Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Llegamos horrendo pero nos mató también que el Barcelona se toma muy en serio este torneo. Debe ser el único equipo de Europa que lo hace.

Necesitamos que el día que se nos dé sea contra un equipo que entre a jugar en ojotas.

1 me gusta

Banco un 10 puesto en el torneo de leche, hasta un 15 si volvemos a ganar la LIBERTADORES, aguante la Cuarta, no me importa mas nada vieja

1 me gusta

yo hablo de la dirigencia de river porque es lo que me importa ,pero en realidad el fútbol argentino esta agonizando desde hace décadas, por supuesto que hoy estamos peor que hace 20 años atrás , pero es parte de un proceso decadente, y para colmo la política metió la cuchara y se acostumbraron a chupar de la teta del estado con fútbol para todos , ahora el fútbol argentino se caga y se mea encima y necesita que papa estado le limpie el culo porque es incapaz de sostenerse , si no dan un golpe de timón y dejan de lado sus supuestos principios que solo sirven para ocultar la corrupción y lo espantoso que son gestionando nos vamos al tacho y espero que el estado no ponga un puto peso, para colmo aparece china de la nada y genera un conflicto de poder nunca visto, los hinchas vamos a terminar siendo unos pelotudos que juntan las moneditas para poder ver como 22 ultra super multimillonarios corren con la pelotita, todo esto me esta dando asquito , al capitalismo me lo banco , porque no me queda otra, el motor del capitalismo es la codicia descontrolada y la miseria humana y nadie se puede hacer el desentendido pero todo tiene un limite , el futbol se convirtió en una mierda sin ética ni moral y estamos en la vereda de los perdedores.

2 Me gusta

Estás repitiendo la misma mierda que tiran los bosteros…
Te voy a aclarar algo, ya que viví esa época y veo que, la prédica mentirosa de los medios bosteriles y de varios bosteros ha penetrado en la mente de los hnichas riverplatenses, porque repetir que a River lo beneficiaron los milicos en los 70 y 80 es solo seguir con el mito bosteril, para tapar los arreglos que ellos sí tuvieron con los gobiernos militares desde mucho tiempo atrás, incluso con ayudas en la época de la década infame con el presidente bostero Justo…

River en esa época lo únnico que consiguió (y que después pagó religiosamente al Estado) fué la remodelación del monumental, cerrando la herradura, colocando un sistema de iluminación acorde al evento del mundial y un cartel electrónico, como muchos otros estadios que fueron o construídos en esa época o remodelados para tal fin (ningún hincha de Newells dice que a Rosario le “arreglaron el estdio los milicos” o alguien dice algo sobre la remodelación que fué llevada a cabo en el Amalfitani???).

Los bosteros siempre estuvieron calientes porque el mundial NO se jugó en su mugrosa cancha, por eso el mito de que el Monumental lo hicieron los milicos…y adema´s teniendo en cuenta de que la selección de los estadios para el mundial fué echa en el gobierno peronista y no en el de la dictadura…

Aparte, en esa época, un tal Alberto J Armando tenía fluidas relaciones con los más conspíuos integrantes de la dictadura, desde la época de Lanusse (hincha fanático de la bosta) hasta Massera o Cacciatore (hinchas reconocidos de la bosta, el último que le perdonó deudas que tenía en ese entonces la bosta con el fisco de Buenos Aires respecto a su “Ciudad Deportiva”)…De esos años los bosteros consiguen sus dos primeras copas libertadores, si los “milicos” eran tan de River, ¿porqué bosta consiguió eso, aparte de que en ambs competencias era voz pópuli que el equipo del Toto Lorenzo jugaba “falopeado”, cosa que años después el mismo Gatti admitió públicamente…

No comamos “pescado podrido” de los bosteros que nos quieren hacer creer que nosotros y no ellos fuimos beneficiados por un gobierno militar, cuando la realidad es totalmente lo contrario. La dirigencia de la bosta estaba más cerca de los milicos que la de River…
River vuelve a salir campeón después de 18 años en 1975, boca consigue un bicampeonato en 1976…¿Y River es el beneficiado por los milicos?..

En otro orden y siguiendo el hilo de lo que están conversando, mientras el grupo Clarín, Tyc y Fox manejen el fútbol, bosta siempre va a ser beneficiado, más con el presidente bostero que tenemos.

Lamentablemente los periodistas en su gran mayoría son impresentables y son chupa pijas del poder de turno, en estos momentos gobierna un bostero y por ende le quieren chupaar la pija para sacar sus propios réditos, amén de que quien maneja en parte el canal 13 de clarín es un conocido bostero, Santos Biasatti y el que maneja la programación también, el ex actor Suar (apellido artístico)…

10 Me gusta

A lo que voy es que de ambos lados se ha tenido favoritismo…lógico que esta es una época en la que los medios masivo ya tienen mas poder que los gobiernos amen de que la gente es mas pelotida que hace 30 años.

