es verdad, al pedo compararlos… Mora nos dió muchisimo mas que Dalesanlo
No me refiero a lo que les dieron a River. D’alessandro le dio dos títulos, y después no le dio más porque los dirigentes de mierda que teníamos en ese momento vendían todo.
Fijate lo que hizo en Inter, fijate lo que piensan de él.
Pero insisto, la cuestión es que no se puede comparar a un jugador con el otro simplemente porque uno es un crack de esos que salen cada 15 o 20 años y Morita es un tibio delantero del montón que en la mayoría de los partidos es intrascendente, que embocó algunos goles en partidos importantes y eso es meritorio, pero no le da para colgarse la chapa de buen jugador, al menos para mi gusto.
Su rendimiento es hacer un par de goles, algunos de ellos golazos, y después desaparecer 10 partidos para luego repetir el ciclo. No me alcanza.
yo tambien soy teo, pero mis dioses son funes dios, moradios y napodios… ah y el peladios tambien
Siempre lo supe
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Hace bien en mantener el equipo. Yo creo que quiero ver la dupla Maidana Lollo pero sacarlo al ecuatoriano ahora no tendría mucho sentido más allá de algunas jugadas aisladas que podrían ser producto de falta de adaptación. Ya sabemos que es un burro con botines igual con adaptación o sin adaptación, pero me parece lo correcto dejarlo.
Con el primero y el último coincido. Con el segundo decididamente NO, con el tercero coincidí en el pasado y ahora dudo.
Esta claro que como jugador no le ata los cordones, más allá de que juegan en puestos diferentes. Pero yo prefiero un equipo de jugadores “burros” pero funcionales y que jueguen en equipo a la figurita estrella que se va en 6 meses y no te da muchas alegrías. Igualmente al final a los burros los terminan vendiendo rápido también, así que nada. Lo importante en el fútbol es armar equipos.
ta bien, somos dos peladioseros por lo menos
:lol::lol:
Sos groso nahue
Bancas a Almeyda y D’alessandro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Además esto no es una competencia de quien es mejor jugador, si no quien le dio más a River. Me chupa un huevo lo que hizo D’alessadro en Inter.
Muñeco ortiva y golpista
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Le encantaba armar quilombo al pibe
Si leo una vez más “peladios” creo que voy a gritar
Acá hay un muy interesante diagrama de posiciones promedio y red de pases del partido con Banfield. El 4-2-2-2 se transforma en la práctica en un 4-2-3-1 con Alario bajando a jugar entre Martínez y D’Alessandro.
Se puede observar como destacado y previsible lo arriba que juegan Casco y Moreira, un sello de Gallardo laterales muy agresivos. En el gráfico el grueso de las flechas denota volumen de pases, a más gruesa la línea mayor cantidad de pases entre los jugadores. La flecha indica la dirección de los pases. Puede notarse que del doble cinco Fernández combina mucho con Casco y con Martínez y Ponzio no tanto. Me trae reminiscencias del River 2014 de Ramón. La sociedad Fernández-Casco-Martínez parece similar a Rojas-Vangioni-Lanzini por izquierda y Alario bajando, recuerda a lo que hacía Teo. El desafío parece estar del lado de Moreira y D’Alessandro, que está jugando en una posición similar a donde lo hacía Carbonero que jugaba un poco más por adentro que Sánchez.
Veremos como sigue la historia, por ahora Gallardo y los players nos vienen ganando a los que desconfiábamos de este esquema
Muy bueno. Lo hiciste vos? se ve claramente que la idea es buena pero tiene algo que no me gusta, que ahi se ve muy bien : Queda muuuy aislado Alario
No, los datos no son públicos, así que no hay chances de armar estos gráficos.
Este lo hizo una cuenta de tuiter @11tegen11 pero no es de acá y es muy excepcional que cubran algo de Argentina
Después está @Mister_Numbers que labura si con datos de la liga nuestra. Pero raras veces publican estos diagramas. Generalmente hablan más de stats de tiros al arco, posesión y esas cosas.
Eso demuestra que en el mismo partido se pueden hacer muchas modificaciones, para mi fue un 2-4-3-1, cuando River tenía la pelota.
Maidana-Mina
Moreira-Ponzio-Nacho-Casco
Dalessandro-Driussi-Martinez
Alario
Igual esto te permite hacerlo de local contra un equipo de un tipo como Falcioni. De visitante va a ser otra cosa.
Creí que te referías a Ramón. Igual, a Almeyda todo mi reconocimiento y mi respeto, como jugador y como DT.
para despues darme vuelta como vos, prefiero no putear a nadie
panqueque
Uhh no…volvió
Para mi es como arrancar de nuevo ahora con Talleres, el envíon ya lo perdimos
Marcelo Gallardo - DT de River Plate - Sueños de foristas