Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se puede criticar algunas cosas a Ramón y al muñeco pero hay comentarios muy mala leche para los 2 parecen de la bosta llorona.

1 me gusta

Yo soy un ferreo defensor de Gallardo asi que no me tenes que convencer de nada, de hecho no estoy de acuerdo en esto con Ariel para nada. Cuando llego Gallardo yo no estaba demasiado contento pero al tiempo me cerro la boca y me convencio a fuerza de exitos y vueltas olimpicas, pero vuelvo a repetir, no es necesario pegarle a uno para defender al otro. Son dos de los tecnicos mas ganadores del club y tambien de los que mas alegrias nos dieron.

Respecto a lo que pusiste: “por lo menos los hijos de Simeone…” por lo menos nada, el dia que el Cholo nos de 1/23423 parte de lo que nos dio Ramon hablamos de “por lo menos” o de lo grave que fue que Ramon hiciera jugar a sus hijos 20 segundos en River.

Criticar se puede y se debe criticar a todos pero en su justa medida, hay que ser logicos acerca de lo que se habla.

1 me gusta

como sabes si vos entraste en el 2015? igual no lo critique pq le veia potencial a su ciclo, un riojano inquieto que buscaba soluciones todo el tiemp; gallardo por el contrario esta encerrado en su soberbia y testarudez.
por otra parte, yo a vos jamas te lei una critica para con gallardo, asi que…xd

Lo se porque vos mismo lo dijiste la otra vez que no le criticabas y tambien porque hace varios años que leo el foro pero nunca me habia registrado porque mucho tiempo antes no tenia para comentar, muchas veces le critique sistemas tacticos y porque se encaprichaba con algunos jugadores y tambien por un par de refuerzos falopas que trajo

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Primero que yo no quiero convencerte de nada , solo lo escribi para que se vea que Ariel le pega por deporte a Gallardo y a Ramon por cosas peores ni le cuestionaba y despues si a vos te parece bien que Ramon o cualquiera traiga ñoquis como lo fueron sus hijos , el Malevo o Menseguez a mi no me parece nada bien , muy poco etico es,en mas me parece mucho peor que sea viniendo de un tipo que es idolo del club el cual tiene que ser ejemplo

entonces coincidimos en la critica… la diferencia es que yo soy mas energico pq me canso, año y medio haciendo las mismas estupideces, no lo soporto mas. de verdad deseo que el tipo cambie y vuelva a ser aquel del comienzo que tanto alabe… pero lamentablemente no tengo demasiadas expectativas: esta encerrado en si mismo, perdido en su soberbia, las 2 copitas de leche que se ganaron lo deben haber fortalecido aun mas en sus caprichos convenciendose a si mismo de que “tenia razon”. a modo de muestra, el mdp viene muerto pq dijo “montoya o nada” y estamos en medio de un pantano con bentral. asi no hay manera de apoyarlo…

Lo de Ramón acomodando al hijo como jugador fue un grave error justamente por lo que dice la Riverplantese: porque Ramón es un ídolo del club y debe dar el ejemplo. Dicho, es humano; se manda cagadas como cualquiera. Y seamos honestos,¿A quién le quitó el sueño que Emiliano haya jugado dos minutos en la primera? En comparación a todas las alegrías que nos dio el riojano es algo insignificante.
Es un muy mal ejemplo y no debe darse nada similar otra vez, pero en la balanza está claro que no se puede comparar con todo lo que nos dio.

1 me gusta

La recopa te reconozco que es una copa menor y de dos partidos , pero a la copa Argentina por el contexto no le podes quitar merito , todos querian ganar esa copa porque daba el pase a la libertadores, la prioridad numero uno de todos los clubes grandes River , Boca , Racing, Independiente y a esos sumales Central que tenian muy buen equipo era ganar la copa Argentina para entrar a la libertadores y a la copa la ganamos nosotros , lo que todos querian la ganamos nosotros y encima la ganamos jugando generalmente muy bien porque en donde se jugo mal fue en el campeonato , en la copa en todos los partidos se jugo muy bien , con Arsenal y Gimnasia se jugo muy bien , con Union bastante bien y con Central si no era porque el arquero regalo dos goles al partido lo ganabamos muy comodamente , preguntale a los de la bosta que preferian si terminar primeros en el campeonato la primera rueda y ganarle a River o ganar la copa Argentina y jugar la libertadores y vas a ver lo que te dicen, mas alla de que sea una copa de leche tiene mucho valor por todo lo que te mencione antes y aparte de todo al fin y al cabo es un titulo que no teniamos y nos da la opcion de ganar otro que no tenemos como la Supercopa , ningunear la copa Argentina de esta edicion como haces vos no es para nada correcto y me parece perfecto que diga Montoya o nada , si no despues esta dirigencia le trae la opcion D que seguramente es un medio pelo

