Hincha_de_Verdad:
Acá en el foro, ese 1% que a nadie le importa, rompe las bolas. Imagínate que sos un virus y lo único que leemos es a vos constantemente, porque claro, quien mierda va a tener ganas de teclear para discutir pelotudeces sobre uno de los mejores técnicos de la historia? Eso pasa. Te repito una vez mas, hasta acá llegue, si fuera moderador te advertiria, y si la seguis te banneo, por denso. En una época este foro funcionaba de esa forma y teníamos a los mejores foristas de la galaxia
Entonces hay que ser un usuario pasivo como vos? Sangre de pato? Muchos de los usuarios que se la dan de “grosos” como vos, me dan bronca, por que pueden estar pasando mil cosas, y les chupa un huevo, como que no les importa nada.
Esa actitud me parece peor.
Entonces hay que ser un usuario pasivo como vos? Sangre de pato? Muchos de los usuarios que se la dan de “grosos” como vos, me dan bronca, por que pueden estar pasando mil cosas, y les chupa un huevo, como que no les importa nada.
Esa actitud me parece peor
Como me la doy de grosso? De que mierda estas hablando? Basta.
2 Me gusta
Y vos [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; que das like, la tenes adentro putito.
Por los comentarios que está tirando el muchacho en cuestión denoto que está sobresaltado, y que posee algún tipo de enfermedad crónica que no le permite entender que hincha de verdad en pocas palabras le dijo que es un goma.
Te la das de moralista o me hacer quedar como la plaga del foro, como si todo fuera mi culpa. Estoy defendiendo a Gallardo, no a Gorosito.
Si tanto queres recuperar el foro le pondrías mas ganas para quitar a los trolls que le viven insultando a Gallardo, seguro que el foro mejoraría, pero sos sangre de pato, no te importa nada ni aportas nada. Haces la fácil y te quejas no mas. Por lo menos yo lucho contra los trolls como megamanx que viven tirando mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Seguí idolatrando a Teo vos.
Te la das de moralista o me hacer quedar como la plaga del foro, como si todo fuera mi culpa. Estoy defendiendo a Gallardo, no a Gorosito.
Si tanto queres recuperar el foro le pondrías mas ganas para quitar a los trolls que le viven insultando a Gallardo, seguro que el foro mejoraría, pero sos sangre de pato, no te importa nada ni aportas nada. Haces la fácil y te quejas no mas. Por lo menos yo lucho contra los trolls como megamanx que viven tirando mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Seguí idolatrando a Teo vos
Te pido que no me faltes el respeto.
Vos no lo hiciste así que yo tampoco.
Te lo reitero, no me faltes el respeto.
Yo sé que es mucho para vos, pero no seas mal educado.
para cuando el tr 2017 puterios, así puteamos a sanches tranquilo (?
2 Me gusta
Al fin alguien que habla de fútbol y no desvirtua.
Cada vez que se le haga alguna crítica va a saltar Marcelo Daniel??
Re denso este pibe viejo
1 me gusta
No entiendo la bronca, sí estoy defendiendo a Gallardo, no a Gorosito.
Vos estabas desvirtuando también, por ende no digas eso “desvirtúa”.
obvio la Supercopa es mi obsesio
Te parece una critica decirle vende humo por lo de Punta del Este? Anda a cagar.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Nop, el que comenzo desvirtuando fue Hincha de Verdad con un problema subjetivo suyo. Y ahí te colaste vos, como siempre, buscando bardo.
Ahora cuando se habla de fútbol no apareces. :lol:
Te parece una critica decirle vende humo por lo de Punta del Este? Anda a cagar.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Nop, el que comenzo desvirtuando fue Hincha de Verdad con un problema subjetivo suyo. Y ahí te colaste vos, como siempre, buscando bardo.
Ahora cuando se habla de fútbol no apareces. :lol
Ni idea que paso en Punta, estoy hablando de lo futbolistico… no me interesa la vida personal
Bico
2 Enero, 2017 16:47
92085
Mucho quilombo aca, me parece que es hora de banear a LeanRD
1 me gusta
Ahora cuando se habla de fútbol no apareces. :lol
no tenes otra cosa que hacer ademas de estar metido todo el día acá? sos infumable. por eso te putean todos
Entonces informate antes de hablar, la discusión empezo por eso.
Te parece “Vende humo” que el tipo defienda A SU HIJO???. LA CONCHA DE SUS MADRES LOCO