Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para el clásico y la final, dos cosas, jugar bien y ganar. Si no se dan ambas en los dos partidos me parece que el ciclo va a ser irremontable.
Me duele porque lo banco al Muñeco, lo quiero y le estoy agradecido, pero River está por encima de todo y hoy no se puede dar el lujo de tener un nivel bajísimo que lo viene arrastrando desde un tiempo prolongado.
Son ahora los momentos claves, bisagra. Gallardo y los jugadores tienen que demostrar que están a la altura de los desafíos y exigencias de River y que quieren continuar en la institución.
Jugar bien y ganar. Dar vuelta la página. Gloria o nada.

Pienso en el futuro, pero no boludeces como “derrocha la historia”

Hay antis como vos que siempre ven la derrota enfrente, cero fe al equipo.

Antis que ven a voca ganar dos partidos y ya le dan el titulo.

La campaña en el torneo local fue mala desde la suruga bank, de eso no hay dudas.

Pero me pudren los hincha de River derrotistas…

“nos quedamos afuera en primera fase”

“que voca ya gano el torneo”

“que perdemos la final”

“que no vamos a jugar por nada”

siempre derrotismo loco… simpre tirando mierda

chau zopenco

Segui festejando el arrastre de campeonatos nefastos… Dale

2 Me gusta

Como vas a pedir que se vaya si clasifica a la Libertadores se vaya un tipo que gano como 20 mano a mano y clasifico a varias finales?

Y el DT ese día era Gallardo dejen de agrandar a Ramon por favor es un ídolo ya no hace falta que lo endiosen por demás

ed laz malz mxo ma’

quiero decir 3 cosas

1. seguimos rifando prestigio y puntos

2. hoy prendi la TV y vi a River con esa casaca sidosa y apague a la mierda, me fui a mirar una pelicula.

3. el plantel de River es un insulto a su historia

2 Me gusta

A priori, ese equipo venía de ganar la sudamericana de muy buena forma, y mantuvo el plantel para la copa 2015. Nada que ver al River de hoy.

Lo mas que quiero es que le vaya bien al equipo… Me preocupa las campañas nefastas a nivel local

1 me gusta

Dijo que se va tranquilo. Ya me siento mejor.

Un error poner hoy a los pibes… No podemos regalar mas puntos y no podemos tener al torneo como banco de pruebas… Estos pibes tienen que ir de a poco entrando en los partidos que River tenga controlado…

1 me gusta

Flaco fíjate las pelotudeces que estás diciendo y después escribí , habla con gente del mundo real decile que Gallardo arruinó la historia de River por la tabla histórica y fíjate que opina esa persona, se te va a cagar de risa en la jeta

Tenemos 4 puntos mas que union en el promedio, es una tomada de pelo todo lo que digan los pelotudos que lo defiendern. O son muy pelotudos o son hinchas de bosta.

P.D: Me acabo de fijar y eso no es lo peor…Tenemos 10 puntos mas que Quilmes que está 19!!!

1 me gusta

Lo que pasa es que no entienden que la culpa es de la pesada herencia.

1 me gusta

Me chupa los huevos lo que piensen los termos…

A 10 puntos de quilmes que está 19 en los promedios, como justificás eso gallarlibier?

1 me gusta

Las preguntas de Cortese dan verg[uenza ajena.
Falta que le diga “¿me permitís que te chupe la punta del choto así te mitigo el dolor de la derrota?”

3 Me gusta

Preocupante

1 me gusta

demasiado, puso la reserva practicamente

esta claro que apunta al superclasico y a ganar la copa, esta usando el torneo de banco de pruebas

Solo voy a decir una cosa porque voy a esperar a ver si este episodio vergonzoso va a servir para ganar lo que queda y espero que gallardo me cierre el ojete; lo de hoy me dió muy por las pelotas, dejamos que un rival como estos se levante y sume un porotito más en las estadísticas cuando en realidad era para terminar de ejecutarlos y que se vaya ese D.T. de 4ta. Pero no, volvió gallardo con su buena onda y resucitó muertos como cuando le entregó la cola y el torneo a rasin. Por eso digo, si gana lo que viene me quedaré en el molde a pesar de la bronca que tengo pero tengo 82 gargajos atravesados en la garganta y así estaré hasta el post clásico…

2 Me gusta