El club se vino abajo por culpa de la misma gente de river .Clorin no metió al gordo Fabián,a a guilar , a gorodito ni a infradotados como barrado,lamela o keko villalga.todos soretes a la que la gente le pedia una firma de cMiseta por un Pete…AUTOCRITICA.Menos comprar camiseta del garchandaisng para disfrazarse y ser mas hincha de la camiseta.

?
River en ese año vendió a lamela a la roma y pereyra a la juve, después a Ocampos al monaco. Los Buenos los vendimos bien a los mercados del primer mundo. Ahora suena Alario al psg, driussi al Real. No se que equipo garantiza a un jugador a llegar a primera plana de Europa pero en Argentina el que más cerca esta es river.

La generación dorada de los sucios, o sea lo mejor se tuvieron llego con suerte a Europa triangulado con el villareal, todos iban ahí dos años fracasaron y volvieron. Y ahora triangulan o se Van a mercados de segundo orden con suerte. permitime dudar de las ventas que hacen de esos burros que fracasaron, 12m calleri a un club fantasma?mmm laverap

Mucho tambien ademas de la dirigencia esta en los jugadores y los representantes, sería más fácil retenerlos Si se quisieran quedar, ponele Alario se va a ir bien pq hizo las cosas bien y no se apuro y el representante tampoco lo apuro. Lanzini se apuro, pezella se apuro.

1 me gusta

no importa a quien se lo vende , sino por cuanto, a lamela lo vendieron por 12 y la roma lo revendió por 45, por ocampos quedaron limpios 7 palitos.

2 Me gusta

felicidades colegas, por un 2017 de más alegrías y copas, de mejorar en lo que hay que mejorar, y de tristezas para los bosteros y ariel000

3 Me gusta

hace un par de dias que no entro a este tema, pero parece que se convirtio en un tema de “como esta el futbol argentino” :roll: yo pense que era un tema de Gallardo jaja

2 Me gusta

en realidad todo tiene que ver con todo y la gestion de gallardo esta influenciada por ese contexto, pero tenes razon … me enganche y me fui a la mierda.

presiona por los refuerzos muñe la puta madre locooo

siempre lo mismo

No se de qué hablas. River es la vidriera más grande de la historia en Argentina y América. Ningún club jamás ha venido tantos jugadores por cantidad ni cotización como River . Francamente no se de q déficit histórico hablas.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Lo que marcas dice algo muy importante: no hay poder de turno que pueda parar a River. Pueden favorecer a boca y otros, si, pero en todos los ciclos al final siempre es river el que se impone, el que supera todos los obstáculos y renace como el ave fénix. Somos la organización social y deportiva más importante del continente y no hay ningún gobierno de turno que pueda contra esto. Y ahora el que va a manejar afa es tinelli y el negocio de la tv sale de manos de Clarín y tyc porque son empresas chicas que no les da ya el cuero. Va a manejar la tv del fútbol una multinacional. Vamos a vivír nuevos grandes momentos los hinchas de River. Ya lo verán.

Pd: macri tiene unos quilombos muy grandes en el gobierno co.o para ocuparse de boca. Su tiemp para boca ya pasó. Lo dejo en manos de Angélici y ese es un error estratégico q ya no lo puede corregir.

Dale viejo mové el orto y exigí que te traigan jugadores, querés seguir dando pena con este mediocampo falopa?

Mi apuesta como hincha de river es que el fútbol se vaya lo mas lejos de la órbita posible de boclarin y que la AFA quede en manos del cuervo y lo mas lejos posible de la testaferros del Mauri y su populismo simiesco.

El fpt representa muy poco en las arcas de river, no se como estará realmente esta gestión pero el algún momento el espejo de eso debería ser el plantel del primer equipo, cosa que hoy no se ve, ojala volvamos a ser la selección de Sudamérica, mas ahora que tenemos dts

1 me gusta

Toda la fe en vos en este nuevo año.

2 Me gusta

Pero a Tinelli le están haciendo la vida imposible, viste lo de los despidos?

Con mas razón, que gane y los manden a la c

Pero para ganar la tiene difícil con todo el poder en contra. Macri no quiere que Tinelli llegue a la afa

Por favor, esa mentira bostera de “River y los milicos”.

River gano 5 titulos nacionales en la epoca de los milicos, boca tambien gano 5 (3 nacionales y 2 libertadores).
El estadio fue remodelado nada mas, solo se hizo la tribuna alta de la Sivori, la baja ya estaba construida y algunos detalles esteticos.
Y para terminar tengo entendido que todas las remodelaciones finalmente las pagó el club, y que nos hizo mierda la economia por el cambio de moneda en esa epoca.

2 Me gusta

Al final maxi es un desinformado de QUARTA.

1 me gusta