Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero festejaste la libertadores???

Primero no es una campaña de descenso.
Segundo no estoy aplaudiendo estos partidos de mierda que me tienen las bolas llenas.
Tercero sos un troll de mierda o un ciego.

Cállate payaso

De que promedio hablas si estamos a 50 puntos del descenso

No sos más un personaje

1 me gusta

Coincido, sumale la elección de los pibes que puso hoy, la posición de López, la no inclusión de Rodríguez y Andrade que al menos algo de experiencia tienen.
Yo cada vez lo entiendo menos, no ganas de putearlo me da.

1 me gusta

poner a moya a lopez eso es regalar un partido dejen de joder no podes probar en un clasico de visitante salvo que no te importe este torneo que es lo que parece que gallardo muestra, no importarle para nada este torneo que te mete en la copa del 2018. Ponelo a andrade que jugo mas pone a suplentes pero no la reserva.Esto es un insulto al hincha de river viejo no se puede regalar asi una competencia

Sigan bancando esta idea .
Se ve q a muchos les gusta jugar como el ojete

Se sigue demostrando de que tenemos un plantel “cortísimo” y que muchas insorporaciones “estelares” eran un fraude…
River no puede dejar pasar ningún torneo y menos por falta de jerarquía en el plantel. Por historia River debe tener muy buenos jugadores. Y si muchos están lesionados es para que se empiece a poner el ojo en el desastrozo preparador físico que tenemos, que ni siquiera te garantiza que nuestros jugadores puedan jugar dos partidos por semana sin cansarse o lesionarse…Este tipo como preparador físico en europa solo serviría para cortar el pasto.

Obvio viejo como no la voy a festejer pero el tema acá es que Gallardo hace raaato se la pasa haciendo pelotudeces, trae jugadores de mierda como Trolingo, lucro, Mina, Moreira, Arzura, Ivan Alonso, POR DIOS!! Mira la cantidad de falopa que puse.

No solo eso las 2 últimas copas se perdieron por las decisiones pelotudas que tomó contra Buracan (regalando 1 tiempo con un equipo de play) e independiente del Valle sentando a Alario y poniendo al hijo de re mil puta de Alonso.

Y por si fuera poco no para hacer campañas dignas de Olimpo!!! Esta ya es el tercer torneo de mierda que hacemos, hasta cuando vamos a seguir así??? No aprendieron nada hermano?? Se van a volver a dejar cojer por Gallardo y el viejo puto de Donofrio que no trae un PUTO refuerzo como la gente y nos hace jugar con pibre de mierda como Olivera, Lopez, Montiel y falopa como Mora y Arzura???

Pueden pasar el promedio post copa libertadores 2015 por favor

Espero que a la Bosta le ganemos. Basta de seguir regalando puntos en el torneo local.

1 me gusta

Ganamos la Copa Argentina y prefiero jugar así todo el año como Cambaceres si me aseguran levantar dos Copas todos los años como venimos.

Dale boludo, eso es lo mismo que deciamos con la capaña de mierda del cornudo de Simeone,.

Sigamos asi, está ya es la tercera campaña de mierda y cada año hay menos equipos no se si te enteraste.

No entendí la elección de los jugadores, una cosa es poner suplentes y otra jugar casi con la Reserva… del esquema ya ni hablo, ya estoy resignado a ver las pelotudeces que hace cada partido.

Si y tener el promedio de Cambaceres, muy inteligente lo tuyo.

1 me gusta

La última vez que le ganamos a un grande de visitante fue el 31/08/2014.
1-3 a casla.

Después siempre perdimos o empatamos.

Ya cansa esto.

1 me gusta

Puteen a la dirigencia tambien imbeciles, despues cuando ganamos una copa salen todos los lamescrotos a decir grande rodo, estoy re loco con el proyecto y demas giladas, no trajo a nadie en este semestre y tenemos que poner a jugar a la cuarta porque los que vinieron estan todos rotos

1 me gusta

Tenemos que analizar seriamente si este equipo está como para ganar la copa libertadores 2017, si la respuesta es NO, tendríamos que plantearnos haber tirado un torneo al tacho para jugar la copita Argenta que se jugó con “Sportivo Rivadavia”, “Estudiantes de San Luis”, “Arsenal”, “Union” y “Gimnasia”.

Una cosa es tirar el torneo para GANAR una copa internacional, y otra es tirarlo solo para “jugarla” el año que viene.

1 me gusta

aprende del gran chacho coudet que tiene huevos y pone los titulares en partidos importantes antes de una final y quedo 21º pero en los corazones chacholiebers va 3º peleando el torneo

1 me gusta

Hoy hubiera puesto a andrade y denis, a lopez lo vi muy verde todavia.

Larrondo sin ganas, asi nunca se va a ganar un lugar.

El equipo es muy Irregular, por momentos juega bien y en otros un desastre.

No quedamos lejos por el partido de hoy, sino por empatar con san juan, defensa, arsenal etc despues de ir ganando.

Estamos en el puesto 11 en los promedios de cara al torneo que viene, somos el peor de los 5 grandes.