Marcelo Gallardo - DT de River Plate

son joda las últimas páginas no? si ese partido es histórico que queda para el de la Copa Argentina

1 me gusta

falopa pura. ahora que bueno ver al 8 de 8 al 10 de 10, al 5 de 5. o sea, imaginate a “el muñe” si mostaza lo ponia a hacer la banda en el primer partido. ahi nomas le tendia la cama:lol:

2 Me gusta

dios mira toda esa falopa

1 me gusta

historicas fueron las 4 goleadas al hilo, le pese a quien le pese. (y con una banda de tomueres tb historica) punto.

galvan era crack en su olimpo y acá debe haber sido uno de los tipos que fundó el término “falopa”
creo que volvió a romperla a olimpo después
como los caudillos pato galmarini y chino luna con tigre

3 Me gusta

galvan?? un asco, falopa de la buena uqe llegaba de bahia blanca… despues se fue a edlp, la rompio, salio campeon siendo figura abortando el tricagonato, volvio y fue un asco de vuelta con el kaiser.:lol:

4 Me gusta

De Olimpo :s

4 Me gusta

Para mi comparar el 2005 con la actualidad en lo respecta a la posición del 10 es difícil, fíjense cuantos 10 había en aquella época y cuantos ahora, y cuantos de los que están ahora son de aquella época. El puesto fue desapareciendo con el tiempo, el futbol actual se juega diferente y se requiere otras cualidades. Hoy x hoy me parece que la versatilidad en un equipo y el adaptarse a diferentes situaciones durante el mismo partido es fundamental. Hoy Gallardo jugador no se si podría jugar de la misma forma que lo hizo en su mejor momento (cuando digo hoy me refiero a si traemos al mejor Gallardo con un delorean a esta época)

1 me gusta

le hizo un gol a boca galvan, las caruchas que había en ese river, dios…
y nico domingo adolescente

//youtu.be/2DO--IUdrpk

jaja ahora juega en algo que se llama club sol de mayo, gracias internet
“el que más sabe, el campeón de la libertadores con estudiantes, el que vistió la camiseta de river plate”

//youtu.be/-2ofJxLgBUg

4 Me gusta

los cracks juegan en cualquier epoca. claro, si pones a un 10 talentoso y veterano a “hacer la banda” por derecha, se le va a complicar… para eso esta el dt, debe ser simple, inteligente, no querer inventar la polvora en todos los puestos como hizo gallardo este ultimo año. desperdiciamos y perdimos al mejor enganche del pais:|

1 me gusta

es así, y acá llegó tarde como siempre, cuándo se llevaban a los enganches argentinos a jugar a europa hace 15 años ya los ponían de otra cosa y por eso no les iba del todo bien
roman tenía que hacer la banda, el burrito con el tarado de ranieri tampoco jugaba de 10…

1 me gusta

Se fue a Estudiantes después. Metió un gol en el 7-0 creo.

1 me gusta

Bueno ahí es donde no comparto, un enganche clásico estaba siempre abocado al ataque y tenencia de la pelota, hoy x hoy hasta los delanteros tienen que correr a los defensores. Siempre se defendió desde la delantera hacia atrás, pero cada vez se hace con mas énfasis en puestos que antes no ocurría. Los jugadores tienden a cumplir mas de una función, el ejemplo mas claro para mi es el Alemania del útlimo tiempo donde hay mucha rotación de los jugadores y tipos como Muller te aparecen en el área o al lado del 5, algo como acá en su mejor momento hacia Carlos Sánchez.
Para usar un enganche como era antes hay que tener equilibrio en el resto del equipo, quizás laterales que no pasen o pasen poco… Obvio que la posición desaparece porque el enganche es talento y habilidad natural en tanto que lo otro se puede entrenar más y se puede compensar la falta de aptitudes que se puedan tener.
Son elecciones que se hacen, también pasa que en nuestro futbol hay mucho menos tiempo para pensar que por ej el brasilero ya que haces referencia a Dalesandro, hay otra dinámica. Es interesante el debate, de todas maneras no siempre vas a contar con el material completo como para poder aprovechar al 100% las habilidades de todos tus jugadores, es mi opinión nomás.

mira esa falopa dios mio como la borre de mi memoria cualquiera se ponia la de River
maldigo el dia que el puto que probaba pibes en river me pregunto de que jugas le digo de 8 y me puso de 2 a marcar a un brasuca…

5 Me gusta

sisi, pero digo que volvió a “brillar” en olimpo, tiene su mejor promedio de gol :smiley:

2003–2005 Olimpo 53 (14)
2005–2007 River Plate 24 (2)
2006 → Estudiantes de La Plata (loan) 33 (5)
2007–2012 Estudiantes de La Plata 43 (4)
2009–2010 → Arsenal de Sarandí (loan) 26 (4)
2010–2011 → Olimpo (loan) 25 (5)

1 me gusta

Vengo de ver un video de todos los titulos del muñe y me emocione. TE AMO MUÑE

1 me gusta

es una falta de respeto para un club tan grande como River decir que 4 goleadas seguidas es algo histórico

no jodamos

Que abierta tenés la cola forro bosterdo de mierda

Por lo menos le ganamos a los bosteros, Merlo tranzo un 0-0 con Basile en cancha de River.

1 me gusta

Lo de Ariel ya es inédito, igual es noble como paso de que se le caguen de risa con sus mensajes, ahora se ríe de sus mensajes con nosotros.

Por dios, Merlo :lol:

1 me gusta