Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay que leer tampoco, con sólo leer el último mensaje ya basta:

“Como fuiste para atrás con el fresco muñeca te dieron para que tengas y guardes. Dicen las malas lenguas de Punta que Fresco le volteó un diente a Nahuelito del piñazo.”

Pero si necesitás más acá tenés:

“Hay que escupirlo, se le terminó el curro a este personaje. Hay que cantarle que se vaya, una pintada, pinchazo de gomas, etc”

3 Me gusta

Vergüenza es lo que paso Ateltico Nacional.

Escupirlo…

BAN de ip.

Es Wolfgang.

2 Me gusta

Por favor, que vuelva el futbol, ya ni saben por qué cosa pelear en este thread…

6 Me gusta

:lol:
Sos un hdp Wolfgang

1 me gusta

Las peleas con Gop eran más interesantes. Sánchez, Corresponsal, de donde salieron estos personajes?
Hasta tetirolaposta tenía más dignidad

9 Me gusta

Fresco tiene el pecho el puto feo de cara ese hicnha de rasin SA, putita mía cansado de llenarte la cola de chele

1 me gusta

al final parece que les pegaron a los 2, al padre y al hijo xd

venia aburrido el mercado de pases y se decidio reemplazar el humo habitual por estas 2 novelitas de gallardo: parte 1 (“la gran decision”) y parte 2 (“cobrando en punta del este”).:lol:

Ya fue, vamo a termearla…

Al menos va al frente, viejo, no abandona como Merlo que histeriquea como técnico en cualquier equipito choto al que va.

6 Me gusta

creo que con merlo cobro tb aquella vez, aunque muchos dicen que estaba medio en dope, asi que no fue tanto merito ?)

Tenes la foto de firma en mejor resolución?

Salió en la tapa de El Gr#fic* y le paso esto.

Es infalible esa revista hermano.

5 Me gusta

Fresco te voy a dejar mas feo y mas fulero de lo que sos…

Sos cagón Fresco , sos cagón!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Esta lluvia de mierda no quiere parar , esta lluvia de mierda no quiere parar.

Son los de boca que no paran de llorar (sin campeonato por tevez y gaygo) y encima fuera de la copa…

Adios bocagon…

Durante la tarde del lunes circularon rumores sobre una supuesta pelea de la que había participado Marcelo Gallardo junto a su hijo Nahuel y Agustín Porras, conocido como el Fresco a partir de unos audios que se habían hecho virales en WhatsApp, en un picado que jugaron en Punta del Este. Sin embargo, Nicolás Minici, futbolista de Morón quien participó del partido, salió a bajarle el tono a lo sucedido. “Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo estaba en el arco y fui a separar. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo".

En charla con Ciudad.com, Minici agregó: “Era un partido parejo, que se puso picante cuando empezaron a ir un poquito más fuerte a la pelota y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Igual ya habíamos jugado casi una hora. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad. Él está en Punta, pero ni estaba viendo el partido”

2 Me gusta

quien carajo es “el fresco” y a quien se le ocurre tener ese apodo? jaja

2 Me gusta

Embocala con los refuerzos Muñe por fa.

1 me gusta

Q carajos me importa si garcardios se peleó con la concha de su hermana etc etc

SUPERCOPA O MUERTE

pd: q me bardeas la suruga corresponsal hdp
Te voy a cagar a tiros gil

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Jejeje hasta la pija el Fresco ese, seguro es de bosta, tiene la rosca mutilada

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

:roll:

No pasó nada al final, fue puro bardo del chabon ese para llamar la atencion y perjudicar al Gran Muñeco (como haces vos constantemente).

8 Me gusta

No se que carajo paso en las ultimas paginas de este thread pero me da ganas de no entrar mas. No veo la hora que vuelva el futbol

1 me gusta

El mejor DT del mundo.

1 me gusta