Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no, pero siendo un privilegiado que esta en river solamente por ser “el hijo de”, deberia ser el primero en llegar, el ultimo en irse y ejemplo de correccion. para empezar, no tiene nada que hacer en un “picadito” con los otros delincuentes.

No se ustedes pero yo tengo la esperanza de ver a river jugando como en 2014

1 me gusta

No coincido ni un poco con lo de acomodado y lo de ladri.

Pero si con que no debería jugar, es un boludo porque corre riesgos al pedo, no hay necesidad. Yo ni tocaría una pelota. Miralo a monetti, jugando fútbol tenis y chau ligamentos. 6 meses.

2 Me gusta

quinta vez que me lo decís como si me ofendiera :roll: a mi parecer el que se quede en el club apesar de que la dirigencia no le traiga nada me hace quererlo y valorarlo el doble.

No abandona el barco y se caga en los hinchas de River como otros.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Con Gallardo siempre hay esperanza.

3 Me gusta

Me imagino que aplicabas el mismo pensamiento con los hijos de Ramón en su momento no?

Te estas comiendo todo el humo de un boludo, che.

De hecho el hijo de Gallardo hace rato perdió la titularidad, se ve que algunos hablan por hablar y hasta se mal informan con intención para pegarle por boludeces sin sentido.

2 Me gusta

Igual tengo entendido que Nahuel es bueno, muy metedor. Crack es el otro nene, Agustin creo que se llama.

Y no puedo creer que sigamos hablando sobre lo del FRESCO

O lo que pide …

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Sin Teo y con la ida de Dalessandro?, imposible.

Que lindo seria cruzarse a ese Fresco, estoy seguro que algun problema con hinchas de River va a tener en algun momento, es un fantasma se hace el tumba y esta con el papa en punta del este, terrible logi busca fama, otra vez sera bobo, segui mandando audios.

1 me gusta

Vos lo viste jugar …???

Pd:Yo lo vi jugar a julio ángulo contra river y no me pondría ese nombre a menos de ser de otro equipo…no se un bostero que conozco se puso en la camiseta farre,vos te te pones julio ángulo…veo algún Arturomina-eraeldten2016.me parece raro,o mejor dicho es raro

1 me gusta

No te entiendo una mierda

3 Me gusta

Mucha bronca de el odiador de Ariel por un audio de EL FRESCO.

Poco serio.

1 me gusta

A mi me preocupa los manejos del club ,parece dependencia estatal donde los ñoquis meten ñoquis de los hijos y les enseñan a ñoquisear.
Este es otro caso mas como el de Ramón diaz y sus hijo,gallardo y sus hijos…simeone y sus hijos.

Granate el mango diganemte,ni vengan a robarle la plata river.
Comprendo que bosteros con el avatar de un negro ecuatoriano que le metió un gol a driver defienda esto porque le conviene…pero hay otros que por la chota de alguien del cuerpo técnico no del plantel defienden cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Ahí lo corregí,el puto predictivo del celular.

Dislexi452

4 Me gusta

Granate el mango diganemte, granate!

1 me gusta

No respondes nada concreto porque sos un simple botinerito…

3 Me gusta

Es que hasta que no lo veamos jugar mo sabemos si es acomodo o no,entonces lo mejor es cerrar la boca.

Aparte hay millones de casos de pibes que en las inferiores la rompen toda y después en primera hacen agua. Están destilando mierda y bronca solo porque les pinta.

Aparte con tu argumento,el hijo de maldini,veron padre e hijo,higuain padre e hijo,etc,ni tendría que haber pisado las inferiores de sus clubes porque supuestamente eran acomodos.

Yo por mi parte,a cualquier hijo de ex jugador de river (querido) que demuestre algo de talento,lo quiero en river. Yo me suicidaria si veo al hijo del burrito Ortega rompiendola en san Lorenzo por ejemplo. Tampoco es que 4 hijos de ex jugadores te fusilan las inferiores. Si no salen jugadores es por otras razones,no ppr 5 pibitos.

Afloja un cambio,ya le están pegando hasta por las dudas a gallardo.

PD: si querés armate un compilado de jugadas de nahuel gallardo para respaldar tu teoría de acomodo.hace 10 paginas que están entre vos y arel diciendo huevadas.

3 Me gusta

Saludos

Gallardo se va a ir en un año sin hacer debutar a sus hijos. Si tienen para llegar a primera van a llegar, sino no. El único que hizo debutar a sus hijos es Ramón Diaz uno de ellos a los 25 años en CASLA.

3 Me gusta