Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos parte de que hoy podamos decir que no tenemos deudas con AFA, gracias.

Este año se los garcha a Boca en el torneo local y se va a fin de año gloriosamente (?)

Y me acuerdo una vez que el hijo quiso hacer tiempo y Gallardo lo retó frente a todos, el es muy exigente con su hijo, sí no esta a la altura no lo va a consentir.

//youtu.be/z34N9g7cMWA

A bue… También por ser su hijo lo mete de alcanza pelotas asi no pague la entrada… Con razón river esta fundido… Este país esta asi culpa del muñeco… País de miércoles…

5 Me gusta

al no responder y desviar la “conversacion” para cualquier lado, implicitamente estas admitiendo que monto una novelita de 4ta y todo eso de que “se le planto a la dirigencia” es puro verso.

Mira, sinceramente no quiero discutir mucho, por que quedo como un fanboy y ya canso a la gente.

Pero la cosa es simple, el tipo puso las condiciones, que no le desarmen el plantel y le traigan 2 jugadores de jerarquía. Ahora, la PELOTA la tiene la dirigencia, queda en ellos la cosa, todo esto del mercado de pases NO ES CULPA DE GALLARDO.

Y nadie sabe que decisión puede terminar tomando el muñeco. Y de última, si al final se queda, no es por que “vendió humo”, es por que ama el club y pone su imagen en juego por que River está por encima de cualquier cosa, y el lo sabe.

1 me gusta

si es tan “exigente” que le prohiba jugar este tipo de “picados” pq: 1) lo pueden perjudicar en su “carrera”. 2) se puede dañar la imagen del club.
en lugar de eso, el muchacho este se prende a jugar tb8|

Como no hay futbol ariel se pone a criticar al HIJO del muñe. Lo que es estar al pedo padre.

5 Me gusta

si “los gallardo” mandan al vocerito de cuarta este (“matias mali” ?) es pq “el fresco” esta diciendo gran parte de la verdad. sino no hay necesidad de ponerse a rebatir lo que dijo un nn por ws. seguro que cobraron el y el hijo. pero bueno, puede pasar… lo realmente grave es que se haya pactado este “picadito” con cuasi delicuentes como son estos personajes, que vaya uno a saber donde se conocieron… asi se daña la imagen del club, no solo la del ct. si hubiese sido ramon diaz el que protagonizaba este bochorno, ya estaria donofrio exigiendo unas disculpas publicas del riojano y diciendo que “le hace daño al club”. es una verguenza lo que paso.

1 me gusta

Al menos no le mando saludo despues de un partido a sus amiguitos esos que viven a costa del club y que son todos delincuentes como los Borrachos del Tablon no? o peor seria que haga debutar a Nahuel en la primera de River sin tener condiciones como hicieron otros no? va digo…

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Al menos los hijos del Cholo, al menos Gio (ya que el otro todavia no debuta al igual que el hijo de Gallardo ) no es un fenomeno pero es jugador de futbol y juega decentemente no fue un ñoqui como Emiliano y encima ñoqui por dos como jugador y ayudante de campo

ariel tomate vacaciones, ya fue negro no te cabe que gallardo este en River listo. Ya entendimos un par te va a dar la razon y otro no. Ya fue negro no puede ser que sigas despotricando por cualquier cosa que haga, ya la tenes personal y el tipo ni te juna. Deja de renegar que no vas a llegar a buen puerto.

1 me gusta

Me parece totalmente innecesario pegarle a Ramon para defender a Gallardo y mucho mas si el objeto de la critica es un “saludo” a la barra (cuando absolutamente todo el futbol argentino tiene trato con ellos) o el haber hecho jugar 2 minutos a sus hijos en el club. Que se yo, te dio 23423 titulos y alegrias, si lo criticamos a el que le queda a los demas…

1 me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; controla a tu jermu

1 me gusta

Desde ecuador o la boca???

La primera vez que hay un usuario con el.nombre y la foto de un tipo que deja afuera a driver de la copa libertadores… Olor a caca tremenda.

Pinta de bostero encubierto… No hay otra como para poner el avatar de ese negro de mierda de ángulo.

Todavía no apareció ninguno con el nombre de farre,de.Martín palermo ,…estas cerquita vos.

1 me gusta

mira la ironia que hay en lo que decis. como ramon ya no esta, lbdt no estan cobrando de su parte. en cambio, si reciben “sueldos” del ct actual, entre otros, igual que todas las barras de los clubes.

Cosa rara que los dos hijos de simione lleguen a primera,que todos los solari sean jugadores profesionales,que las dos larvas de críos fe ramo ndiaz lleguen a primer y ahora que el hijo de gallardo ya este de alcanza pelota justo cuando el viejo llega a DT de primera.

Que en river estan la cometa y el acomodo no le caben dudas…

Cuando hacen las cosas mal critico a mi vieja , a mi viejo , a mi ex marido cuando era mi marido mira si no voy a criticar a Ramon , Gallardo o el que sea , igual lo hago para que Ariel vea que con cosas similares a Ramon no le pegaba ,que a Gallardo le pega vaya a saber porque siempre,por ejemplo en el 2013 con Ramon saliamos 17, perdimos con Boca de local y nos humillaron los mellizos por goleada en la Sudamericana y sin embargo Arielito ni un cuestionamiento , Gallardo gana los dos objetivos del semestre Recopa y Copa Argentina y lo cuestiona por todos lados con que se juega mal , pero si hubieramos jugado bien y no ganabamos nada como hizo su “dios” Aguirre en San Lorenzo hubiera salido a pegarle que si no ganas titulos no sirve de nada si jugas bien

3 Me gusta

No pienso gastar tiempo en vos.

1 me gusta

El hijo de maldini es un paralitico y el otro hijo de higuain es un chorro…si ese es jugador de fútbol solo por portacion de apellido porque además es de madera.
Ti teoría absurda de esperar para ver fue como la de Paniagua…y la del gordo cebo de Fabiáni.

Hacer e el compilado de como le pasa la pelota con la mano a los titulares en cada partido vos que sos el admirador de los alcanzapelotas o el representante.

1 me gusta

No entendiste nada,hablas de paniagua y fabbiani,estas borracho nene? Ya no sabes que decir. Mezclas peras con uvas,decis cualquier ganzada que se te ocurre y la repetis hasta el hartazgo para creertelo,estas mal amiguito.

En que momento dije que era admirador de nahuel gallardo? Dije que hasta que no vea jugar a un pibe de inferiores no lo voy a juzgar,y vos metes a paniagua en el medio.que tendría que ver un pibe que se paso 10 años en el club con paniagua,no se…

Encima metiste la palabra representante,jamas hable de un representante jaja

Y encima sos tan burro que no entendiste a que maldinis apuntaba.

Chau,no voy a perder mas tiempo con vos,estas mal de la cabeza

2 Me gusta