Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿En qué momento me colé? Simplemente di me gusta a lo que vos saltaste con un comentario desafortunado tratandome de prostituta y obviamente di mi opinión como lo haría cualquier individuo normal, pero entiendo, es difícil ser un tarzan como vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Anda a fumar PM vos cobarde, nunca un melbour como en el barrio.

2 Me gusta

Y sí, da bronca que estes dando likes bardeando indirectamente, cagón.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Vos sos un NN. Me chupa un huevo tu opinión.

“La discusión empezó por eso”
Vivís en este lugar, no se puede tocar a Gallardo que saltas a defenderlo… rescatate un poco

1 me gusta

no te conoce ni tu vieja amigo

Naaa papaa como van a banear a leanReSidoso

jajajaja

Sanchez, yo le doy like a la opinión del tipo porque en parte la comparto no para bardearte, qué es lo que no se entiende?

1 me gusta

Que raro LeanRD en quilombos :roll:

Todo el tiempo buscando bardo.

Coincido. A ver armins si le dan su correspondiente sanción. 1 ban por los likes bardeando indirectamente y otro ban por trolazo

1 me gusta

Yo arranqué el bardo :lol: mira vos

Nunca te respondí papa, jamás te di importancia ¿De que me estás hablando?. Y es el thread de Gallardo, hay libre expresión, así como hay criticas también hay defensa, es así, es un debate esto.

Y sabes que me pasa con vos? Que sos un panqueque, antes no eras así, ahora de la nada sos un anti que hace comentarios bosteros a cada rato, “boca es nuestro papa” y no sé que, “hijos suyos moriremos” así que el que se tiene que rescatar sos vos… ya hicieron varios thread de comentarios tuyos en la bosta, cagándose de risa.

Sanches el Nicolás domingo del foro

LEJOS

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Sanches el Nicolás domingo del foro

LEJOS

te pusiste demasiado en modo fanboy. o sea, para vos gallardo es perfecto y no hace nada mal, cuando todos sabemos que no es asi. antes por los menos eras un “gallardista critico” que daba argumentos futbolisticos a favor, pero reconociendo los errores del dt. y por defender a gallardo les pegas a ramon, enzo, donofrio, merlo, teo, etc etc; en fin, a cualquiera que se te cruce. estas descarrilando mal, otra vez, amigo.

:lol:

Ves Sanchez? A este muchacho le dieron ban y ahora se curtió y tira magia.

Vos también podés, en el foro de política note una leve mejoría para bien en tus mensajes pero mira como se te salto la cadena ahora.

Un usuario con avatar de Alario, emmmmm… :|:|:|:|

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Cuales comentarios, por ejemplo?

La verdad no duele, la mayor diferencia en el historial logro Gallardo… no soy bostero por decir eso, soy realista.
Te pensas que la copa argentina tapo el pijazo que nos comimos en el monumental??
El simio y barros en el orto festejando el 2-4 en nuestra cancha

1 me gusta

El que citaste un vídeo y mencionaste a determinados foristas para ver su opinión, fue algo muy bueno de tu parte, también en el torneo de Dandy tiraste un par de comentarios graciosos, pero acá se te soltó la cadena, hacia falta una agresión así como me tiraste?

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ no te puedo tomar en serio. Chau. Que curioso que cuando te borre de amigos, empezaste a tirarme mierda.

2 Me gusta

AH TE TENIA DE AMIGO?? RECIEN ME ENTERO
NO ME FIJO EN ESAS BOLUDECES, NUNCA ENTRO AL PERFIL…

PERO NO ME DEJES ASI, CONTESTAME COMO CARAJO PERDIO 2 PARTIDOS DE LOCAL CON BO$TA COMO SI NADA???

si

aunque gente con el culo roto trate de convencerse de lo contrario

8 Me gusta