Flamel
2 Septiembre, 2016 16:18
77767
Na, nada que ver.
En nombres, cualquier técnico tiene 15 que si o si van, pero Gallardo plantearía otra cosa.
???
para mi pondria uno nada que ver
-----------------barovero-------------------
–mercado-maidana-funes dios------rojo-
---------banega--------masche--------------
-----messi-------------------lanzini--------
----------higuain-----alario----------------
o 4-3-1-2
-----------------kranevitter-------------------
-----perez-----------------nacho (?)------
------------------messi-----------------------
-------------pipa----alario----------------
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
RPMG:
Mira que ese ariel es ub imbecil, y concuerdo con lo que decis de Gallardo.
Pero insultar al enzo tampoco se justifica, me parece una pelotudez. Bardearlo por el sueldo que gana es insolito. Primero que ni vos ni yo sabemos lo que hace en el laburo, lo que sabemos es que desde que esta el River gano todo. Asi que la responsabilidad es de todos, cada uno desde su puesto.
Bianchi cuando fue manager de boca cobrara 1.500.000 dolares, y el Enzo esta cobran 1/3 de eso en un club 3 veces mas grande.
Dejense de joder, ningun idolo merece un insulto, y MENOS cuando las cosas andan bien
esta bien que cobre, pero que no saque chapa diciendo “yo en river laburo gratis o ad-honorem” que no sea mentiroso… y si le pagan que haga bien su trabajo que es mantener el plantel
No te desvíe nada,te explique (3 veces) por que uno merece las puteadas y el otro no y todavía no entendes. Pero después el cerrado soy yo.
3 veces te explique qué por qué hay que medir con la misma vara. 3 veces te explique qué uno hizo todo lo posible para que las puteadas sean merecidas y con el otro se ensañaron. Te dije también que tu idolatría por el uruguayo cobrador en retroactivo te ciega. También que sos un falso que se la da de imparcial cuando va bien pero cuando va mal lo matas porque no te lo bancas. Me pudriste ariel, no puede ser que todas las discusiones con vos sean así de circulares hermano, 3 veces he escrito lo mismo para que vos me lo hagas escribir una 4ta vez. Pero esto si te voy a repetir, bancatela. Vos y todos los que están horrorizados ahora porque les decimos cosas que nos venimos aguantando hace un año. Porque nosotros, los que bancamos al “desequilibrado mental” venimos leyendo pelotudeces, te repito por 4ta vez, injustificadas y ahora que se lo decimos, se hacen los pobrecitos, se me ríen las pelotas de nuevo.
Mira cómo será tu imparcialidad que al tipo que te está robando por hacer nada le decís que “puede hacer las cosas bien” como lo máximo y al tipo que ganó 5 copas actualmente le decís forro desequilibrado mental, garca, soberbio, egolatra.
Sabemos que cuando perdamos van a venir acá a tirar veneno así que ahora BANQUENSELA
mi idolatria por enzo me ciega? acaso no es idolo tuyo el enzo, o no es idolo de river? jaja… me canse de criticarlo a enzo en su tema cuando considere que se equivoco, con argumentos no entrando frecuentemente a ponerle “hijo de puta” como es tu caso. y no, ne me la banco nada. de vos no me la banco, de un puteador profesional de idolos que hasta al beto alonso debiste putear, que ahora viene aca levantando el dedito acusador con: “che, respeten al idolo”, ni a palos me la banco. bancate vos que te saquen la careta pq no tenes autoridad para plantear lo que planteas.
del ultimo parrafo no entiendo una goma que me quisiste decir.8|
Pase lo que pase, el handy tiene que volver.
2 Me gusta
thom
2 Septiembre, 2016 19:13
77771
te amo para siempre Marcelo Daniel.
No tenía tanta manija de volver a ver a River desde los comienzo de la Gallardeta. Que liiiiiimmmmmdo.
2 Me gusta
Cuanto falta para el partido contra taiere? Me cago en la fecha fifa de mierda. Se hace eterna la espera…
2 Me gusta
Bressan
2 Septiembre, 2016 20:55
77775
8 días
el 11 de septiembre recién
George_Costanza:
lo pondrá a Alario de 8
Y si tiene éxito con eso: “Se copió de Bauza”
6 Me gusta
Bressan
2 Septiembre, 2016 20:55
77777
JAJAJAJJAJA “Bauza le armó el equipo”
10 Me gusta
jajaja no estuve dos dias en el foro y siguen hablando de lo mismo jaja
2 Me gusta
Para que traer otro volante si está Alario (?).
2 Me gusta
Hay que repatriar a Pezzela para el 2017, imaginate Alario de 8 y Pezzela de 9 me vuelvo loco.
17 Me gusta
DAF86
3 Septiembre, 2016 10:25
77782
nahuel149:
???
para mi pondria uno nada que ver
---------banega--------masche--------------
-----messi-------------------lanzini--------
----------higuain-----alario----------------
o 4-3-1-2
-----------------kranevitter-------------------
-----perez-----------------nacho (?)------
------------------messi-----------------------
-------------pipa----alario----------------
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
esta bien que cobre, pero que no saque chapa diciendo “yo en river laburo gratis o ad-honorem” que no sea mentiroso… y si le pagan que haga bien su trabajo que es mantener el plante
Xq pondría a Rojo en lugar de Vangioni? :lol:
Después, no creo q borre a Romero. Xq pensas que pondría a Lanzini? Di María estoy seguro que le encanta a Gallardo, sería su Pity Martinez 2.0. Para mi pondría:
Romero
Mercado Otamendi/Maidana F.Mori Vangioni
Banega Mascherano
Messi Di María
Higuaín Agüero
Garufa
3 Septiembre, 2016 10:51
77783
Di Maria es un gran jugador, para mi necesitan laburarle la cabeza. Ni comparacion con el Pity.
Quien es el 3 suplente de este equipo? Ya no esta Vega y no se si hay otro
Diez
3 Septiembre, 2016 11:31
77785
El pibe Olivera, jugó bastante bien en unos amistosos y es del perfil que le gusta (mucho “despliegue”).
Lástima que tiene 17 años, pero tal vez se la banca. (Sino tengo la sensación de que lo probaría a Mina de 3 con Lollo y Maidana de centrales).
3 Me gusta