Historico es lo que logro boca con ganar 3 clasicos seguidos y 2 de visitante. 4 goleadas a equipos injunables (creo que una era a San Lorenzo) no significa nada en la historia.
Lo critican a Ariel por hablar de las 4 goleadas,cosa que es verdad ,es nada para river.Pero esa misma gente jode con la supuesta gesta del torneo de ascenso como si fuera algo imposible lo que se consiguió.
Que lindo era ver a ese Ponzio tan goleador, tan adelantado. Ahora patea al arco y le pega al coquero de la San Martin.
Otra época gloriosa según algunos enfermos fue el 2000-2001 con saviola aymara y ángel…tres tipos que arrugaban siempre.
En esto si le tengo que dar la derecha a gatardo como entrenador: nos hizo mas combativos y aguerridos.Por eso no entiendo como repatrio a eso dos frescos de sbiola.y aimar
lo banco a ariel por no irse a las puteadas con medio foro cuando lo bardean, pese a no estar de acuerdo con nada de lo que dice
Por que arrugaban?
Lo que pasa es que en este club es así…endiosan a los técnicos y jugadores hasta que estos se hacen los dueños del club tal como pasarella,gallego,bostrada,Ramón diaz ,almeyda,gallardo y cavenaghi…
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Y francescoli también…no pega un puto refuerzo y esta choreando como.manager
Creo que el chulengol escribe mejor que Maxi14789/3+89
Son los que perdieron 3-0 en la copa del 2000 y 2001 iniciando los 11 años nefastos que terminaron en lo que sabemos.
Los jugadores de river tienen que poner huevo y traspirar la camiseta ,nada de lo que hacían estos tres putos…ojala se.mueran hoy mismo estos tres soreteS que arrugaron en ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Yo festejo lo que gana river.sinceramente me dan asco quienes se compraban camiseta del Bayer munich o de corintians o del fluminense…es mas a un gordo una vez en la cancha casi lo cagi a trompadas porque no podes ir a ver a river con la camsiseta de fluminense papa…nosotros somos river.!!!
Ponerse el nombre de este negro ángulo es mas bostero que comprar el diario ole y escuchar a pagano en tyc bost
Como vas a culpar a 3 tipos por perder en una Libertadores el descenso del 2011? Que tienen que ver?
Pensar que antes se armaban discusiones copadas con Ariel, ahora ya se convirtió en otro payaso foristico al estilo lalonso y tantos otros. Vos lo lees y es como si fuera que lees a maxi. Imposible tomarlo en serio, te terminas cagando de risa.
Son cobardes deportivamente…le tiraban una patada y saltaban como canguritos.Nunca demostraron huevo para jugar en river …perdimos.un torneo increíble con san Lorenzo en 2001 perdiendo 3-2 con huracán…
Además me acuerdo que luego del 3-0 de la copa vamos de nuevo por el campeonato y perdemos 3-0 con el topo yiyo…de la mano de.pablito y sabiolita…
Dejen de defender hijos de puta como estos enanos de mierda
a Saviola y Aymar se los impuso la dirigencia, eso esta bien claro, tanto que el muñeco ni los considero “refuerzos” y a regañadientes los ponía y al final los limpió porque no rendian…
Basta con recordar o buscar lo que decia D´Onofrio cuando los trajo para darse cuenta de que fué solo obra de él y de francéscoli la llegada de ambos al club, y si no vinieron más “ex River” que estaban más para retirarse que para ponerse la camiseta, fué porque Gallardo con la muestra del nivel de estos dos, no quiso dar el brazo a torcer, y quizás por eso Demichellis nunca puso un pié en el monumental, al igual que algún otro…
También fueron bicampeones y figuras con menos de 20 años; ese 3-0 en la libertadores mepa tuvo más que ver con el planteo del Tolo de meter 6 defensores.
En lo que te remarqué estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, es más creo que Francescoli debería dejar ese puesto que bastante caro le sale al club por lo que no hace…
Ganaron el titulo mas triste de la vida…!!
El partido ese lo pierden entre el Tolo que lo toreo innecesariamente al técnico rival diciendo lo de “Palermo” que todos sabemos, y lo verdes que eran nuestros defensores, que cuando entro, nadie lo fué a marcar y hizo el gol casi en cámara lenta, como si el resultado estuviera “arreglado” para la bosta…
Una verguenza ese partido, que si era con el River que jugó y ganó la última Libertadores, Palermo salía con el tobillo en la nuca en el mismo inodoro gigante, y no tocaba una pelota…
Gracias a dios ese demichotis no piso nunca mas el monumental…un tipo mas pelotudo y fracaso que ese no hay.Me acuerdo cada vez que jugaba un partido en el Bayer munich se mandaba una flor de cagada…
Son esos tipo que ponen en la selecciones nacionales porque lo mete la revista paparazzi o se cogen algún viejo en la AFA
Ese partido fue inédito, lo de Yepes fue por escándalo una ofensa, un papelón que Mina supo superar en el último clásico, fue inaudito que Martín Palermo meta un gol así, simplemente patético.
O porque alguno la tiene vista a la mujer que tiene al lado…