:lol:
Supuesta pelea mamita, vayan a hacer un casting a lo del huevo duro si quieren puterio
:lol:
Supuesta pelea mamita, vayan a hacer un casting a lo del huevo duro si quieren puterio
Discúlpenos, bicampeon del 2013. Nadie quiso ofender a sus retinas exigentes y cultas.
Sos amigo de lean re sidoso vos? Cara de japi
Te hice un chiste, hijo de una orgía interracial. No era para que te pusieras así.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
RE SIDOSO ME HABIA OLVIDADO DE ESO :lol:
Jajajajaja viudez
Como fuiste para atrás con el fresco muñeca te dieron para que tengas y guardes. Dicen las malas lenguas de Punta que Fresco le volteó un diente a Nahuelito del piñazo.
Me agarran con pocas ganas de leer , pero si hay gente puteandose aca es cuestion que encuentre los mensajes para poner las infracciones correspondientes
Asi que no rompan las pelotas
Yo creo que el muñe tiene que afinar la defensa como principal objetivo . La generación de juego (ocasiones de gol) está; pero hemos sufrido muchos goles (no sé bien la estadística) en contra. Maidana sólo no puede defender si los otros 3 compañeros no ayudan, ni hablar en el medio; ahora con la ida de dalessandro posiblemente tengamos más piernas para ayudar a Moreira y Ponzio por ese sector. Del otro lado habrá que seguirle inculcando al pity que se dedique a defender cuando no tenemos la pelota y lograr que Casco vuelva en un buen nivel . El ideal que tenemos para formar hoy en día (con los lesionados a punto y sin refuerzos) seria: Batalla; Moreira, Maidana, Lollo y Casco ; Ponzio y Nacho repartiendose el medio; por derecha Mayada; por izquierda Pity; Alario-Driussi.
Bajar la cantidad de goles en contra es lo primordial de cara a lo que viene.
Fresco, un gran cagón, porqué no se viene a hacer el macho por estos lares, no sea cosa que termine con una zapahoria en el tuje ese fresco…
Me parece que este individuo necesita que alguien le ponga los puntos sobre las iés, se hace el macho con un pibe de 20 años, pero por lo que se escuchó en el audio “reculó” como puta cuando se enteró que Gallardo mismo lo invitaba a pelear “sin testigos” mano a mano…
Merece que los de la “barra” de River le hagan una visita y lo muelan a goles, y lo dejen tirado con el culo roto con una botella para que vea lo piola que es…
Bah, encima parece que el tal "Fresco2 es un gran “mentiroso”…
http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/verdad-escandalo-entre-fresco-muneco-gallardo-hijo-nahuel-fresco-exagero-monton_80275
“Sí, escuché el audio de Fresco y exageró un montón las cosas”, es lo primero que dice Nicolás Minici, defensor de Deportivo Morón que participó del picadito de fútbol 5 más comentado de los últimos años. El futbolista de 32 años, con amplia trayectoria en el Ascenso, atendió el llamado de Ciudad.com desde Punta del Este, donde vacaciona antes de comenzar la pretemporada con el Gallito del oeste, y contó qué fue lo que pasó entre Agustín “Fresco” Porras (31), Marcelo Gallardo (40) y su hijo Nahuel (18).
Sin embargo, Minici, quien es amigo de la familia de Fresco y jugó para su equipo, le baja el tono al relato de su compañero: “Era un partido parejo, que se puso picante cuando empezaron a ir un poquito más fuerte a la pelota y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. Igual ya habíamos jugado casi una hora. Marcelo Gallardo estaba de arquero y su hijo jugaba. Pero Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Rodrigo Mora y no es verdad. Él está en Punta, pero ni estaba viendo el partido”.
“En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo estaba en el arco y fui a separar. Además conozco al cuñado de Gallardo. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo”, comenta Nicolás Minici. Y agrega: “Fresco no mandó el audio para que se viralice. Le pasó como la otra vez, que se lo mandaba a un par de amigos y alguno los empezó a reenviar. Estaba recaliente cuando se enteró que el audio llegó a los medios. No lo hace por fama, no sé por qué exageró”.
Y exageró porque "quiere PRENSA ese muerto de hambre, y se quiere colgar de las “pelotas” de Gallardo…algo simple, como la ballena Moira poniendose en bolas, este tipo de personajes solo sive para el escándalo y solo por eso pueden tener algo de atención del resto de la gente, sino NO existen…
Lollo te cuento que no juega hace un año más o menos, está rotisimo así que es una utopía lo que planteas con Lollo de 6. Mayada es falopa cortada, bajar los goles en contra no es nada primordial.
Parece que quisiste hacer un analisis a lo Freud y pusiste un rejunte de pelotudeces atomicas.
Uh que groso ese fresco, ojala los simios culoroto bosteros nunca lo contraten como dt mira si gallardo se los deja de coger…
Eso le pasa a gallardo por no entender que hay una mitad del país que quedó muy resentida por las cogidas que le dio, a los únicos simios que le tiene que dar bola son a los que están en el zoológico
Jugáte un análisis de lo que necesitaría mejorar River; digo ya que tiraste abajo el mio …
Por que te pensás que yo dije en el thread de Aimar que mucha gente de River se caga en los idolos del club?
Mucha ingratitud.
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Y bueno…es LeanRD…no le podés pedir nada a un pibe que toma drogas y que encima banca a un tipo que vive armado como Teofilo.
Y encima acá lo piden para que vuelva.
Yo los veo y pobrecitos.
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Listo.
Entonces, que la dirigencia de River vaya a la AFA y le de la Copa Argentina a Central en reconocimiento a haber llegado 3 veces a la final.
Lumilagros.
“Bajar los goles en contra no es nada primordial”:lol:
Si a mi me ofrecias que Boca se comia 4 con San Lorenzo en la Supercopa, que quedaba afuera de la semifinal mas facil de la historia de la Libertadores comiendose 3 en la Bombonera, que quedaban afuera de toda copa internacional en 2017 perdiendo con el equipo que despues perdió la final con River, y que River ganaba Recopa y Copa Argentina jugando la Libertadores 2017, pero que River perdia 4 a 2 con Boca en el Monumental, y te vendia hasta el alma.
Los hinchas de River tuvimos 5 polvos en todo 2016, los de Boca solo 1, y les duro 3 dias porque despues River clasificó a la copa que ellos no.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Cómo no está baneado este tipo todavía?
Se nota que Gallardo se las enterró hasta el fondo porque los bosteros se juntan a bardear en este tema.:lol:
Todo bien con el partido ya pasó, lo que me revienta los huevos que no se le pueda hacer una crítica a Gallardo, no es “DIOS” como me quieren hacer creer…
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Los bosteros ya sabemos como son, pero me revienta los huevos ese historial… ojalá ganemos en la pelela este año
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Exactamente
Me alegra leer estos pensamientos, estoy totalmente de acuerdo. Tengo pimenteros conocidos que andan muditos. Cuando estaba la posibilidad de que el Muñeco se fuera de River estaban ilusionados, y luego de la decisión de seguir perdieron las esperanzas jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Tenés razón Gallardo no es Dios, es el DIABLO en persona. Te lo dicen todos los bi-eliminados jajajaja.
poneme al tanto que no tengo idea