Tiene que jugar Larrondo el domingo, el tipo ya está recuperado hace semanas necesita ritmo y su titular es Driussi. Es clave ganar en Cordoba hay que ir con lo mejor. Driussi que suba en consideracion pero que sea el primer cambio. No hace falta apostar tanto, tampoco ganamos dos partidos imposibles con él de arranque
No entiendo los que aman a gallardo y putean al enzo
dan pena
y despues vienen a juzgar aca… incoherentes, hipocritas, etc etc.
No amo a Gallardo, pero es uno de los mejores técnicos de la historia de River. No odio a Francescoli, pero es bastante puteable: sus manejos levantan MUCHAS sospechas, cobra una fortuna por un desempeño lamentable cuando había dicho que no iba a cobrar nada, una vida al lado del delincuente de Paco Casal…
Peor son los que aman a Ramón y putean a Gallardo y Enzo.
Vos das pena sin putear a nadie
cierren este thread y armen otro acá se habla de cualquier cosa. es mas bizarreadas de foristas que hablar de gallardo y su equipo
Larrondo? Que méritos hizo ese muchacho en su carrera para llegar y ser titular en River?.
Deja lo a Driussi que viene en levantada y tiene apenas 20 años.
Se está ensuciando el th del sublime.
Todo volvió a la normalidad muñeco querido.
Coincido, que Enzo sea socio muy cercano al garca de Paco Casal da para pensar…
Es increíble por qué siempre hay que putear a alguien.
TuBardo
Necesito ver al equipo de Napoleon.
Es que en fútbol la puteada y la crítica son casi sinónimos, se usan una u otra dependiendo del momento.
En el caso de Enzo, desde mi punto de vista durante los partidos es el Ojón Puto, durante la semana es un manager bastante inoperante y de dudosas cualidades morales.
Así es el fobal, cuando rueda la redonda en el verde césped predomina la pasión irracional :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Me hice ateo en este mismo inssssssstante …
Estoy mal de la cabeza, ayer soñe que River jugaba como una especie de final y tenía todo para ganar más o menos, jugaba bien y todo pero perdía, una sensación horrible era y HOY soñe que recordaba en el mismo sueño ese sueño y decía: “mira se cumplió lo que soñe” es decir volviamos a perder. Me tengo que tomar algo jajaja.
Desde que se borró el “Sublime” que se queda corto el nombre del th.
Que ganas de volver a verte, chupame la pija fecha FIFA, chupame la pija selesión
El pibe por lo menos banca a Mora, el goleador de la era Gallardo una de las eras más existosas de la historia del club. Vos bancas a D’ale$$andro.
Yo soñe que el partido con Banfield se suspendía por lluvia en mitad del segundo tiempo y se jugaba otro día, y cuando se reanudaba hacíamos todo mal jugábamos como el ojete y perdíamos :lol:
Jeje, solo un corcho como vos puede comparar a Mora con D’alessandro.
Andá a comprar Para Tí que se agota.