Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]817020495728148480[/TWEET]

Que asco todavía está roto lollo

2 Me gusta

Cuando Boca ganaba una copa tras otra “eeh, mira, ahi ganaron otra copita de leche”

Ahora que las ganamos nosotros "eeeh, son importantisimas, que discuten? "

Cuando ganabamos un campeonato tras otro… “Eeeh, los torneos locales son lo mas importante”

Ahora que no los ganamos …“Eeeh, pero mira las copas importantisimas que ganamos, el campeonato local dejaselos a los bosteros, eeeh Boca miras la copa por Fox”

Y asi…

2 Me gusta

de ambos lados… hay que ganar todo en river.

2 Me gusta

Hola muñe queremos la florida cup el clásico en mardel la supercopa a lanus la libertadores los clásicos del torneo campeonar el torneo también y el mundial de clubes, suerte con eso

4 Me gusta

Que asco me da los hinchas de river que dicen que lo local es cabotaje, gente de mierda

6 Me gusta

m

Si gana todo eso, pero pierde la Florida Cup, tiene que renunciar. Y si llega a perder otro clasico de verano, que vayan sacando el saco del museo.

La Florida Cup es mi obsesion.

Todo lo demas no existe (?

La quiero en las vitrinas eh

4 Me gusta

Si queremos volver a ganar todo, tenemos que perder contra Millonarios.

2 Me gusta

que linda copa y la bocha igual, la caga el mickey pero bueno

Copamo miami orlando y washington

1 me gusta

Los que arrancaron la pretemporada hoy

• Arqueros (3): Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.
  • Defensores (9): Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina
  • Volantes (11): Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.
  • Delanteros (5): Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
2 Me gusta

Si Lollo sigue con dudas ¿Gallardo pensará en otro central para aocmpañar a Maidana? sobre todo viendo lo meido pelo que es Mina…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 hHace 4 horas
Hoy, por lo que sé, Casco va a arrancar casi a la par. De lollo y Larrondo siguen esperando evolución

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 8 minhace 8 minutos
Milton Casco, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Zacarías Morán Correa continúan entre algodones. Cada situación: http://bit.ly/situacion-lesionados-17

Corrijanme si no es asi, pero terminen con ese debate boludo ; Emiliano no debuta con River ya siendo campeon vs Central?

1 me gusta

Creo que sí; fue la única vez que jugó en River y después se fue a Talleres. Imperdonable el crimen de Ramón(?)

1 me gusta

Mamita querida… pegarle por pegar al riojano es esto

2 Me gusta

Se acuerdan la cama a Merlo en 2006?

1 me gusta

Ariel sueña con eso todas las noches

15 Me gusta