Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah te salto todo el olor a mierda… Los milicos ayudando? lo único que paso en esa época es que se remodelo el estadio por que se iba a jugar el mundial. Y decir que Villa hizo algo por River JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, contante otro.

Plantarse contra el fresco cuenta como un nuevo titulo. Enorme el mugne

Agregan2 a la primera página

CH?

Puro chamuyo, mira que van a haber patadas voladoras, milicos metiendose, el chabon flasheo cualquiera. Encima zarpado drogadicto.

obvio que no es creible, pero no deja de ser gracioso

pum bombazo :lol:

Acabo de escuchar el audio del flacoe ste que le dicen el fresco. Segun el vago invitan a gallardo, al hijo y a mora a jugar un futbol 5. Se ve que el hijo la rompe toda pero es re cancherito. Partido peleado segun el y el pendejo arranca a los codazos y sin pedir disculpas siquiera. Entonces el chabon este freaco lo encara y como que se arma una tangana y termino con el pendejo medio KO por la piña que le puso este chabon. Dijo que gallardo que está en el edificio de al lado lo llamo para trompearse mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Igual, dudo de comerme este humo, debe estar toso inventado para vender algo en este verano que no pasa absolutamente nada en materia futbol

1 me gusta

Perdón que paso? No entiendo nada. Quien es fresco?

2 Me gusta

La cuestión es que el Muñe lo fue a buscar y el fresquito arrugó, bien de cagón :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Tremendo chamuyo ese audio miren si Gallardo se va a ir a las manos con un cualquiera, no va con Gallardo eso, es un señor.

Miro twitter y veo gente muerta, vosteros, festejando que le pegaron al Hijo de gallardo.

Cuanto daño les Hizo Marcelo. Todavía no cierra… el orto…

5 Me gusta

Igual el muñeco es calenton y no se come ninguna, asi que calculo que pudo haber pasado algo asi.

me imagino que habran averiguado donde vive este tipo “El fresco” ( que no es riquelme) para que le hagan una visita.

[TWEET]815991504137322496[/TWEET]

1 me gusta

Video o muerte.

una vez lo vi en una ypf por saavedra con una remera de rasin

Bueno, si hay giles que festejaron la muerte de su madre…

4 Me gusta

//youtu.be/izgd-MnybY8

Ni para un partido contra el fresco lo invitan a Domingo.

12 Me gusta

Con esa cara de logi pegarle seria un favor, a ver si se la acomodan a golpes.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

A quien va a desmayar el zapato ese por favor, mas siome que Domingo es el lagarto ese.