Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este tipo esta derrochando 100 años de historia… Bosta nos acecha en la tabla historica en puntos… Antes eran mas de 100 ahora son 90

Simeone salió último troll imbécil, ni me gasto en seguir contestando

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Jajajaja

Si y este salio 12 en un grupo de un torneo de 30 equipos!!! Dejá de defenderlo y ponete a ver el promedio de mierda que está dejando para el año que viene.

1 me gusta

Con gallardo nunca nos vamos a clasificar a una copa jugando el torneo local.
Mientras boca se encamina a ganar otro torneo largo, nosotros el semestre q viene no vamos a estar peleando por nada, si seguimos asi

renuncia, llenaste el equipo de falopas y ahora no haces otra cosa que poner cara de enojado. Se te acabo la nafta y river lo empieza a pagar con puntos y con plata en falopas.

regalo el partido poniendo a 2 pibes con menos de 10 partidos en reserva de titular y a un enano inutil como montiel de central, esto ultimo era obvio que tarde o temprano nos iba a costar puntos

Y las puteadas a donofrio?? CRI CRI

es mas facil cortar por el hilo mas corto no? el DT

Si, la verdad que gallardo esta derrumbando la historia de River… mamita, las boludeces que hay que leer.

EXACTAMENTE.

Lo que nos pasa ahora es producto de la pésima campaña anterior y lo que probablmente nos pase el año que viene.
La copa Argentina nos toco jugar contra los peores rivales posibles, no tuvimos que jugar ni contra Estudiantes, ni con San Lorenzo, ni con Boca. River es un espanto a la larga, se ven pequeñas mejoras que te hacen avanzar 2 casilleros y a la siguiente semana retroceden 10. Mas alla del equipucho de hoy que es totalmente comprensible, esto es algo de hace mucho tiempo.

2 Me gusta

dejame adivinar, Ramon Diaz era el DT ?

creo que aca hay un ciclo cumplidisimo ya, recontra expirado, que hace rato deberia haberse terminado

si no llegamos a ganar la copa argentina (entrar a la libertadores) si o si Gallardo tiene que dejar de ser el DT de River

por mas que entraramos a la libertadores para mi tambien se tendria que ir, pero bue, el colmo seria si no ganamos la copa argentina , el 2017 no jugariamos absolutamente nada

Limpiemos la discusión, la cosa no pasa por si había que cuidar o no. Es obvio que lo más importante son los dos partidos que vienen.
La discusión es que este tipo es demasiado insólito. Pasa de amagar con darle la titularidad a Andrade a no ponerlo ni siquiera cuando va con un equipo absolutamente alternativo. Pasa porque trae un refuerzo que no juega ni siquiera en un equipo de virgos.
Cualquier DT con ALGO de sensatez intenta, ante la decisión de poner un equipo alternativo, ir con la menor cantidad de novatos que se pueda. Este no, este TIENE que demostrar que es incoherente de manera permanente e indefinida.

No me causa gracia… No se pueden rifar partidos asi como asi… Este tipo le esta haciendo mal al club a futuro el presente quiza sea bueno el futuro no lo se

A mi no me gustaron los refuerzos que vinieron salvo Lollo que puede ser titular no comparto lo que decís sobre los juveniles todavía le faltan pero tienen futuro. Ningun club saca tantos jugadores de nivel como River.

Podes salir del hincha termo que festeja las copitas… Yo tambien las festeje pero no se puede arrastrar como una culebra en el campeonato por 3era vez… Pensa en el futuro

2 Me gusta

no hacia falta entregarle el rosquete tan descaradamente al rosita, la puta madre

1 me gusta

Este equipo tiene mas chances de ganar la libertadores 2017 que los muertos del 2015. No se si se acuerdan, esos que perdìan con san josè, con esos peruanos ignotos, con unos mexicanos, que jugaban horrible y no como la vasconeta campeona de todo…

1 me gusta

Deja de decir boludeces hermano, como vas a decir que esta arruinando la historia porque Boca descontó puntos en la tabla histórica(?)

Posta. Estos son los mismos que después se ríen de los bosteros puteando a Tevez pero hacen lo mismo

DEJA DE PELOTUDEAR GALLARDO CON LOS TORNEOS LOCALES
EL AÑO Q VIENE SI SEGUIMOS ASI TRANQUILAMENTE LLEGAMOS A 1,300 DE PROMEDIO UNA VERGUENZA

PONETE LAS PILAS

2 Me gusta

esto a la larga se paga con no entrar a copas dejar de tener planteles competitivos, es un arma de doble filo decir no le doy bola a este torneo a la larga se paga hoy disfrutamos la final de copa argenta a la larga te volves un mediocre si no peleas campeonatos sino miren al rojo el maximo ejemplo

1 me gusta