Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yyy fue bastante mediocre papu
pero ganamo la copa argenchampio

3 Me gusta

Ya te hizo mas feliz que tu idolo Ameli con esa eliminacion a boca

Tampoco es que fue un muy buen ciclo el del 2005 con Merlo. Lo mejor que hizo fue hacer debutar a Falcao de titular y buen, el resto es historia…

Se me dio por ver videos del Apertura 2005, y, dios mio, que asco de equipo. Se quejan de ahora pero mamita, habia que tener ganas de ir a la cancha para ver a un 4 injunable, a Oberman. Ibas para ver a Gallardo nada más.

4 Me gusta

ademas las 4 goleadas seguidas: central(0-3), lanus(4-1), instituto(1-4), casla(5-1). ahi se lesiono falcao y nos la corta argentinos (1-0) en la paternal con gol de piscu de tiro libre si mal no recuerdo. momento historico, la gente cantaba: “este es el famoso river, el famoso river plate, bajense los pantalones que los vamos a coger…” de vuelta.

bastante hizo mostaza, o por lo menos nos hizo jugar a algo, con el equipo de mierda que le habia dejado astrada despues de irse goleado contra banfield.

2 Me gusta

ban

Igual veias ese equipo y era una lagrima. Menos Farias y Gallardo, los demas, un asco.

3 Me gusta

Igual definamos el termino cama: Ir para atrás,jugar mal,tirar el plantel para que no rinda,declarar tirando palitos y desligandose de la situación hasta que el dt renuncie. Te puede tomar 10 fechas hacer una buena cama.

Lo de gallardo fue distinto,porque yo esa época me la acuerdo bien,y gallardo se había sentado a hablar con mostaza para decirle que ese plantel estaba podrido de esos esquemas típicos de mostaza que están mas cerca de aguantar y especular que de proponer algo de futbol. Le dijo que si seguia asi se tomaba el palo y mostaza decidió.

Te puede parecer bien o mal,pero para mi una cama.CAMISIMA fue la que le hicieron a pellegrini,mas allá de los errores,dejaron de jugar.ese 0-2 con goles de battaglia y iarley es la descripción,la muestra fiel de como se hace una cama en el futbol argentino.

Y por ultimo,dibujas que con merlo jugabamos bien,por favor. Merlo como DT hizo agua,sus planteos eran una mierda y no gano nada de nada.

4 Me gusta

Esa década es la muestra de que el paladar negro tiene mucho de verso, un plantel horrible y mente de equipo chico de ir buscando dts de equipo chico que lo haga jugar, y asi continuó con mas jugadores y dts de equipos chicos, tuvimos que tocar fondo.

La verdad fuera de la gran figura que es mostaza, nadie puede estar en contra de que river tiene que aspirar a jugar a otra cosa y jugadores acordes, curiosa contradicción, pq Si el que proponía esa forma de juego era caruhumo lo que hizo gallardo era para la estatua, pero como fue a Merlo es un traidor, como siempre los nombres por delante de river, fanboys

2 Me gusta

¿2005 momento histórico? Por lo unico que se lo puede destacar a ese equipo es no ser tan malo como el de 2009-2011.

3 Me gusta

2005 momento histórico :lol:

Si tenés dignidad, echate. Una PORONGA el equipo del 2005, el mercado de pases más falopero de la historia encima. Si no fuera por el 2009-2010, era el peor equipo de la historia del club.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HSigRiOjIcU Este pibe le pegaba mal, eh

2 Me gusta

Si es verdad fue un momento historico… para muchos ese fue el año donde comenzo la verdadera debacle. No te vas de vacaciones ariel, no?

2 Me gusta

Ganó aguil*r las Elecciones para su segunda gestión devastadora en 2005 me acuerdo.

2 Me gusta

.

le rompio el arco al jaboncito lux… xd

de todos modos ese partido fue una de las injusticias mas grandes que recuerdo. patiño casi voltea el arco en el palo, gallardo metio un tiro libre en el travesaño, entre el tecla y la gata se comieron 4 goles debajo del arco, el rolfy se erro 2 “penales con pelota en movimiento” y hasta no se si hubo un penal medio dudoso que no le cobraron a este muchacho, o se tiro, no me acuerdo… si se hubiera hecho justicia, ganabamos tranqui el partido, y con la 5tal al hilo quien te dice…

1 me gusta

Jaboncito lux[emoji23]

1 me gusta

momento historico por las 4 goleadas al hilo, boludo. o no te acordas del: “este es el famoso river, el famoso river plate, bajense los pantalones que los vamos a coger…”?

pd: si, en unos dias me voy:evil:

ah bue, ahí ariel001 confirma que el dolor de ano que tiene es por la pseudo cama a Merlo!!!
:lol:

eso no fue una cama ni por asomo, mas o menos fue asi:
Gallardo: “mostaza si seguimos con estos planteos pedorros y mezquinos yo me tomo el palo”
Merlo: “el plantel piensa que mis planteos son pedorros y mezquinos”?
Gallardo: “si”
Merlo: “Deja nene, el que se va soy yo”.

Eso no es una cama.
Eso de que el equipo juega mal hace un año y medio es medio verso. Si bien no tiene regularidad, sabe a lo que juega. Obviamente hay un desequilibrio defensivo que debe corregirse. La copa argentina se gano claramente, la copa que querían ganar todos.

4 Me gusta

Uh si,que histórico!! Avísame a donofrio para que pinte esas 4 goleadas en los anillos de las escaleras,terrible historia hizo Merlo como DT.

Si ganar 4 partidos fue histórico,que termino le cabe a estos AÑOS? Titulo tras titulo,con aciertos y errores pero siempre campeón.jugando bien,mas o menos y mal.pero siempre campeón.

No podes ser tan mitomano y manipulador de las situaciones. Merlo hizo agua.fue un desastre,deja de dibujar. Ahora resulta que Merlo fue un gran dt porque “si ganabamos el 5to,quien te dice…”. Ahora resulta que por supuestos tuyos,podría haber pasado algo que NO PASO jaja.

Sos de ultima

Aparte te la das de gran dt por pssartela escribiendo “volumen de juego” y sos un defensor de almeyda y Merlo,tomatelas,sos un desastre para opinar de futbol,y medis con distinta vara según quien te caiga bien o mal

1 me gusta