Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se fue a las piñas en Punta del Este “PEP”.

Que asco me dan los Gallardistas fuera de joda, tan pelotudos pueden ser??
Al tipo se lo ama, pero no por eso es “DIOS” manga de enfermos desquiciados

3 Me gusta

Para un poco con la sobada insoportable que haces de la japi de Gallardo, ya no le estas haciendo ningún favor. Da asco, en serio, es el tipo de actitud que solo por el hecho de contrarear te vas ganando.

2 Me gusta

Y que tiene que ver el comentario de Tinelli? Y me lo dice alguien con el avatar de Ramón, entendible :wink:

No seas pelotudo. Hace unos meses tenia a Pellat de avatar. No tiene nada que ver.

Te cite ese comentario al azar. Daba lo mismo de todas formas si pareciera que estas pago. Cosa que no creo, pero tampoco hallo sentido a que estes TODO el dia defendiendo no se que.

1 me gusta

Que es Pellat? Jajaja claro, acá lo defenetran y lo insultan por todo y lo “anormal” es defenderlo. Que “Hincha de Verdad” que sos.

Simplemente dije que Bochini, el máximo idolo de Independiente, quería a Gallardo como DT, estoy citando su palabra, no alabando. Es una realidad aunque te duela.

Ya te dije lo que te queria decir. Hace lo que quieras.

1 me gusta

Obviamente, no me vas a censurar. Si lo están insultando al Muñeco yo lo voy a defender, simple. Cámbiate ese nick por que tan hincha de verdad no pareces ser.

Supones que es la primera vez que me lo dicen?

Hace de cuenta que mi nick es otro.

1 me gusta

Y supones que lo que vos me dijiste es la primera vez que me lo dijeron?

Hace de cuenta que defiendo a Gallardo por que se me encantan las pelotas.

Escuchame una cosa, intente marcarte que ya le estas dañando la imagen con tanta baba. No eleves el tono de la conversación, todos se pueden hacer los picantes en internet. Ya esta, segui con esto.

1 me gusta

El que se hizo el picante fuiste vos. Para nada, puedo babosearle 200 veces más y la imagen no se cae. El foro no refleja ni al 1% de los hinchas de River, la mayoría son personajes y únicamente acá son capaces de insultar como lo hacen al Muñeco.

1 me gusta

Que pasó con Riquelme en Punta del Este?

2 Me gusta

Hasta te digo que en cierto punto, me contengo. Podría hablar 20 veces mejor de Gallardo, y hasta te digo, que no tiene el cariño o reconocimiento que se merece en este foro.

seee… estaba muy en modo fanboy nahuelito, le tuve que pegar ?)

1 me gusta

garcardios queremos la Supercopa Argentina

2 Me gusta

Te banco en esta. Lo único que falta que un padre no defienda a su hijo.

1 me gusta

y este “fran matlis” quien joraca es? el vocero de “los gallardo”?:lol: para mi es tan nn como el tal “fresco”, y no se si esta buscando mas fama todavia. que se dejen de joder “los gallardo” y se pongan a laburar armando una lista de refuerzos logica, que con el “montoya o nada” nos tienen los huevos al plato.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ “los gallardo” que hdp :lol:

1 me gusta

Acá en el foro, ese 1% que a nadie le importa, rompe las bolas. Imagínate que sos un virus y lo único que leemos es a vos constantemente, porque claro, quien mierda va a tener ganas de teclear para discutir pelotudeces sobre uno de los mejores técnicos de la historia? Eso pasa. Te repito una vez mas, hasta acá llegue, si fuera moderador te advertiria, y si la seguis te banneo, por denso. En una época este foro funcionaba de esa forma y teníamos a los mejores foristas de la galaxia.

1 me gusta