Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entendi, Riquelme le pego al hijo de Gallardo?

4 Me gusta

lo unico que rescato es que dice que el hijo del muñe juega bien (igual debe ser alto tomuer ese flaco, no creo que sea parametro)

Mannequin de Gallardo y familia

Quien es la primera de todas?? flor de cuero tiene.

[TWEET]816363046583078913[/TWEET]

3 Me gusta

Le lengüeteo todo el anillo de cuero a la primera

1 me gusta

Espero no pecar de fanboy por decirlo pero… buen material.

fenomeno… el que no quiere a gallardo es un hijo de puta. Q feo tener un hijo como ariel

7 Me gusta

Más allá de los nombres que vengan,me deja tranquilo que Gallardo vea lo mismo que la mayoría y quiera un 8 y un 10.

5 Me gusta

Se agarra a piña, hace maniquin, no baila cumbia, es un crack.

8 Me gusta

Que se separo, que se cago a piñas… Como se nota que les duele a algunos que Gallardo siga jajajaja

2 Me gusta

como han estupidizado al ser humano ciertos artificios de las redes sociales… pudiendo canalizar tantas cosas loables, se las emplea mayormente en pavadas como el “mannequin challenge”.

pdy gente grande encima…

1 me gusta

lo que no entiendo es que hace el hijo de Gallardo jugando un picado, no se supone que los jugadores deben evitarlos para prevenir lesiones? se hace un esguince y se pierde media pretemporada

3 Me gusta

ademas jugarlo en contra de estos personajes.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

ahora el tal “fresco” va a comer por varios años diciendo que fajo a “los gallardo”. con que necesidad…

1 me gusta

encima el pibe, según Fresco, estaba yendo fuerte. Que vuelva el fulbo dios mio

3 Me gusta

no hay que darles de comer organizando estos “picaditos” de morondonga contra cualquier nn que por ahi es hasta flor de delincuente. da para pensar de donde joraca lo conocieron al batata este…

2 Me gusta

un profesional o un aspirante a serlo como el hijo de Gallardo no deben jugar al fútbol ni ningún deporte de contacto o riesgo en sus momentos libres.

4 Me gusta

El burrito querido, cuando vacacionaba en sus pagos, jugaba picados en potreros con sus amistades.
Lo mismo Ponzio en la actualidad.

Bueno Mora también supuestamente estaba, y es un jugador de la 1ra de River.

Bueno, ahora Monetti no se rompió boludeando en un picadito? :lol:

1 me gusta

es distinto jugar con tus amigos que contra cualquiera, como paso aca, que anda a saber que intenciones tienen los otros. aunque por ahi se conocian todos de algun chanchullo, anda a saber…
ademas teniendo al viejo gallardo que fue jugador profesional y le deberia marcar al pibe los riesgos, o pq no directamente prohibirle jugar estos “picaditos”. al contrario, pareciera que lo alienta en estas malas “practicas profesionales”.

1 me gusta

Entiendo a lo que apuntan vos y George Costanza, pero hay que ver tambien si fue tan asi.
Le estan dando mucha entidad al relato de un boludo que busca fama.