Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, vos también mejoraste, no insultas por insultar como antes. Ya está, tenes razón. Me paso de fanboy por ahí. Voy a tratar de bajar los desniveles. Pero creo que en todo caso merece mas repudio los usuarios que únicamente tiran mierda a Gallardo antes que los que los defienden.

Aunque los entiendo soy un hincha bolas.

1 me gusta

Bueno veremos que pasa este año con el tema clásicos ahora me voy a controlar.
Seguramente gane los amistosos de verano que no le interesan a nadie como el año pasado pero todos contentos

1 me gusta

Esto es una mentira, obvio que tapó el “pijazo” primero porque jugamos la Copa y cerramos el año con un título, segundo la miran por la tele, inclusive Atlético Tucuman la juega, tercero el simio yéndose de esa forma descarada fue lo que revalso la gota del vaso, hoy en día ese clásico no les sirvió para nada. Ni lo festejan.

Aparte, analizándolo en frío el partido lo pierde River sólo, les rompimos el culo, no tuvimos efectividad para cerrar y ellos en un par de jugadas aprovecharon.

7 Me gusta

Lo perdimos por pajeros y por battlefield 1

1 me gusta

10 PARTIDOS, DIEEEEEEZ.

BUE ME TOMO EL PALO DE ACA, NO COMENTO NUNCA MÁS.
LA COPA ARGENTINA SE FESTEJO PERO…

Nos vemos echalenafta (?

5 Me gusta

En este momento le respondería exaltado, pero gracias a Lean me estoy controlando.

Quizás me empieze a dedicar al thread de política… lloran los BigBoss, Kllmax

1 me gusta

Andate al foro de política y no vuelvas nunca más por aca je

Lo estoy pensando seriamente.

no te olvides q los bosteros para contar titulos usan la era amateur.
Pero para contar el historial, solo se basan en la era profesional.

2 Me gusta

En el foro de política estás participando bien, acá también podés nada más que de una forma más seria y no tan cegada, a eso apuntan a que no fanees tanto al muñeco a niveles extremos.

2 Me gusta

dios mio, entre el ese ariel y el infinia este… pobrecitos, me los imagino indignados, tirados en el sillon con ganas de llorar cada vez q el muñe nos saco campeon de algo. Es mas, posiblemente vean la libertadores con ganas de q quedemos afuera para poder criticar a gallardo… Hay cada uno!

5 Me gusta

El de la foto en la que sale el fresco, el del al lado es este…

“puden estar pasando mil cosas” a boeeee, que cosa clave, amenaza a toda la institución riverplatense es que Ariel001 no banque a Gallardo? El tipo lee que un usuario en un foro lo critica como DT y por eso va a pedir que nos anulen las copas ganadas?

Vos pensás que por tener una opinión como la de la mayoría hay que linchar a los que piensan diferente? No dejarlos comentar en un thread sagrado? Borrar del internet todas las opiniones que no sean como la tuya?

1 me gusta

Pero contra SL si cuentan la era amateur :lol:

2 Me gusta

che esto es flor de mentira no? pésimo

//youtu.be/u1t2gQTZ3jc

Esto cuenta como título para boca?

4 Me gusta

mañana los titulares: “Gallardo irritado: el simbronazo del 2-4 todavía se siente”

3 Me gusta

Habia 2 partidos importantes en 5 dias, se gano el mas importante, se perdio el menos importante, el primero te clasifica a un torneo internacional que ellos no van a jugar, el segundo va solo a las estadisticas, que la cuenten como quieran los bosteros. En PBJ cuando termino la final la mitad del foro decia decia que preferian haber perdido el domingo y que River hubiera perdido con Central.

9 Me gusta

Que cosa de kranevitter?

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Entre acá a buscar información de la supuesta pelea del muñeco y lo único que vi fue páginas y páginas de la pelea más virgen del foro entre dos terribles panchos.
La re concha de sus putas madres

5 Me gusta