Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El pity ahora juega justamente ayudando a distribuir, encarando y centrando, no lo viste ninguno de estos partidos? Juega 100% de otra cosa y lo hace mejor que tratando de correr y llegar a ningún lado.

Jugando al lado o un poco más adelantado del 5 no me parece imposible, menos considerando que el aporte de nacho en defensa es casi nulo, el pity inclusive cooperó bastante.

Uh cagamos, Ariel se hizo otro usuario.

1 me gusta

Que en estos partidos haya mostrado “pensar” un poco mas las jugadas no quiere decir que pueda cumplir un rol en el equipo que va CONTRA sus caracteristicas naturales. El Pity juega a los mismo que jugo siempre, lo que pasa es que ahora hay un equipo que funciona, una estructura que lo respalda, donde el sabe lo que tiene que hacer, entonces a vos te hace parecer que se transformo en un jugador pensante e inteligente.

Ponelo un partido donde vos decis y volvemos a ver al mismo Pity que veiamos antes.

No digo que “se transformó” directamente Nacho no es un jugador pensante, no hace falta ser un relojito para jugar liberado al lado o adelante del 5 a eso voy.

El pity, Driussi y Mayada ya jugaron en posiciones similares, por características supongo que hasta Andrade podría jugar ahí, el puesto de Nacho no es nada del otro mundo y el tipo no es tan diferente a lo que ya tenemos, sólo que en esa posición si es de lo mejorcito.

yo CREO que el esquema no se vería tan afectado por su ausencia, pero es una opinión, habrá que verlo por copa porque el tipo está suspendido por 3 partidos.

Desde el primer partido que jugo con la camiseta de River este verano, demostro tener caracteristicas totalmente distintas al Pity, a Mayada y a Driussi. Es “el mas Rojas” de todos.

Y nose si ser un relojito, pero si volves a mirar los partidos y le prestas atencion a su funcion vas a ver que hay que ser muy inteligente. Es constantemente rueda de auxilio de todos ahi en el medio. Hasta la posicion de lateral ocupo por momentos cuando subia Casco. Los que fueron a la cancha en estos partidos me van a dar la razon.

1 me gusta

ya sos el segundo pelotudo que me confunde con otro usuario, sentite especial

1 me gusta

Batalla
Casco Mina Maidana Moreira
Ponzio
Driussi Dalessandro/fernandez Martinez/fernandez
Alario Larrondo?

ese seria un buen esquema

Pity Martinez de doble 5. Listo, ya lei todo aca.

2 Me gusta

después se quejan de los inventos de Gallardo :lol:

8 Me gusta

Es que sos muy obvio y no me insultes que ni te conozco.

…Dinho

Mayada…Ponzio…Rossi…Mercado

Pichi escudero…astrada…berti

enzo…messi…di maria.

a ganar

Pusiste toda la defensa al reves negro. Para q vas a sacar a maidana de donde viene rindiendo perfecto hace 6 años, a Moreira de donde la rompio estos partidos, y a casco y mina que vienen teniendo rendimientos mas que aceptables por la babda izquierda.

1 me gusta

Supongo que se le hizo algun quilombo en la cabeza y lo escribió al revez sin querer.

muy obvio que, pibe? no acuses al pedo que jamas tuve una doble cuenta. yo entro para hablar de futbol, no estoy para ese tipo de pelotudeces.

que aburrido es esto sin futbol, con un clima de relax y optimismo en el ambiente River, no extrañan el bardo?

3 Me gusta

Espera a que perdamos un partido así volves a generar un clima negro, que dicho por vos mismo te encanta

1 me gusta

mierda che, ironia a marzo!

:lol:

Si extrañas el bardo, es porque no tenes un hincha de Boca cerca tuyo… :twisted:

1 me gusta

Este th esta desquiziado