Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este plantel de river tiene algunos puestos que para el juego que quiere gallardo no tiene reemplazo. nacho fernandez por la tecnica que tiene no tiene reemplazo porque domingo y rossi juegan mas a lo ponzio capas un poco domingo pero sabemos como juega de mal. Mayada y arzura tampoco jugarian igual. para el reemplazo de dalesandro estaria andrade y para el del pity tampoco hay alguien parecido que juegue asi. despues hay una superpoblacion de 9 para que juegue solo 1 y espues de 3 tampoco hay un reemplazo para casco y ni hablar el nivel de los 2 arqueros. esos para mi son los puestos en donde river tiene menos

2 Me gusta

A priori me parece que ni tenemos titular de arquero, pero en el resto estoy en desacuerto, por Nacho pueden jugar el pibe nuevo Denis Rodriguez, Ponzio, un poco Domingo por más que lo haga como el ojete, el Pity y Mayada, tal vez hasta andrade, lo mismo con el puesto del Pity, que ahora corre menos y juega más a encarar y hacer jugar puede ser reemplazado por Driussi o Andrade, por Casco seguro juega Olivera o Mina.

Después lo de “superpoblación” de 9 no estoy de acuerdo, pero es más personal, yo creo que a Larrondo no se lo trajo directamente como 9, sino para que pivotee más, como hacía con Ruben y que el titular sea Alario, con el nono de suplente.

1 me gusta

Olivera, el verdadero 3 de la Reserva. No el otro invento de futbolista

2 Me gusta

El Pity

4 Me gusta

te estoy hablando para el esquema de gallardo el 4222 no para otro esquema. en ese esquema el suplente de driussi es mora y el suplente de alario es alonso y larrondo. no podes poner un pibe como denis por un tipo ya probado y que juega bien como nacho fernandez a eso voy…ponzio lo podria reemplazar pero yo no lo sacaría de su puesto es lo mejor ahi.el pity martinez lo podría reemplazar andrade pero siempre que entro jugo por derecha. Tmb podria reemplazarlo driussi pero me parece que gallardo lo quiere a driussi decididamente de delantero. mayada es mas el reemplazo de moreira porque river no juega con un 8. Mina de 3 con lo lento que es? se lo comerían en velocidad nose tendrian que probarlo.

No tengo idea como juega denis rodriguez vi muy pocos partidos de ñuls, pero el resto no los veo reemplazando a Nacho. Ponzio no tiene tanto pase, es bueno para pasarla cuando tiene tiempo cuando lo tiene que hacer rapido se le complica mas. Domingo no me gusta directamente. Y a mayada y al pity tampoco los veo tan al medio teniendo que usar la cabeza.

3 Me gusta

Parece que Ponzio y Trolingo pasa al medio.

El 3 suplente es Olivera que está por cumplir 18 y está perfecto porque es un pibe que merece chances, hoy en día es dificil conseguir un buen 3, la vez pasada trajimos a Urribarri para ser suplente y fue malísimo. Este pibe parece que tiene condiciones y cuando le toque jugar ojalá lo haga bien como mostró en la pretemporada junto a Andrade y Montiel.

4 Me gusta

No pasa nada, pone a Mina de 3 y a Lollo de 6.

2 Me gusta

espero que el haber ganado esa recopa de leche, nos haga durar este envion para ganar el torneo y la milk cup argentinian

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Les parece?, comparado con la pavada que esta armando hoy en River:

Romero = Batalla

Zabaleta = Moreira
Otamendi = Maidana
Ramiro = Mina
Rojo/Mas = cAsco

Masche = Ponzio
Biglia/Banega = Nacho

Messi = Dalessandro
Dybala = Driussi
Dimaria = Pity
Pratto = Alario

Por supuesto que despues cambiara algun que otro nombre propio, pero las caracteristicas de los jugadores son casi exactamente las mismas.

1 me gusta

Hoy por hoy Pity piensa más con la pelota que Di Maria. Así de flojo está jugando el fideo. D´allesandro= Messi jajaja más bien por características movilidad etc sería más el estilo de Andrade. La selección se tiene que dejar de joder con Di María en esa posición y usar volantes probados como Augusto Fernandez y Enzo Perez.

Que mierda son los fines de semana sin futbol… Ni siquiera ligas europeas, nada. No hay un choto para ver.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34487/los-maximos-goleadores-de-la-era-gallardo

El rol de nacho es abrir la cancha, eso el Pity y Mayada lo pueden hacer, Domingo no nos gusta a ninguno pero el rol más o menos puede suplirlo (pobremente), Ponzio más o menos, pero creo que los rasgos generales los tiene, es más algo de la posición que características peronales, Mayada ya jugó por ahí, Sanchez también y seguro que Andrade se la banca, obvio que “no sería lo mismo” con ninguno, pero eso se puede decir de cualquier reemplazo, Alonso no hace ni la mitad del pivoteo de Alario, Domingo no tapa ni un cuarto de lo que lo hace Ponzio, etc.

Para mi, se puede reemplazar y jugar parecido manteniendo el 4-2-2-2, tal vez para eso viene Denis, para suplantar a Nacho (por lo que vi juega de eso o medio de 8, pero como con 8 no jugamos…).

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Punto por punto:
-Si Gallardo puso a una apuesta como Alario por un “tipo probado” como Teo en semis de copa, tranquilamente puede meter a Denis por Nacho en la copa argenta (más allá de si le da el mismo resultado).
-Ponzio más suelto puede hacer algo parecido a lo que hace Nacho, Mayada de eso ya jugó con Gallardo (mientras Sanchez jugaba de 8, o vise versa), el Pity también. (No digo que vayan a jugar igual de “bien”, pero se puede mantener el esquema, Alonso no es Alario y Domingo no es Ponzio y aún así son sus suplentes).
-Gallardo lo quiere a Driussi en si, no necesariamente de delantero, que juegue ahí fue una condición para que no se fuera, si hace falta podría jugar en el mediocampo.

1 me gusta

No entendi quien es el otro

Ni en pedo pondria al Pity o a Mayada en la posicion de Nacho Fernandez, pero ni siquiera como ultimo recurso, prefiero cambiar el esquema o poner otro 5.

Nacho Fernandez te da salida clara, ayuda en la generacion de juego, te ocupa muy bien los espacios y hace relevos cuando el equipo ataca, tiene buen juego asociado. Nada que ver con Martinez y Mayada que necesitan de su velocidad para destacar, no son jugadores inteligentes como para ocupar esa posicion.

moradios, obvio, y aca lo putean…

2 Me gusta

Cualquiera decís, los mejores rendimientos actuales del pity son justamente ignorando su velocidad y usando su técnica, soy muy crítico del rocho, pero si algo le aporta a este esquema es pausa y opciones en ataque, haciendo buenos pases y encarando/tirando centros, Mayada igual, siempre juega al pase seguro, la velocidad es un extra su máximo problema es lo poco que llega al arco, que Nacho tampoco hace mucho más ni hablar que de esa posición con Gallardo ya jugó unas cuantas veces y cumplió.

Como vas a poner al Pity jugar al lado del 5… No seas bruto.

Es pura explosion y velocidad, si vos lo pones en esa posicion se nubla porque no tiene panorama y tampoco siente esa funcion de hacer jugar al resto, de meter la pausa. Y ademas desperdiciarias un jugador que con su cambio de ritmo se puede sacar a uno de encima y patear al arco/tirar centro como lo viene haciendo.

NUNCA podria jugar donde vos decis.

2 Me gusta