Yo lo único que espero es que cuando River pierda no sea cosa que los que ahora se están quejando por las chicanas y parecen muy maduros no empiezen a reírse o bardear a los que bancan al técnico, si no quieren que se lo hagan a ustedes no lo hagan con los demás
terminaste desviando toda la conversacion para el lado que te conviene. lo que criticas del manager, yo tb lo puedo criticar. igualmente, despues de haber ganado 5 copas es bastante necio decir que no aporto nada o que “se gano a pesar de el”. igual no es el punto. aca la cuestion es que nadie que haya insultado a un gran idolo puede venir a juzgar a otro de “irrespetuoso con el idolo” y machacar y machacar como si fuera un ejemplo de correccion como hacen uds. hay que ser coherentes para despues sentenciar sobre las actitudes de los demas. vos podes putear a quien se te cante, lo que no podes es venir a pararte en un pedestal dando catedra como queres hacer, pq se te cae la careta. un puteador serial de idolos (no solo con franchescoli) que por ej le dice a enzo hijo de puta, enzorrucho, sorete, etc etc viene a rasgarse las vestiduras: “respeten al idolo que tanto nos dio, que es eso de decirle araña, soberbio o desequilibrado mental?”:lol: pero anda, belluschi.
si no fuera por los hinchas, enzo estaria vendiendo porongos en uruguay, ramon cosechando uvas en la rioja y gallardo atendiendo una estacion de servicio en merlo. dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas son las 4 patas. un club sin hinchas no se hace grande solo ni gana demasiado tampoco.
Coincido plenamente con la idea futbolística del Muñeco, creo también que todavía falta “pulir” algunos detalles tácticos en defensa pero, coincido totalmente con el camino señalado por nuestro entrenador.
si es genial la de la recopa con sl. habriaque hacer un compilado hay muchas buenas, la de “ahora que venga el que sea”.
vuelvo a preguntar igual
alguno tiene el video donde en conferencia dice “ahora nos van a tener que aguantar” previo a los octavos con bosta por copa?
No te desvíe nada,te explique (3 veces) por que uno merece las puteadas y el otro no y todavía no entendes. Pero después el cerrado soy yo.
3 veces te explique qué por qué hay que medir con la misma vara. 3 veces te explique qué uno hizo todo lo posible para que las puteadas sean merecidas y con el otro se ensañaron. Te dije también que tu idolatría por el uruguayo cobrador en retroactivo te ciega. También que sos un falso que se la da de imparcial cuando va bien pero cuando va mal lo matas porque no te lo bancas. Me pudriste ariel, no puede ser que todas las discusiones con vos sean así de circulares hermano, 3 veces he escrito lo mismo para que vos me lo hagas escribir una 4ta vez. Pero esto si te voy a repetir, bancatela. Vos y todos los que están horrorizados ahora porque les decimos cosas que nos venimos aguantando hace un año. Porque nosotros, los que bancamos al “desequilibrado mental” venimos leyendo pelotudeces, te repito por 4ta vez, injustificadas y ahora que se lo decimos, se hacen los pobrecitos, se me ríen las pelotas de nuevo.
Mira cómo será tu imparcialidad que al tipo que te está robando por hacer nada le decís que “puede hacer las cosas bien” como lo máximo y al tipo que ganó 5 copas actualmente le decís forro desequilibrado mental, garca, soberbio, egolatra.
Sabemos que cuando perdamos van a venir acá a tirar veneno así que ahora BANQUENSELA.
Mira que ese ariel es ub imbecil, y concuerdo con lo que decis de Gallardo.
Pero insultar al enzo tampoco se justifica, me parece una pelotudez. Bardearlo por el sueldo que gana es insolito. Primero que ni vos ni yo sabemos lo que hace en el laburo, lo que sabemos es que desde que esta el River gano todo. Asi que la responsabilidad es de todos, cada uno desde su puesto.
Bianchi cuando fue manager de boca cobrara 1.500.000 dolares, y el Enzo esta cobran 1/3 de eso en un club 3 veces mas grande.
Dejense de joder, ningun idolo merece un insulto, y MENOS cuando las cosas andan bien.