2 Me gusta

Lo de Ramon se discutió mil veces y éste no es el lugar ademas.
Salimos en puesto 17 en un campeonato que ademas de jugar mal nos recontra cagaron todos los partidos prácticamente.
El clásico que perdimos fue horrible. Muy parecido al que se dio que perdimos con gol de Lodeiro, en donde boca llega 1 vez y nos convierte.
En la copa sudamericana pasamos a Sanlo por Barovero, nos iban a eliminar cualquier equipo mejor plantado, termino siendo Lanus (despues campeon). En la sudaca 2015 paso algo similar, pasamos jugando mal contra Chapeco y Huracan nos saco.
Con respecto a los “ñoquis” de Ramon, todos tienen sus jugadores falopas-conocidos, caso Ferreyra de un lado y Viudez del otro.

No creo. Sino no estaría priorizando ciertos puestos a reforzar (como es el costado derecho que es por donde mas sufrimos) y que no se desarme el equipo.

1 me gusta

Basta de ningunear las copas obtenidas la puta que los re mil parió.

Esas copas que dicen llamar “de leche” si no las ganas, te restan.

Si en toda nuestra historia nos fueron esquivas o no les “dimos bola” no tiene por que ser siempre así.

Basta de ser los monos del experimento que repiten lo que siempre se hizo. Algunas cosas se pueden corregir y cambiar para bien, no todo tiene que ser igual y siempre se puede ser cada vez mejor.

River tiene una sed de venganza, de gloria, de sangre y tiene que ganar todo. Basta de perdonar.

2 Me gusta

hasta angel labruna puso a su hijo , muchos lo hicieron y finalmente los que se afirmaron en primera y triunfaron fueron los que tenían las condiciones necesarias y se ganaron un lugar , no conozco al hijo de gallardo ni como alcanza pelotas pero confió en la idoneidad de su padre.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

de ultima , al tamiz de river no le importan los apellidos.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

no es que no les dimos bola, eso no es verdad , las queríamos ganar y no podíamos , algunos actúan como el tipo que rebota mal con una mina y termina minimizando el golpe diciendo que es un bagayo .

1 me gusta

El titulo cuenta, suma, por ahi no es relevante. Lo que la hizo importante es que TODOS la querian ganar y la gano el mejor equipo.

Y la Recopa recontra Suma es un torneo internacional. Desvalorizarla por el rival? River le gano la intercontinental al steaua de bucares y no vi nunca a nadie de River renagar de esa copa, porque ya seria el colmo…

1 me gusta

santa fe es uno de los tres grandes de Colombia ,creo que tiene 15 títulos , si en ese momento pasaban por un mal momento ,algo que no me consta ,problema ajeno a river .

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

hay que ser boludo , yo no me imagino a un hincha del cruz azul después de ganarle a river 3 -0 en la libertadores decir que River es tiernito, o a un hincha de velez después de ganarle a River la recopa en japón decir que no le ganaron a nadie, ahora que las ganamos , minimizan todo.

1 me gusta

Cansan las críticas sin sentido y las obsecuencias…

El año pasado ya quedó atrás, ya lo festejamos, todo. A pensar en lo que viene, hoy arranca este año.

3 Me gusta

Vamos por mas.

3 Me gusta

Hace poco vi una entrevista en donde le preguntaban a Gallardo por su hijo, y el chabón dejaba en claro que por ahora ve que no le da. Que si viera que le daba, lo hubiera puesto.

1 me gusta

[tweet]817011365739118592[/tweet]

[tweet]816997807739568129[/tweet]

De quien es ese gol del gif?

De quien es ese gol del gif?