
No se olviden que Driussi se transformó en un gran jugador desde que tuvo al lado al Cabezón, porque antes daba asco.
Dirigencia, ojón puto y tocanenes, POR FAVOR traigan un reemplazo de D’alessandro o vamos derecho al cadalso
LA TENÉS SUPER ADENTRO BOSTERO ASQUEROSOOO
1 me gusta
JuAmPi
6 Enero, 2017 09:44
92375
Que asco en lo que convirtieron este thread. Mucha soberbia, ¿tanta alegría les daría que por fin un día les digan “tenés razón”?
Densísimos…
5 Me gusta
Enzito
6 Enero, 2017 09:57
92376
De hecho, ya lo hizo.
Nuestra época dorada papáaaaa
33 Me gusta
Los envidiosos dirán q es paint
14 Me gusta
DAF86
6 Enero, 2017 10:13
92380
Dejá de joder con los jugadores rápiditos y sin cabeza. Cuántas veces necesitas tropezar con la misma piedra?
Un poco de nuestra gloriosa historia pepalmeydiana?
//youtu.be/Uc1QpO0hKHw
//youtu.be/pVsbRfjaGl8
1 me gusta
El tiempo le dio la razón y puso a River donde debe estar.
:lol: decir que esto fue histórico es una auto tomada de pelo, yo ni me acordaba que habían existido esos partidos, y eso que en un par estuve en la cancha y todo!!
1 me gusta
Si,me paso lo mismo. Estuve en esos partidos y ni me los acordaba…
Lo único que me acordaba del 2005 es que no pudimos ganar nada y encima boca gano torneo local y sudamericana,y encima con el arrastre de habernos quedado afuera en la libertadores anterior. Hay que ser un negador de la realidad para calificar eso,en contexto,como algo histórico.
Histórico es lo que hizo gallardo de ganar 5 copas en dos años,eliminando dos veces a boca,pero anda a hacereselo entender a Ariel “el agente” 001
1 me gusta
2005 histórico?? Este es un foro de rasin??
1 me gusta
Ninoo
6 Enero, 2017 13:30
92386
Debe ser uno de los tecnicos que mejor le fue contra boca, por lo menos en esa segunda etapa. Y casi ganamos en la bombonera con el gol del tecla.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
sogulakk:
Igual definamos el termino cama: Ir para atrás,jugar mal,tirar el plantel para que no rinda,declarar tirando palitos y desligandose de la situación hasta que el dt renuncie. Te puede tomar 10 fechas hacer una buena cama.
Lo de gallardo fue distinto,porque yo esa época me la acuerdo bien,y gallardo se había sentado a hablar con mostaza para decirle que ese plantel estaba podrido de esos esquemas típicos de mostaza que están mas cerca de aguantar y especular que de proponer algo de futbol. Le dijo que si seguia asi se tomaba el palo y mostaza decidió.
Te puede parecer bien o mal,pero para mi una cama.CAMISIMA fue la que le hicieron a pellegrini,mas allá de los errores,dejaron de jugar.ese 0-2 con goles de battaglia y iarley es la descripción,la muestra fiel de como se hace una cama en el futbol argentino.
Y por ultimo,dibujas que con merlo jugabamos bien,por favor. Merlo como DT hizo agua,sus planteos eran una mierda y no gano nada de nada
Pellegrini se fue post Sudamericana 2003, no? Ahi empezó la debacle.
Que asco Araujo relatando, era todo nefasto en esa época.