pero por eso mismo, estos son los riesgos de juntarse a jugar picaditos con cualquiera. son profesionales, eso dejalo para la gente comun.
justamente el burrito es un paradigma de jugador que pudo ser mucho más de haberse cuidado mejor
Estamos de acuerdo.
Pero hay que ver como se dio todo el contexto…capaz que el que empezo a calentar el picadito, justamente para buscar fama, fue el pelotudo este de fresco.
Quizas el partido surgio en un entorno de confianza.
Sinceramente nl lo veo a Gallardo armar un picado con 5 boludos que se cruzó en la calle.
Igual coincido a lo que apuntan con lo de cuidarse, pero hay que oir las 2 campanas de la situación.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Seguramente que si, a lo que voy, es que no es algo raro que un futbolista juegue o haga otra actividad en sus tiempos libres.
Asi y todo, le alcanzó para ser lo que fué y es al Jugenio, ni me quiero imaginar si no la deliraba tanto
Acabo de leer eso de la supuesta pelea, todo humo entonces?
Si jugara despues de salir de entrenarse es criticable, pero estando de vacaciones?.. Se podria haber lesionado saliendo a correr tranquilamente tambien. Todos saben que cuando los jugadores juegan estas cosas juegan cuidandose y no meten la pata ni en pedo
El fresco siendo alto barri, está en todas las vip…lo envidio.
Alto dealer de chetongas cool y pecho escudo para pollos bien…, si no, no entiendo nada, seguramente fue caddy de De Vicenzo, no me extrañaría.
Si, pero hay que ver que le traen…
Yo solo sé que la dirigencia esta haciendo el mannequin con los refuerzos
Viste lo que le paso a monetti de Lanús? Rotura de ligamentos, o algo asi de jodido, boludeando en su casa con sus hermanos.
Son profesionales hdp, cuidense, o sino hagan guita con partidos a beneficio…
el hijo de gallardo va a ser jugador porque es hijo de gallardo…
¿porque no hace su carrera presentandose como cualquier persona en por ejemplo defensa y justicia???
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
hacen lo mismo que los solari
Lo viste jugar alguna vez? O escribís gansadas por amor al arte?
? Porque son enfermos de river. Hizo todas las inferiores en river.
Fue titular en las inferiores con lavallen y cdo le tocó ir al banco fue uno mas, y lo mismo tengo entendido que pasa a esta edad donde hasta podría haber debutado en primera. Se rompió casco, se rompió Olivera, el papa tenia todas las excusas para poner al hijito y no paso, vaya a saber si no lo pone para evitar murmullos o pq no le da la nafta, pero por lo pronto hasta ahora la portación de apellido no lo ha favorecido me parece.
see
pero “se planto ante el rodo y enzo” al final o no??8|
Salio el Muñeco en la tapa del Grafic*. Cagamos…
Estas diciendo otra pavada mas. Si fuera así el hijo del Beto hubiera llegado a algo, sin embargo habrá jugado un par de minutos en la primera de River y desapareció.
¿Te pensas que solo por ser el hijo de Gallardo va a terminar jugando? que ingenuidad!!
si no fuera el hijo de gallardo estaria trabajando en un parripollo, no jodamos.
ya que te la llevas de arriba estando en un lugar por acomodo, al menos se “profesional” y hace buena letra, pelotudo.:evil:
Avos parece que los Gallardo te violaron de chiquito o algo.
Estas re traumado flaco!
pero no te das cuenta que este ladri, encima de estar acomodado por el viejo, lo hace quedar como el culo a el y a todo river???
para un poco exagerado, te vas a dejar llevar por lo que dice cualquier zapallo?