Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“river sabe a que juega” xd a que juega a ver??? equipo completamente desquilibrado, estructuralmente mal armado, defensivamente un flancito flacido, ofensivamente un dolor de ojos horroroso. pere dale, somos el barsa por haber ganado la ca contra tuerto, repitentes de san luis, barsenal, yerba mate union, virgasia y bentral. el unico partido que “jugamos bien” fue contra help, que alfaro no sale a atacar ni con orden de un juez, encima defendieron como amateurs aquel dia. hasta los burros de san luis no complicaron. bentral nos duplico en llegadas, nos supero clarito y ni en pedo merecimos ganarles. resultadismo berreta al 100% es tu comentario.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

nadie niega que este es uno de los grandes momentos de la historia del club, o mejor dicho los años 2014 y 2015 donde se consiguieron logros importantisimos para river lo fueron. aquel momento de las 4 goleadas al hilo tb fue historico, aunque en mucho menor medida. cuantas veces metimos 4 goleadas seguidas? es como si el dia de mañana ganaramos por 6 goles en la boca, seria historico aunque fuera solo un partido.

1 me gusta

Eso no es resultadismo,es poner las cosas en su lugar. “virgasia” le gano a tu san Lorenzo querido.central a boca,deja de desmerecer y dibujar nene,deja de mentir de una vez. Ganonla copa que querían todos y demostró en la cancha que la jugo bien,los cambios contra central nos dieron el titulo.

Tenes que ser mas agradecido y menos cara dura. Tildas de históricos 4 partidos y desmereces todos estos años en los que te llenaron de títulos,el ultimo fue el mes pasado.

Yo no se si te acordas,pero antes de gallardo,la ultima noticia internacional de river fue que descendimos. Desde que esta gallardo nos nombran por salir campeones y ganar títulos. El y rsmon nos REVIVIERON. Dejate de hacer el xritico y disfruta. Ya esta tu personaje. Ya sos denso pibe

4 Me gusta

No sólo eso, sino que eso de “este es el famoso river” se cantó 80 mil veces con el muñeco en el banco, y a éste lo defenestra las 24 horas.

4 Me gusta

Jugamos con la misma bocha de la final del mdc va el barsa :weary:

1 me gusta

si, cuando jugaba “la gallardeta” se canto, merecidamente obvio. lo meritorio de merlo es que se canto con lux, loesbor, talamonti, coty fernandez, san martin,el chileno alvarez, jairo patiño, santana, brrado, toja, sambueza, farias y toda esa manga de perros. pero despues, claro, merlo es un dt “malisimo” y el equipo era un “desastre”. ni guardiola podia hacer jugar mejor a esos tomueres y menos que menos lograr 4 goleadas seguidas.

2 Me gusta

re meritorio. alto merito

2 Me gusta

Es verdad, ahora le propongo a hombrejingle que lo agregue como título de River en el thread de los títulos. También al flaco de de la san Martín que cambie el trapo del 35 por un 36. A todo esto seguramente Racing pida que se le reconozca como doble título el del 2001 por haber ganado con un gol de loeschbor, independiente que se le reconozca el 5-4 con boca como un título internacional por la destacada actuación con goles de farias y boca seguramente pida ingresar a la copa libertadores 2017 por haber tenido el honor de enfrentar a Rubens Sambueza en el 2004.

2 Me gusta

Convengamos que ganaron el torneo mas falopa de la historia y una copa argentina re choreada, como para alivianarle el ojete al vasco dsp de pechearla tanto

2005 año historico’???

1 me gusta

Cañito Sambueza [emoji1]

Grandes equipos históricos de River Plate por orden de importancia.

1. River 2005
  2. River 2009/10
  3. River de Ramon 1996/97
  4. River 1986
  5. La maquina.
  6. Gallardeta

DTs:

1. Merlo (etapa historica mas gloriosa, jamas se ganaron tantos titulos juntos)
  2. Cappa
  3. Gorosito
  4. Almeyda
  5. Garcardo
6 Me gusta

:lol::lol::smiley:

mire mire que locuuuura
mire mire que emocióoon
este es el Mostaza Merlo que volvió a River para ser CAMPEÓOON

Estaba en cancha de Velez el día que debutó y se lo recibió con ese cantito, creo que le ganamos a Colón 3 a 2 o algo así

4 Me gusta

De 0-2 a 3 a 2.
Histórico. Gallardo nunca pudo revertir un 0-2 contra Colón como local en cancha de Vélez.

7 Me gusta

merlo :lol:

2 Me gusta

una locura despues de ir 0-2, se venia todo abajo… lo gano doberman en el desuento, creo…:smiley:

4 Me gusta

Merlo iba primero o segundo cuando le dejo el equipo armado a Passarella que gano varios campeonatos a principios de los 90. Despues volvio y paso lo que paso con Gallardo. No se lo puede catalogar de buen o mal tecnico de River porque no estuvo mucho tiempo como dt.

4 Me gusta

A por mickey topus

:lol: es cierto!! Acabo de googlear el partido y me encuentro con que el que empató el partido fue el mismísimo muñeco Gallardo que después le haría la cama al pobre Mostaza, quién nunca después renunciaría en ningún otro club…

RIVER: Lux; Gerlo, Talamonti, Coti Fernández, Fede Domínguez; Barrado, Santana, Zapata; Gallardo; Gata Fernández, Tecla Farías. Entraron Cachete Oberman (recuerdo que le tenía muchísima fe y ese día jugó bien :lol:) y Diego Galván.

Esa falopa sí se puede ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Fue un partidazo, es cierto el gol agónico lo hizo Oberman, por eso me acordaba de Cachete siempre que recuerdo ese partido!! Me quedó re pegado el cantito, lo recuerdo cada un tiempo :smiley:

3 Me gusta

Ese galvan de donde salio? Jugo un par de partidos aceptables y despues fue un asco