Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenia razon el gordo dirigente de River, los bosteros no lograron la cadena evolutiva.

2 Me gusta

Es de rasin este muerto

en serio creen que lo que dice este boludo es verdad?

otra novelita de este muchacho que ahora “invita a pelear al que vive enfrente”?:lol: en cualquier momento lo llama tineli para el bailando… que siga el humo, mientras tanto el tiempo pasa y nada de nada.

1 me gusta

Era previsible y responde al desmantelamiento del empresario k Cristóbal López. No creo que eso haga mella en tinelli. Tinelli es un cuervo, pero es NUESTRO cuervo.

1 me gusta

Jajaaj,hay que ser gil para creerse esto,mora,gallardo.el hijo,todos contra el fresco sisi. La única fuente es un barrilete por un audio de whatsap.

Deja de pasar papelones,ganalos un titulo hace menos de un mes. Sos de lo mas denso que existe. Con tal de pegarle a gallardo te pones detrás de un barrilete que lo único que hizo en su vida fue mandar mensajes de whatsap diciendo “imbecil”. Sos patético hermano

13 Me gusta

lo llamativo es como la gente toma cualquier noticia pelotuda como verdad absoluta

3 Me gusta

lo quieren hacer que se vaya por las malas, cuidado, son capaces de todo.

“El Fresco”, mamita. Parece un personaje de Batman de los '60…

7 Me gusta

es justamente lo que digo. hay que dejar de lado estas novelitas pelotudas y concentrarse en lo importante. ya se perdio bastante tiempo con el “no dije que me iba ni que me quedaba, uds inventaron todo…”:lol: que arme una lista de refuerzos coherente, con alternativas posibles/logicas, pq otra vez estamos en un pantano con bentral pq planteo “montoya o nada”, y los dirigentes por poco van tener que hipotecar el club si quieren satisfacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ahi es donde cae el “argumento” de aquellos fanboys que niegan que ramon dejo un equipo armado, o por lo menos una base. cuando gallardo busco reemplazantes, no fueron de las mismas caracteristicas, ergo siempre pretendio jugar distinto. como al principio no le trajeron a nadie, salvo piscu, reemplazo puesto por puesto manteniendo hasta el esquema. una vez que el fue “moldeando” el plantel a su antojo… bue.

bueno,ponete en el lugar de victima eterna…

parecemos las conchudas cantantes de cumbia santafecina…las sufridas,las victimas del abandono…

Por favor…A River lo hundió el hincha de river. El hincha de river lo mando al descenso a River.Clorin y Macri fueron nomas un empujon…pero a los jugadores de mierda que estuvieron 15 años cagando al club la gente los aplaudia y les pedia autografo por un pete y aca mismo en este foro entraban ususrios que le pedian autografo y firma de camiseta a fabiani,paniagua,gorosito…a los barras yenker se ssvaban fotos.
Festejaban salir en la pagina policial …!!!

que me vienen del favoriotismos…!!!

que los hay ,los hay…pero convengamos que el club no hacia nada para darlo vuelta.No hay un solo hecho positivo deportivo desde el 1999 hasta el 2014…ni uno.,

1 me gusta

Janajajja al principio pense que era el Frescolate, pero veo que no. Quien carajo seria este 4 de copas?

Crespi did it again.

2 Me gusta

Che, el #Fresco, no será @ariel001;? :lol:

12 Me gusta

Es posible eh! Se lo ve medio fronterizo al fresco, igual que Arielito

Cualquier 4 de copas inventa una historia y se hace viral. Lo mas lindo es que se la creen; ay, ay, ay… Gallardo los hizo mierda a todos en todo sentido…:mrgreen:

3 Me gusta

Ya fue muchachos, tal vez Gallardo aprovecha y pide traer a Andujar, así a las piñas ganamos si o si.

1 me gusta

cualquier persona puede agarrar y mandar un audio por wsp así, eso es una novela de gallardo? No tiene lógica lo que decís.

Y si no pasa nada de nada, es culpa de los dirigentes, la pelota la tienen ellos ahora. Gallardo ya dio la lista, que no investigues o te informes es otra cosa.

JAJAJA, NO PUEDO CREER QUE HAYAN HECHO NOTICIA UNA GILADA ASI.
Falto que diga que tiró un kamehameha nomas. Falopero de mierda.

Este muchacho

1 me gusta