Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otro campeonato regalado por Gallardo y van…

Que lindo promedio nos vas a dejar cuando te vayas, que lindo. Y a la primera foca aplaudidora que me venga con las copas que me chupe la poronga, River hace dos años que nunca peleo un campeonato y siempre dio asco reviviendo muertos.

2 Me gusta

Pasa que se olvidan que tenemos un carnicero de PF. Hoy juegan Dale, Alario, Driussi, se rompen todos y la Final y con Boca jugas con Moya, Lopez y Larrondo.

HAY QUE DARLE BOLA A ESTOS TORNEOS PRIMERO PORQUE SOMOS RIVER VIEJO ACA HAY 35 CAMPEONATOS, NO PODEMOS NO SER PROTAGONISTAS Y SEGUNDO TE METE EN LA LIBERTADORES 2018. BASTA DE REGALAR ESTOS TORNEOS ENCIMA PRENDES AL ROJO QUE TMB QUIERE ENTRAR A LA COPA, HOY ERA PARA PONER SUPLENTES NO PIBES DE RESERVA. ESTAS SON MALAS DECISIONES DE GALLARDO

4 Me gusta

Si alguien tiene los numeros de este despues de la soronga que lo postee asi nos horrorizamos juntos…

No, porque la crítica es casi nula, incluso si nos gana Boca y perdemos la Copa Argentina que como venimos jugando es muy probable que pasen ambas…
Realmente nose a que punto tendremos que llegar para que llegue un cuestionamiento serio al DT de parte de de los hinchas… Confío en que Gallardo cuando llegue el momento se de cuenta por si mismo porque sino me da miedo el pensar lo que podría pasar…

Es bueno poner juveniles pero en si lo hacés de esta forma los quemás. Además no entiendo por qué puso suplentes ¿River juega entre semana?

Bueno, qué no se olvide por favor de que nos estamos jugando la clasificación a la copa del 2018 también, no hay que dejar el torneo de lado.

Empatando un partido (bosta) y perdiendo otro (Central) tiramos el año a la mierda.

1 me gusta

como es la estadistica por campeonato local de Gallardo? con suerte debe llegar al 40% de efectividad, digno de crucero del norte

1,400 de promedio el año q viene y si seguimos así tranquilamente llegamos al 1,300
Gracias

podes ser un poco menos obvio por lo menos

Cuantos hinchas de bosta que hay en este foro my god, esperando que River pierda para comentar sus pelotudeces

3 Me gusta

Y dejen de decir que le gustan las copas internacionales, se quedó afuera contra independiente del valle y Buracan y si no era por Tigres quedaba afuera en primera ronda con Juan Aurich y San Jose de Oruro.

Este tipo es la mayor mentira desde la convertibilidad.

Yo siempre soy crítico del equipo pero hoy para mi no merecimos perder y me gustaron los juveniles.
El problema fue larrondo y el puty.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Yo siempre soy crítico del equipo pero hoy para mi no merecimos perder y me gustaron los juveniles.
El problema fue larrondo y el puty.

Se perdió y estoy caliente.
A enfocarse en los dos partidos más importantes del semestre, que justo están a pocos días de distancia. Ganar la copa Argentina es una completa OBLIGACION.
Es ganar la copa y volver a replantear todo. El equipo jugó muy mal todo el año, más allá de si se gana el título. A dejar de regalar el torneo que no está bueno andr con el culo en la mano para clasificar a la copa 2018.

1 me gusta

Si hoy se ponían todos los titulares y se lesionaban dos o tres, estarías puteando al señor técnico que tenemos.

Segui aplaudiendo perder todos los partidos, no tiene quiero ver lamentandolo cuando River este 20 en los promedios por la campañas de re mierda que nos dejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Segui aplaudiendo perder todos los partidos, no tiene quiero ver lamentandolo cuando River este 20 en los promedios por la campañas de re mierda que nos dejo.

Si hoy se ponían todos los titulares y se lesionaban dos o tres, estarías puteando al señor técnico que tenemos.

2 Me gusta

Gana la copa porque te van a llover balas hijo de tu madre

1 me gusta

No puedo entender a los que no se enojan con los puntos que venimos sacando, conformistas, ciegos y pelotudos

2 Me gusta