Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay gente que no es hincha de river… No puede ser

1 me gusta

11 de 30 y para el proximo torneo que se borra la mejor campaña del muñe, ahora mismo estamos 7mos por ahi, podemos perder todos que no vamos a descender

Me importa un carajo donde está Quilmes, estamos a casi 50 puntos del descenso y peleando por un título a fin de año por tercer año consecutivo como ni con Ramón pasaba

Banco de pruebas de que? Es en joda la pelotudes que dijiste o en enserio?

2 Me gusta

Cómo están los anti-Gallardo. Si no perdemos con boca y central se mueren.

Ok, seguí con el tacho en la cabeza, parece que el arbol tapa el bosque.

tal cual, estos son los suplentes de river hoy en dia, pibes de la reserva porque no hay un plantel disponible a la altura de lo que merece river

La Copa Argentina en agosto era la Champions cuando todos los grandes no estaban clasificados a la Libertadores. Ahora que estamos en la final, vale más el campeonato de Primera B que esa Copita.
Y los rivales son los que te tocan, que va a ser. Hay que agradecer en la Libertadores entonces también que Guaraní eliminó a Racing y Tigres a Inter también, porque hasta definiamos la Copa en Porto Alegre.

1 me gusta

Mama cuantos giles que se comieron el verso bostero de las copas, tengan en cuenta que River se hizo grande por los campeonatos ganados. Siempre le voy agradecer las copas pero su rendimientos por campeonato es digno Cappa, Gorosito o el hijo de puta que tengo de avatar.

5 Me gusta

Nahuelito algun dia esbozara alguna minima critica o solo sabe fellatearlo a Gallardo?

3 Me gusta

salio 9no, mitad de tabla, nunca bajo del 9no puesto tampoco en ningun torneo, ramon salio 17mo y no las vi tan locas aca y eso que no ganabamos nada hacia como 4, 5 años

Como está lalonso eh, insoportable.

esta viendo que jugadores se pueden quedar y cuales puede limpiar para el año que viene… hace 2 años y medio dirige el muñe y siempre hizo lo mismo al final de un torneo que se corta y no estamos entre los primeros

Alguna vez Gallardo se quejo de lo que le trajeron ? yo la verdad no me acuerdo, me parece que se quedo en el molde siempre. Si podes encontrarme una nota donde este disconforme con la falopa que le dieron me callo la boca.

3 Me gusta

Es una situación similar a la que se dió incontables veces en la historia, pasa que antes como nunca habíamos descendido creíamos que era imposible y nadie le daba bola
Ahora quedamos cagados y a los 2 campeonatos malos ya alguno piensa que vamos a volver a descender
Haciendo campañas como la de este actual campeonato no vamos a tener ningún problema, además que hay que mandarse muchas cagadas para descender a un club así

Pero bueno aca lo usan para pegarle a Gallardo nomas

dejen de defender lo indefendible river juega mal, gallardo toma malas decisiones en poner jugadores, la copa argenta tapa todo, no se puede regalar puntos que te cuestan entradas a otras copas y tmb pelear los campeonatos que es lo que hizo que river sea el club mas campeon. No puede river darse el lujo de dejar de pelearlos como si fuese un banfield

4 Me gusta

yo cuando lo merece lo critico, pero viendo todo el entorno que lo rodea, contra huracan river merecio perder y jugo mal, hoy por ejemplo si empatabamos no estaba mal teniendo en cuenta que fue parejo, el otro dia en la copa dimos una clase de futbol… que en las copas si se ponen las pilas los jugadores y se mentalizan para jugar bien, ahi se puede criticar debidamente porque es cuando se ve el river posta

como queres que critique en el torneo… si esta probando jugadores porque el rodo no le trae a nadie bueno… los partidos de torneo que jugo en serio con 11 completo sin lesiones anduvimos bien, hasta la fecha 6 o 7 ponele

1 me gusta

Para no hablar sobre el partido de mierda que se jugo, voy a hablar de otro temita.
Es increible como cambio la nocion de jugador “habilidoso” con los años.
Todos los pendejos “cracks” que salen ahora son trencitos chocadores, apenas agarran la pelota, agachan la cabeza y van para adelante.
Que carajo les enseñan en las inferiores? como es que no sale ni un solo pendejo que sepa pisar la pelota en el medio, levantar la cabeza, hacer una pausa, pensar en la 2 o 3 jugada en vez de correr como idiota descerebrado hacia adelante y mandarse una de play. Son un desastre.
No pido un Aimar o un D’alessandro, pero que intenten por lo menos.

2 Me gusta

Si SIEMPREhace lo mismo por que nunca estamos entre los primeros y por que NUNCA PELEAMOS UN PUTO TORNEO.

Creo que no te diste cuenta lo que dijiste, a vos te parece normal que estemos a 10 puntos del vigésimo en promedio del año que viene?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

No se mentalizan nada, no se mentalizaron una mierda cuando nos bailo BURACAN!!! En la sudamericana, no se mentalizaron una mierda cuando nos eliminó INDEPENDIENTE DEL VALLE!!! En la Libertadores mas fácil de la historia.

Basta de ese verso que gana los mano a mano, gana por que no juega con NADIE y la final quizas las gane por que Bentral es un ASCO y está como 25 en la tabla.

1 me gusta

El torneo primordial era la copa Argentina (pero no es ninguna champions) ahora por eso no hay que tirar el torneo local para jugar una copa Argentina donde ni se transpiró por que nos tocaron equipos mediocres. Estamos hablando de River, puede afrontar estos 2 torneos con la misma intensidad tranquilamente.